Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2021 12:40

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
[ARMADURAS] en Clear Sky 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Nota [ARMADURAS] en Clear Sky
primero que nada nesecitare dos ayudantes para poner las fotos de los trajes y sus capacidades de proteccion:
Chaqueta de cuero
Imagen
Imagen

Ropa clásica para los stalkers novatos. No protege ni de las balas ni de las anomalías, pero es mejor que nada. Incluye un contenedor capaz de llevar hasta dos artefactos.

Chaqueta de bandido
Imagen
Imagen

Ropa tradicional de bandido: chaqueta de cuero con piezas de blindaje cosidas. La protección que proporciona es inadecuada para las duras condiciones de la Zona. La chaqueta puede llevar hasta dos artefactos.

Exoesqueleto "Libertad"
Imagen
Imagen

Una versión mejorada de un exoesqueleto estándar. El uso de materiales más ligeros permitió a los diseñadores reducir el peso del traje y mejorar su durabilidad.

BPSZ-9d "Blindaje de Deber"
Imagen
Imagen

Uno de los primeros modelos de Deber. Se hizo conocido por su blindaje personal integrado y falta de protección contra las exposiciones anómalas. No puede modificarse para incluir un contenedor para artefactos.

Blindaje personal CS-3a
Imagen
Imagen

Este blindaje personal fue diseñado para realizar operaciones de búsqueda en áreas de baja actividad anómala. La calidad de sus materiales aumentan su durabilidad. Incluye un contenedor para llevar un artefacto.

Blindaje personal CS-1
Imagen
Imagen

Equipo estándar utilizado por los pelotones de asalto de Cielo Despejado. Este blindaje personal puede detener la bala de una pistola, tiene una máscara de gas integrada que proporciona una buena protección contra la exposición a las anomalías. Incluye un contenedor para llevar un artefacto.

Traje "Viento de Libertad"
Imagen
Imagen

Este traje stalker de peso ligero fue creado por artesanos de Libertad. Su blindaje militar ligero está reforzado con una coraza de Kevlar que ofrece protección contra armas de fuego pequeñas. El tejido del traje está tratado con una solución especial que aumenta su resistencia contra las anomalías.

Traje "Guardián de Libertad"

Un traje de stalker reforzado hecho por artesanos de Libertad. Su combinación de blindaje estándar y elementos de circonio acorazados proporciona una buena protección contra subfusiles, fusiles de asalto y metralla a todas las distancias. El material de doble capa del traje combina cuero especialmente tratado con un tejido que contiene fibra de amianto. El traje ofrece una protección limitada contra diversas anomalías y radiación.

Traje "Sunrise"

De diseño y fabricación casera, este traje stalker combina un blindaje militar ligero y un traje de goma. Pese al hecho de que el blindaje no es capaz ni de detener el disparo de una bala, es un traje popular debido a su bajo coste y a su gran potencial de modificación. Incluye un contenedor para llevar hasta dos artefactos.

Traje blindado Berill-5M

El Berill-5M es un traje Spetsnaz modificado para la Zona. Cuenta con un blindaje de la serie PSZ-9a, un expulsor de berilio y un casco Sphere-08. Está diseñado para las operaciones de asalto en regiones extremadamente radiactivas. Es ineficaz en zonas de gran actividad anómala.

Traje SEVA

Este traje fue producido por uno de los institutos de investigación de Kiev. Proporciona una estupenda alternativa a otros trajes de stalker de factura casera. Es una buena combinación de traje blindado, módulo respiratorio de ciclo cerrado y sistema de supresión de campos anómalos. Sumando a esto sus bien escogidos materiales, este traje es una estupenda elección y su única desventaja es el precio.

Traje de científico

Este traje está diseñado para las operaciones de investigación en la Zona. Viene con un módulo respiratorio de ciclo cerrado y un sistema de supresión de campos anómalos integrado que proporcionan una protección sobresaliente contra las anomalías. Es extremadamente vulnerable debido a su débil blindaje. Incluye un contenedor integrado para transportar artefactos.

Traje militar blindado

Este traje militar blindado está diseñado para operaciones de asalto. Proporciona una excelente protección contra las balas y la metralla sin comprometer la movilidad. Es vulnerable a la munición antiblindaje.

Exoesqueleto

Este exoesqueleto proporciona una excelente protección contra las balas y la metralla a expensas de la movilidad. Es vulnerable a la munición antiblindaje.

Un ejemplo experimental de un exoesqueleto militar. Nunca lo produjeron en masa debido a su elevado precio y a algunos fallos de diseño. De todos modos, se fabricaron pequeñas cantidades en las instalaciones a las afueras de Ucrania. Es un exoesqueleto de tercera generación que corrige el fallo de movilidad de las versiones anteriores y tiene mayor blindaje.

Traje blindado "Bulat"

El traje militar blindado Bulat ha sido diseñado para operaciones de asalto en áreas de alta actividad anómala. Está compuesto por un traje fuertemente blindado, un sistema de compensación integrado y el casco Sphere-12M. Su blindaje es capaz de detener un disparo de fusil de asalto. No puede modificarse con un contenedor de artefactos. PS5-M "Protección universal"

Una versión moderna del traje de protección de Deber, que proporciona una buena protección contra anomalías, a diferencia de los trajes de la serie PSZ. El blindaje incorporado es capaz de detener el disparo de una pistola. No puede modificarse para incluir un contenedor de artefactos.

bueno si me eh salteado un traje que estoy seguro unos cuantos...... por favor ponerlos gracias

Última edición por drone el 13 Oct 2008 01:43, editado 6 veces en total

08 Oct 2008 15:46
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Muy buena iniciativa, a ver si con el tiempo le podemos añadir imágenes, fuentes de distinto tipo para diferenciar, etc.

Un saludo.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

08 Oct 2008 16:25
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
¿Eso del expulsor de berilio que significa, no dentro del juego, si no en contexto militar?

Me suena que falta un traje que vendian los de Deber, aparte de los dos que pusiste.

08 Oct 2008 19:52
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
puede ser que me aya salteado unos cuantos trajes del juego como ya comente anterior mente

08 Oct 2008 23:37
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
buen trabajo drone!

08 Oct 2008 23:44
Libertad
Libertad

Nota 
gracias camarada :wink:

08 Oct 2008 23:46
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
Yo ahora estoy probando el S.I.M., si no pondría el trader mod para sacar las imágenes...

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

09 Oct 2008 00:38
Libertad
Libertad

Nota 
NOS VENDRIA DE PUT* MADRE,el tema es que yo no las puedo subir ya que mi computadora no puede levantar al Clear Sky asique les ruego ayuda con las imagenes

09 Oct 2008 00:48
Solitarios
Solitarios

Steam: disgraciau
Lectura: -Metro 2033
-Metro 2033
Nota 
Yo guardé una partida aparte y compré el traje blindado "Bulat" a Sakharov y vendí el de "Guardián de libertad.

Pude modificarlo un poco con más protección y la verdad es que el jodío traje me encanta.

En fin, me voy de caza de artefactos para ganar pasta que me he quedao corto.

Chao :wink:

09 Oct 2008 09:05
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Imagen
Imagen
Imagen

09 Oct 2008 09:27
Libertad
Libertad

Nota 
gracias belial7 pero lo que busco es la imagen del traje en el inventario

09 Oct 2008 12:49
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
Nota 
drone escribió:
NOS VENDRIA DE PUT* MADRE,el tema es que yo no las puedo subir ya que mi computadora no puede levantar al Clear Sky asique les ruego ayuda con las imagenes

Ya sé lo que haremos. Comprimo mi actual gamedata y empiezo una partida con trader mod. ¿Te paso las pics directamente a ti y ya te encargas de subirlas a imageshack o cómo hacemos?

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

09 Oct 2008 13:59
Libertad
Libertad

Nota 
vale,me agrada la idea ,tu me pasas los pic y yo los coloco y si puedes pasame las resistencias de cada traje y con el nobre si es posible

09 Oct 2008 14:09
Libertad
Libertad

Nota 
amigos tengo una muy buena noticia ,la noticia es que ya a mas tardar estare jugando al Clear Sky o el domingo o el lunes ,la noticia verdadera es que para algunos de esos dos dias algunos trajes tendran sus imagenes respectivas

11 Oct 2008 22:21
Libertad
Libertad

Nota 
perdon por la mala calidad pero es el unico traje que logre cojer ,cuando tenga el clear sky lo remplazaree por otro en mejor calidad al igual que los otros

12 Oct 2008 03:40

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente