Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 05 Ago 2021 00:00

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Shift + F 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Shift + F
Pues al pulsar esa combinacion, Shift + F, me salta al escritorio y sale el mensaje como si fuera un bug, para enviarlo. Al principio no me pasaba, y es normal, puesto que para arrastrar los cadaveres hay que pulsar eso.
La unica modificacion que le he metido es el fix para cambiar de nivel.
Que puedo hacer? Se puede cambiar la combinacion de agarrar los cuerpos en la configuracion de controles? Es que cada vez que me pasa me jode bastante y me quita las ganas de jugar durante un rato... :evil:

26 Sep 2008 12:54
Solitarios
Solitarios

Nota 
en opciones creo que s epuede cambiar,prueba sin el mod,si no te pasa,es elmod,si te pasa sin mod es un bug

26 Sep 2008 12:59
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Parece que no se puede cambiar la combinacion de teclas. No es algo que me importe demasiado, porque poquisimas veces arrastro los cuerpos, pero en cualquier momento se me ira la olla y... ZASCA!! :lol:

26 Sep 2008 20:37
Novato
Novato

Nota 
Ami aveces me pasa por eso antes de levantar un cuerpo guardo la partida o aveces prefiero no levantarlo.

Posiblemente cambiando el boton accion se cambie la combinacion para levantar un cuerpo, lo checaria pero no ando en mi cuarto sorry. :(

Editado: Ya cambie el boton accion por H pero sin ningun resultado, bueno solo uno ahora al apretar shift + H se cerro mas rapido :P

27 Sep 2008 00:53
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
edwin991 escribió:
Ami aveces me pasa por eso antes de levantar un cuerpo guardo la partida o aveces prefiero no levantarlo.

Posiblemente cambiando el boton accion se cambie la combinacion para levantar un cuerpo, lo checaria pero no ando en mi cuarto sorry. :(

Editado: Ya cambie el boton accion por H pero sin ningun resultado, bueno solo uno ahora al apretar shift + H se cerro mas rapido :P

:lol: :lol: :lol:
Seguro que es una emision de la Zona por no respetar a los caidos...

27 Sep 2008 10:36

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]