Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 May 2023 15:33

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Vuestro mejor equipamiento 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota Vuestro mejor equipamiento
Bueno, he querido abrir este post para ver si alguien se anima a poner cual es el equipamiento que tienen en el Clear Sky, no hace falta que lo hagais como yo pero es que a mi me han dao ganas de hacerlo así jejeje.

ARMAS

TR 301

Imagen

Sin duda el arma que mejor me podria venir pudiendo disparar buenas ráfagas pero con un precisión increíble, la verdad es que lo que hecho de menos es que llevase un buen lanzagranadas pero... ¿para que quieres un lanzagranadas cuando te puedes cargar a un tío a 100 metros y encima no te alcanzan los disparos?

SPSA14

Imagen

Mmmmm... la mejor escopeta se supone de toda la Zona, sin embargo solo la utilizo para no gastar balas de la TR ya que los perdigones son tajo baratos con que los uso contra mutancillos etc... bichos que te cargas con facilidad a corta distancia...

Kora-919

Imagen

Que yo sepa la mejor pistola que puedes llevar pero sin embargo no la uso mucho y es que con las dos armas de antes pues... difícil usarla xD.

TRAJE

SEVA

Imagen

No sera el mejor traje pero sin duda es el más equilibrado de todos ya que el exoesqueleto para empezar pesa un copon y medio, quizas debería meterle para más artefactos pero asi voy cómodo...

ARTEFACTOS

Detector "Veles"

Imagen

Jeje, me he enterado por ahi que hay gente que odia los detectores pero que quieres que te diga, a mi me encanta cazar artefactos, sobre todo cuando escasea dinero...

Torcedor

Imagen

La primera vez que jugue a este juego no sabía ni que existía y por culpa de ello no usaba artefactos, ayyy joder me fastidia no haberlo encontrado antes, sin esto no se puede vivir xD

Abalorios de madre

Imagen

Sin duda una solución rápida al exceso de vendas que se acaban llevando y gastando, te pones esto te llevas un par de vendas de emergencia y a vivir la vida...

Kolobok

Imagen

Desde luego este artefacto esta de put* madre, pero casi muero en el intento de conseguirlo xDD, no voy a dar mucha pista pero estaba encima de unos depositos y casi me mata la acidez de un golpe, debi gastar como 4 o 5 botiquinos 8o.

Copo de nieve

Imagen

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, con esto se acabo el tener que cargar con un muerto, con esto se acabaron las Coca Colas y todas esas cosas te lo pones y como si te pones a hacer la maratón que no te pilla ni un mutante xD.

Pues eso posteen su equipo si quieren... y sino al menos diganme que les parece mi equipo xD, tengo que decir que aun no he entrado en Limansk.

18 May 2009 19:04
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Caray como te has currado la presentación.

Yo también suelo llevar siempre un TR 301 y un SPSA14 a mano. Tampoco le hago ascos a un Vintorez o un SVU.

Las armas pesadas suelo usarlas muy ocasionalmente.

De normal suelo modificar las armas de gran alcance para tener más precisión. Y las de corto más daño y cadencia. Y si hay mejoras que no afecten al resto las chuto todas, menos el cambio de calibre. Suelo tirar más por los calibres comunes más asequibles y menos por los potentes.

Los trajes los suelo ir cambiando, además he comenzado tantas veces partida que... pero suelo llevar dos. Uno para el combate bien blindado y que me proteja de las hemorragias y otro para soportar terrenos radiactivos o anomalos para la caza de artefactos.

Y artefactos los que me puedan ser más útiles según el momento. Llevar más peso, protección de hemorragias, más vida, más resistencia, etc.. Y según estén las cosas usar unos u otros.

Los más raros suelo conservarlos a no ser que esté fatal de pasta y equipo, el resto suelo venderlos si tengo excedentes en la nevera.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

25 May 2009 11:33
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
jajajajjajaa el mio era bein simple

-FT200 1200 BALAS
-SVD 500 BALAS Y NO MIENTO
-60 BOTIQUINES
-50 BENDES
-TRAJE BLINDADO DE DEVER
-ANTIRAD 15
-MUNICION LANZAGRANADA 20
-DETECTOR ELITE
-TODAS LAS ARMAS Y ARMADURAS ACTUALISADAS

y creo que era eso nomas seguro unoas cositas mas pero con eso yo gane el juego

25 May 2009 15:41
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
yo es que pa mi el tr 301 es el arma mas perfecta xDD, con esa apenas de hieren y doy unos mochazos impresionantes sin apenas gastar balas...

25 May 2009 17:57
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
La verdad que el g36 esta bastante caro en CS (no de precio que no sale por ningun sitio sino para hacerse con el ya que te tienes que hacer de los bandidos). Pero no es una mala opción.

Una cosa os queria preguntar es que el juego os da para poder tener dos equipaciones? a mis se me hace muy corto, ya que cuando bajo el puente ya tengo muy pocas cosas que hacer o coleccionar.

Por mi parte soy mas de Libertad, con el Vintar sobre todo, y la Chaser 13 para las distancia cortas. Soy más del Seva y los artefactos teniendo en cuenta que soy un carroñero ya te haras una idea. Pero me sobra dinero ( y si n traines, mods ni trucos).

25 May 2009 18:34
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Wuajaja, contra mi ak 47 y 2k balas k encontre en el bosque rojo no hay rival, jugando con mod que hacen posible acoplarle cosas he mandado al infierno a todo ser que he pillado

30 May 2009 11:33
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
en realidad yo creo que la mejor arma es el FT200 el tio mure de 5 tiros y en el cuerpo encima nunca se desgasta tiene lanzagranada mira para mi es el mejor

la g36 es bueno pero tiene un defecto que a nadia le gusta es que se desgasta rapido tambien como el TR301 DE Jiorgin bos matas a 10 tios y ya se traba cada 2 x 3 yo antes tenia ese pero luego cambie por el ak74 y luego el FT200

Y pistola mmmm yo asta el vertedero nomas use pistola noc a mi no me gusta no mata nada no es presiso nunca me gusto y solo lo uso al comienso del juego

ojala que el nuevo stalker tenga armas nuevas y no solo rusas por ejemplo m16.g3.revolver etc

30 May 2009 18:15
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
a mi la 301 casi nunca se me cala...

30 May 2009 22:31
Bandidos
Bandidos

Nota 
Creo que fue con una RPK que modifique para que use 30000 perdigones y unas 2000rpm , era como una super escopeta minigun xD

30 May 2009 23:32
Deber
Deber

Nota Re: Vuestro mejor equipamiento
yo uso mod la verdad pero con mi tunder 1200 bals y un exo (modificado por mua) que te permite corre y casi nunca se desgasta

las mejor pipa es la deser eagle(milano negro) es semiautomatica y daño casi mas de la mitad (bueno semiautomatica en comparacion con el shoc )
:smt026

23 Ene 2010 16:46

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 10 mensajes ]