Como habíamos prometido Survarium Q & A! Gracias una vez más por la presentación de tantas preguntas! Disfrute de la información!
Q: ¿Por qué decidió ir a por un MMOFPS en lugar de un MMORPG?
R: La decisión fue tomada por que hemos pasado los últimos 10 años haciendo juego Fps
Q: ¿habrá algún tipo de elemento de RPG para Survarium?
R: Sí, Por supuesto
Q: ¿De que tamaño es previsto el mundo del juego?
R: No vamos a proporcionar un mundo entero. Survarium va a ser un juego basado en sesiones. Nuestro plan es ampliar constantemente el número ubicaciones en el juego.
Q: ¿Qué tipo de peligros puede esperar encontrar el jugador en el mundo del juego?
R: Usted puede encontrar trampas, anomalías, acciones inesperadas, mutantes extraños y peligrosos, y mucho, mucho más.
Q: ¿Qué tan fiel será Survarium a la saga STALKER?
R: Tendrá muchos elementos en común, como la supervivencia, las anomalías, las facciones, mutantes, etc
Q: ¿Habrá un singleplayer?
R: No.
Q: ¿Habrá un
modo fuera de línea, que sea igual que el
modo en línea?
R: No.
Q: Los MMO tienen típicamente un gran número de jugadores. ¿Cómo se las arreglaran para mantener la atmósfera tradicional del aislamiento y la supervivencia cuando hay cientos o miles de personas en el mismo servidor?
R: Tenemos la intención de imponer un número limitado de jugadores en un mapa por período de sesiones. Esto se asegurará de que el juego no se llene de jugadores.
Q: ¿Habrá una sólida trama, en el juego? La falta de estas es la causa de que muchos jugadores evite los MMOs.
R: Sí, estamos construyendo una historia interesante para el juego. Principalmente se desarrollará a través de las misiones PvE.
Q: ¿Qué piensan con el tema de las facciones? ¿El jugador será capaz de crear su propia facción o va a ver predefinidas?
R: Ya tenemos 9 facciones en nuestra lista. No todas estarán disponibles para los jugadores. Los jugadores serán capaces de hacer sus propios grupos.
Q: ¿Los conceptos y los temas de paisajes post-apocalípticos se abren camino en el diseño del juego? Por ejemplo, menos tiendas y mucho más trueque y el comercio?
R: Por supuesto, el ambiente post-apocalíptico influirá en el
modo de juego, de muchas maneras diferentes.
Q:Los MMOFPS F2P no suelen tener una buena reputación. ¿Qué se puede hacer para que la gente se sienta interesada en este juego?
R: En efecto, últimamente hemos visto un buen número de juegos Free2Play algunos de mala calidad, pero los cambios de tendencia con versiones tales como Warface, Dota2, ect. Por lo que estamos seguros de que la situación pronto va a cambiar para mejor. De todos
modos, nuestro plan es introducir una monetización suave con el fin de no presionar a aquellos que quieren jugar de forma gratuita. Todo el contenido de juego en Survarium estará disponible de forma gratuita.
Q: ¿Será un mundo persistente?
R: Si a lo que te refieres es a la destrucción de los lugares bajo la influencia de los jugadores, entonces no, pero como la historia del juego se desarrollará, los lugares de juego van a cambiar.
Q: ¿Habrá mujeres en Survarium?
R: Nuestro plan es permitir un juego como hombre o mujer.
Q: ¿Qué tipo de
modelo Free-to-Play se empleara en este juego?
R: Se las contaremos en nuestros próximos diarios de desarrollo.
Q: Parece evidente que la supervivencia es un aspecto clave del proyecto. ¿Será la supervivencia una prioridad encima de todo lo demás?
R: Sí, por supuesto!
Q: ¿Por qué no hacen un FPS estándar?
R: Al contrario que el desarrollo de FPS estándar, un proyecto de free2play en línea hoy en día es una manera mucho más fácil para establecer una conexión directa de los desarrolladores con los jugadores.
Q: ¿Qué motor se usara en Survarium?
R: Sera nuestro propio motor
Q: ¿Habrá mutantes?
R: Si.
Q: ¿Habrá niveles subterráneos?
R: Si.
Q: ¿Habrá misiones aleatorias como las que experimentamos en STALKER?
R: No. Todas las misiones serán hechos concretos.
Q: ¿Habra algún tipo de A-life en Survarium?
R: No.
Q: ¿Puede explicar los elementos de ciencia ficción que posee el juego?
R: Esto lo explicaremos en otro de los diarios de desarrollo
Q: Muchas personas tienen conexiones a Internet inestables y poco confiables, ¿ofrecerán una versión standalone de Survarium, para los jugadores?
R: Desafortunadamente, no habrá una versión Standalone, no seria posible con el
modelo de juego actual. Esperamos que a través del tiempo de desarrollo la conexión a Internet promedio mejore a nivel mundial (esto es por lo menos una tendencia común que estamos viendo en estos días).
Q: ¿Habrá que pagar por ciertas armas en el juego, o demas?
R: La mayoría de las armas estarán disponibles para comprar sin dinero real. Algunas armas de primera calidad se ofrecerán para el pago real, sin embargo, no serán las del tipo “pay-2-win”.
Q: ¿Habrá una beta abierta de Survarium?
R: Sí, es parte del plan
Q: ¿La balística todavía esta
modelándose?
R: ¡Por supuesto!
Q: ¿Habrá un sistema de reputación? No sólo por matar, sino por ayudar a otros en juego?
R: Sí, habrá.
Q: Las fogatas y las guitarras, están planeadas para ser incluidas?
R: Hemos estado mirando en la creación de lugares de Role-playing, pero aún así es algo que estamos discutiendo.
Q: ¿La idea de Stalker era, en su mayoría, solo contra el ambiente. ¿Cómo se va a llevar esto a lo largo de un MMOFPS?
R: Teniendo en cuenta que la madre naturaleza entera está ahora en contra de usted, es difícil creer que al ser un grupo de 3 o 4 se sienta rodeado :) Algunas misiones están diseñadas para un equipo por separado, por lo que tendra que actuar por sí solo bastante a menudo.
Q: ¿Vamos a ver a los Stalkers, al igual que las referencias a metro o Stalkers que desempeñen un papel más primordial en el juego?
R: Nuestro amor por "stalkerism (Stalkermania)" es muy fuerte y queremos demostrar la importante que es el juego!
Q: La gente está preocupada por el ambiente de free-to-play Survarium y creo que el juego será superficial. ¿Cuál es su respuesta a esto?
R: En parte se responde en la anterior pregunta, sentimos que de ninguna manera (como equipo de STALKER) nos permitiremos producir un juego de poca profundidad. De lo contrario, la zona llegara a todos nosotros!