Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Sep 2021 06:56

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
¡¡Clear Sky por fin en Micromania!! Nº165 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota ¡¡Clear Sky por fin en Micromania!! Nº165
¡¡Clear Sky por fin en Micromania!! Nº165

O_o Insólito! xD Al final me tengo que tragar mis propias palabras de aquel vídeo estilo "Loquendo" que hice y afirmaba entre otras cosas que "Clear Sky es ese juego del que nunca te hablarán los de Micromanía".

Imagen

Y es que en en el ejemplar para Octubre Nº165 le dedican una Review y la sección de "La solución", aunque estoy algo cabreado porque en la portada lo anuncian como "Guía completa STALKER Clear Sky: Los secretos de la Zona" cuando lo cierto es que la guía termina justo al terminar de visitar los subterráneos de Agroprom, que no es ni la mitad del juego.

Imagen

Te ayudan a pasar los Pantanos, Cordón y Valle Oscuro. Pero para una guía completa les falta Agroprom, Almacenes Militares, El Bosque Rojo, La ciudad fantasma de Limansk, La Antena, El Hospital y La Central. No se si lo habrán hecho queriendo o no, pero aquí en Benifaio (Sede de nuestra comunidad xD) a eso lo llamamos fraude o como poco publicidad engañosa. Espero que haya sido un descuido.

Imagen

La Review:

Imagen

GRÁFICOS: 5/6
SONIDO: 5/6
JUGABILIDAD 5/6
DIFICULTAD 5/6
CALIDAD/PRECIO: 5/6

PUNTUACIÓN TOTAL: 92

Lo que les gusta:
-La PDA
-La libertad de acción
-La calidad de gráficos y sonido.

Lo que NO les gusta:
-Los tiempos de carga (Muy largos). xDDDDDDDD Manda huevos se les ha olvidado el tamaño de cada mapa.
-La ausencia de vehículos, caminatas tediosas.

El modo MP no lo puntúan porque los servidores no estaban activos.

Respecto al contenido de la Review (que es espeluznantemente positivo) disiento sobre todo con la afirmación de que CS tiene un guión más elaborado que SOC y sobre todo con lo que más loco me ha dejado, también afirman que en CS "Nunca te dicen que tienes que hacer". O_o Para pasartelo de muerte y exprimir las posibilidades del entorno virtual de la Zona no, pero para desarrollar la trama principal no dejan de darte la vara, aunque después puedas ignorarlo si te apetece jugar al verdadero CS.

Se agradece que por fin hayan impreso material en su revista sobre nuestro amodiado juego, se agradece mucho y más con esa benevolencia sin centrarse en los bugs y demás defectos, pero nunca se nos olvidará que ni se acordaron de él ni para artículos especiales ni para previews habiendo habido taaaaaaanto material sobre el juego y todas sus innovaciones y peculiaridades técnicas.

Tampoco ayuda nada que las imágenes hayan sido sacadas jugando con los gráficos por los suelos. Sobre todo las texturas. Lo que veo en mi pantalla y lo que sale ahí son dos cosas muy distintas.

Si queréis más detalles id corriendo o con talante tedioso a vuestro kiosco más cercano. Este mes junto la revista viene el juego "Frontline: Fields of Thunder". Más info en micromania.es

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

Última edición por hectrol el 27 Sep 2008 12:31, editado 3 veces en total

26 Sep 2008 22:13
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Pues a mi me gustaba mas la PDA antigua

26 Sep 2008 22:18

Nota 
Isakillo escribió:

Yo lo que hecho de menos de la antigua es la enciclopedia, es una ausencia brutal. Más cuando ni en la web oficial ni en las instrucciones NO se profundiza demasiado en los apartados del juego y su universo.

26 Sep 2008 22:23
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
estos parece que saben mas que los ignorantes de algunas webs...

si no quieres escannear la portada lo hago yo(que para eso mi madre tiene una hermosa papeleria, donde venden multitud de revu¡istas de todo tipo...)

XD XD

26 Sep 2008 22:25
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
hectrol escribió:
Isakillo escribió:

Yo lo que hecho de menos de la antigua es la enciclopedia, es una ausencia brutal. Más cuando ni en la web oficial ni en las instrucciones NO se profundiza demasiado en los apartados del juego y su universo.

Claro. Podias pasar de la enciclopedia totalmente e ir a matar cosas, pero si querias indagar y aprender un poco sobre el mundillo de la Zona, era la ostia.
Ademas te decia los stalkers que tenias alrededor: amigos, enemigos, de que faccion...
Y varias cosas mas que ahora no recuerdo. La PDA nueva esta muy escueta

27 Sep 2008 10:29
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
daros cuenta que es varios años antes

la marca apple todavia no habia sacado ese modelo de iphone

XD XD

27 Sep 2008 10:31

Nota 
belial7 escribió:
..si no quieres escannear la portada lo hago yo(que para eso mi madre tiene una hermosa papeleria, donde venden multitud de revu¡istas de todo tipo...)

XD XD

Gracias Belial pero no es necesario. Ya he sacado yo fotos para que ambienten la noticia sin que se pueda leer los contenidos.

27 Sep 2008 12:33
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
ok, no pasa nada

solo avisaba XD XD

PD: no dejeis de escuchar la canion del otoño Yestergay de los Gaytles XD XD, en la seccion de humor

27 Sep 2008 12:41
Novato
Novato

Nota 
Camaradas,

Micromanía es muy exigente, y no me ha sorprendido lo que han dicho de CS, esperaba que su nivel de calidad no les dejase indiferentes, jejeje.

¡Alegría, camaradas!

¡Saludos!

Ahora que veo cómo te alejas me doy cuenta de que he olvidado decirte que también un arma no te vendría mal; Un cuchillo, por ejemplo... amén de que estoy hablando solo.

27 Sep 2008 16:50
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Me sorprende que lo haya puesto tan bien,siendo la revista que le cascó un 70 al Deus Ex :lol: .

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que la trama sea mejor que la de SoC.Aún siendo en general buena,es bastante peor.
Sus misiones son peores(las principales me refiero,las secundarias no),Scar no tiene tanto trasfondo como el Marcado,no tiene ni enciclopedia ni diario y,al tener sólo un final,ha perdido ambigüedad.

Los tiempos de carga ni son muy largos y lo de los vehículos...creo que de poder usarlos en CS saldrías perdiendo aún más que en SoC

El juego en sí es muy bueno,pero globalmente lo veo menos que SoC,aún habiendolo superado en muchas cosas,como las misiones secundarias,la IA o la guerra de facciones.

La puntuación es,como siempre,lo de menos.Podría haberle puesto un 85-87 y no es mucha diferencia,la valoración podría haber sido similar en el artículo.Otra cosa es que un juego así tenga un 60-65,que como que no.

27 Sep 2008 23:50
Novato
Novato

Nota 
freeman 2.0 escribió:
Me sorprende que lo haya puesto tan bien,siendo la revista que le cascó un 70 al Deus Ex :lol: .

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que la trama sea mejor que la de SoC.Aún siendo en general buena,es bastante peor.
Sus misiones son peores(las principales me refiero,las secundarias no),Scar no tiene tanto trasfondo como el Marcado,no tiene ni enciclopedia ni diario y,al tener sólo un final,ha perdido ambigüedad.

Los tiempos de carga ni son muy largos y lo de los vehículos...creo que de poder usarlos en CS saldrías perdiendo aún más que en SoC

El juego en sí es muy bueno,pero globalmente lo veo menos que SoC,aún habiendolo superado en muchas cosas,como las misiones secundarias,la IA o la guerra de facciones.

La puntuación es,como siempre,lo de menos.Podría haberle puesto un 85-87 y no es mucha diferencia,la valoración podría haber sido similar en el artículo.Otra cosa es que un juego así tenga un 60-65,que como que no.

¡No me digas que el personaje principal de CS se llama Scar (Cicatriz)! ¡Cielo Santo! ¡Ni que tuviese una! :lol:

¡Saludos!

Ahora que veo cómo te alejas me doy cuenta de que he olvidado decirte que también un arma no te vendría mal; Un cuchillo, por ejemplo... amén de que estoy hablando solo.

28 Sep 2008 00:14
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
peor seria qu le llamasen Ass(culo)

a mi el nombre de scar me mola, me recuerda a la famosa pelicula de al pacino Scarface(aqui llamada el precio del poder)

saluda a mi amiguita!!!!!!!!!

XD XD

28 Sep 2008 07:23
Solitarios
Solitarios

Nota 
Eso si que es una nota!! 92!!! :clap

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

28 Sep 2008 08:46
Libertad
Libertad

Nota 
¿Entonces he de suponer que ahora si que si que de verdad de la buena ha salido? Porque paso de ir ha comprarlo para que me vuelvan a decir POR CUARTA VEZ que todavia no lo tienen, os juro que si pasara eso las escabechinas de los yanquis armados y disparando como locos en sus institutos no iba a ser nada comparado a lo que iba a hacer yo a pedradas y ladrillazos.

01 Oct 2008 19:05

Responder al tema   [ 14 mensajes ]