Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ago 2022 08:44

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
¿encontrar actualizacion pantanos? 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Lectura: Stephen King, etc...
Nota ¿encontrar actualizacion pantanos?
Hola, como encuentro la actualizacion de unidad con datos del cañon perforado de un subfusil. para darsela a Gray en los pantanos. ¿la encuetro en escondites?, ¿la tienen los renegados?, no tengo ni idea. ayudarme stalkers :!:

29 Oct 2009 09:06
Mercenarios
Mercenarios

Lectura: Historias Reales
Nota Re: ¿encontrar actualizacion pantanos?
Hola!

A ver, ojalá pueda ayudarte, pero no recuerdo muy bien..

Si mal no recuerdo, la primera actualización te la entrega el comerciante de la base Clear Sky después de la primera misión, la cual corresponde a eliminar un grupo de jabalís y lugo subir a la torre antes de la misión. Cabe destacar que son 2 misiones dindependientes, pero tienes que lograr las 2! Porque tengo el recuerdo de que existe un bug en el juego que si no haces una de las 2, en ningún otro momento del jeugo podrás recibir la unidad de datos.
Por eso te recomiendo hacer matar a a los jabalís rápidamente y subir a la torre.. Pero lamentablemente también podría ser que si haces esas dos cosas, sea cuándo aparece este bug... Por lo que deberías probar todas las alternativas..

Las otras dos actualizaciones las obtienes por Nimble (creo que es él). Es el tipo que está sentado frente a la habitación del jefe de la facción. El mismo que te enseña como usar la PDA...
A el tienes que comprarle los escondites que ofrece... Recuerdo que una actualización está en la mochila de un tipo que tiene la mitad del cuerpo en el agua.. y alrededor hay varios otros cadáveres..

Y si por alguna razón no logras encontrarlas, en la sección MODS SIngleplayer hay un mod que hace que recibas las 9 unidades de datos de actualización al principio del juego..

Saludos y cuenta cómo te fue!

29 Oct 2009 16:32
Perfil WWW
Novato
Novato

Hola, muy buenas. :D
Anda la ostia ya podia buscar, :smt021 muchas gracias me has dado la respuesta los mato antes de subir. :smt023 y tambien pasando el cordon en un momento dado, tengo que ayudar a un campamento ke le atacan fieras y a la vez tengo que ayudar a la avanzadilla (no se si es para salir a Libertad o al vertedero)eso que es un bug, por ke allí es donde tengo una mision fallida. La cuestion es que ayudo en el aparcamiento, me dan la mision de ayudar al campamento y acto seguido me dan la mision de la avanzadilla, :? para ir mas rapido le pido al guia me lleve a la base, y allí corro , me bebo latas y llego casi de pelos (era la version 1.5.7) ahora le puesto 1.5.10 ¿le pongo DX 10? tengo 9.c pueden haber dos quest secundarias a la vez(que sean de llegar a tiempo)esta noche en el curro lo miro. A empezar otra vez, menos mal que estoy en los pantanos. si veo ke tengo problemas ya miraré los mods. no suelo poner ni trucos, ni mods a no ser ke sea muy negao. bueno no te doy mas la barrila, ya te contaré :mrgreen:

29 Oct 2009 19:27
Mercenarios
Mercenarios

Lectura: Historias Reales
DE nada pues, ojalá te funcione, porque no estoy muy seguro tampoco...
Es que hace algún tiempo atrás tuve el mismo problema y leí por ahí que existía un bug en el cual el comerciante no te daba la actualización. Y eso al aprecerpasaba porque:

1. Dejábamos de hacer alguno de los dos quests que nos dan antes de que nos golpee la segunda emisión.
ó
2. Hacíamos ambos quests.
ó
3. Hacíamos ambos quests en un orden específico..

Como ves, están esas tres posibilidades, y por eso te sugerí que probaras todo, hasta que el comerciante te entregara la actualización.

kemalaley escribió:
y tambien pasando el cordon en un momento dado, tengo que ayudar a un campamento ke le atacan fieras y a la vez tengo que ayudar a la avanzadilla (no se si es para salir a Libertad o al vertedero)eso que es un bug, por ke allí es donde tengo una mision fallida. (.......) pueden haber dos quest secundarias a la vez(que sean de llegar a tiempo)esta noche en el curro lo miro.

La verdad es que si es posible que te aparezcan más de una misión secundaria al mismo tiempo, de hecho sucede bastante seguido. Que te aparezca misión fallida no es ninguna sorpresa, por lo que tampoco es un problema. Generalmente te piden ayuda para acabar con algún grupo de enemigos o simplemente con algunos mutantes. Pero si los que necesitan ayuda mueren, automáticamente obtienes "misión fallida".. Pero no te preocupes, no es nada grave y casi no afecta el desenlace del juego.

kemalaley escribió:
(era la version 1.5.7) ahora le puesto 1.5.10 ¿le pongo DX 10? tengo 9.c pueden haber dos quest secundarias a la vez(que sean de llegar a tiempo)esta noche en el curro lo miro.

Uuy de eso yo casi no sé nada.. Yo tenía el último parche (1.5.10) y el juego me iba de maravilla.. Pero no sé bien como cambia el rendimiento si aplicas DX 9 o 10.. Algún "computín" aparecerá por ahí y nos ayudará haha.

kemalaley escribió:
A empezar otra vez, menos mal que estoy en los pantanos. si veo ke tengo problemas ya miraré los mods. no suelo poner ni trucos, ni mods a no ser ke sea muy negao. bueno no te doy mas la barrila, ya te contaré :mrgreen:

También existen MOD's que mejoran el rendimiento gráfico y otros que agregan mucho dinamismo al juego.. Los de trucos generalmente son para aquellos que ya se han pasado el juego un par de veces.

En fin, saludos y suerte!

29 Oct 2009 20:06
Perfil WWW
Novato
Novato

Hola Nikolai, me fue de fabula, tus indicaciones. no tuve problemas para encontrar las actualizaciones, me bajé un mapa que sale todos los puntos de interes(en ingles) y ya cogi todos los artefactos de los pantanos. de momento no salió bugs (aquello que te comenté en el cordon), ya que estoy, comento que me bajé la traduccion del COP (al español) no es muy buena pero al menos te enteras de algo, sobretodo si no tienes ni papa(idea) del ruso, si algo en ingles. pero no es lo mismo que en tu lengua materna. ¿no?. quizas este comentario lo tendria que poner en otra seccion ? si los moderadores lo ven oportuno ya lo pueden cambiar.

PDA: si me olvidaba la mision que tienes de recuperar la pda del colega militar que esta debajo el puente en el cordon. Llegas al tunel pero no te deja entrar como leches se entra. te echa para atras.
un saludo Kamarada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

01 Nov 2009 15:43
Mercenarios
Mercenarios

La mayoria de las actualisaciones te abiso estan en escondites y muchas tenes que comprar de los stalkers el escondite

Disculpa pero no me acuerdo de esa actualisacion

02 Nov 2009 16:14
Novato
Novato

hola werwols.
muchas gracias werwols y Nicolai lo de los pantanos ya esta solucionado. ahora el problema es que cuando me uno a los stalkers y su correspondiente: "captura las dos salidas que hay para el vertedero", las capturo y me espero que que venga la avanzadilla, hasta ahi todo bien pero luego te dicen de atacar la base de los bandidos, no paran de venir avanzadillas (de los bandidos). no se pero ya estoy hasta los wbs.
ya teneis razon que es una criatura mal parida. un saludo y libertad.

02 Nov 2009 22:53
Mercenarios
Mercenarios

jajajajja eso es normal lo que pasa es que nunca podes matar a todos los bandidos stalker deber libertad o la faccion que sea yo tambien cuando me uni a deber capture todas las avanzadillas a y mate a todos en su base pero igual cada 3 minutos aparecien nuevamente mas soldados de libertad

asta ay nomas es la dominacion ahora compli las otras misiones :smt023 o si queres mas accion unite a deber a libertad no te recomiendo por que despues tendra muchos problemas en el bosque rojo

03 Nov 2009 02:09
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]