|
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
Curiosidades en el Bar y la Base de Libertad
Autor |
Mensaje |
Francotirador
Libertad
Registrado: 01 Ago 2014 10:13 Mensajes: 26 Ubicación: En la base de Libertad de fiesta con Cocinero y algunos vodkas
|
 Curiosidades en el Bar y la Base de Libertad
Encontre una manera de conseguir el traje Universal protection PSZ-9Md antes de cumplir cualquier mision en el Bar, sn necesidad tampoco de matar a los guardias que no te dejan pasar para ver al General Voronin, a la derecha hay una pequeña torre con tres escaleras, si uno sube por ahi llega al techo pero si bajamos al suelo detras y cerca de los que guardan la entrada nos van a coser a balazos XD, yo segui por la derecha hasta ver en mi PDA al Colonel Petrenko y baje del techo lo más cerca posible de él, XD los guardias no se percataron de mi prescencia y pude comprarle alguna que otra municion al Colonel y pedir la mision de matar al STALKER traidor en la base de libertad, lo complicado ahora es lograr salir sin comernos media tonelada de balas jejexd, al parecer hay unas ventilas o algo asi justo enfrente de donde se puede bajar para ver al colonel, yo me subi agachado y saltando por el hueco de la izquierda que tenia los montones de metal hasta llegar al otro lado donde simplemente hay que pasar por el hueco de la izqierda donde no hay escombros y listo, vamos a la base de libertad, nos cargamos al STALKER traidor y volvemos siguiendo los mismos pasos a donde el colonel para recibir un nuevecito traje Universal protecton de deber XD. Ah y por cierto jejexd, obviamente los de la base de Libertad nos verán con un poco de bronca luego de cargarnos a uno de sus compañeros, lo extraño es que los stalkers de Libertad que estan protegiendo la entrada al bosque rojo y los 3 que están cerca del pueblo de los chupasangres no nos verán como enemigos LOL.
_________________ EL Vintar BC me ha sacado de muchos apuros y me ha metido en muchos otros.
 Apunta a la cabeza, si es que la encuentras.
|
04 Ago 2014 02:18 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
|
 Re: Curiosidades en el Bar y la Base de Libertad
Ah,hola francotirador veo que eres nuevo en el foro! Gracias por postear y darnos esta informacion pero... Lo de la base de Deber ya era sabido entre nosotros xD. Igual has tenido una buena iniciativa. Aunque lo de los stalker de libertad no lo sabia... Creo que le servira a lgun que otro usuario que lo encuentre.
PD:veo que no te has presentado lo que no esta mal por que yo nunca lo hice xD asi que aprovecho para darte la bienvenida en este post!
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
|
04 Ago 2014 04:11 |
|
 |
Francotirador
Libertad
Registrado: 01 Ago 2014 10:13 Mensajes: 26 Ubicación: En la base de Libertad de fiesta con Cocinero y algunos vodkas
|
XD pues bien me presento  soy "Francotirador" como mi nombre lo indica me encantan las armas con mira telescópica y mi favorita es el Vintar BC. En realidad conozco el foro desde hace años pero como no tenia el juego ni sabia mucho pues...  recién este año me descargué el juego y ya van varias veces que lo termino, quiero conseguir los dos últimos finales de Stalker shadow of chérnobil. Como es...espero poder conocerlos mejor gracias a ustedes pude encontrar muchas cosas artefactos, armaduras, etc. Asi que bueno, un gusto en conocerlos a todos y espero que nos llevemos bien XD.
_________________ EL Vintar BC me ha sacado de muchos apuros y me ha metido en muchos otros.
|
04 Ago 2014 06:08 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
|
Muy bien estoy seguro que encajaras perfecto aqui! Seguro la pasaras bien,en el pagina principal hay un chat asi que no temas usarlo y cualquier cosa que nesesites tu pide.
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
|
04 Ago 2014 15:07 |
|
 |
Kaluguin P.I.
Militares
Registrado: 15 Ene 2013 23:09 Mensajes: 440 Ubicación: En alguna avanzadilla
Steam: Kaluguin
|
Bastante interesante, no conocia esos datos, quisa hoy los ponga en practica, pero una duda ¿si el comerciante es miembro de Deber, porque no se vuelve enemigo?.
Tambien bienvenido al foro, yo soy Kaluguin, si necesitas algo no dudes en preguntarlo, espero que te adaptes y te sientas como en casa. Aunque eso es simple, total, en la zona nunca a habido discriminacion, ¿cierto?.

"La mejor defensa, es el ataque."
|
05 Ago 2014 00:50 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
|
Es que algunos personajes del bar estan digamos ''En neutral'' Nunca te paso que inicias una carniceria,pero algunos stalkers no te atacan?El comerciante de deber es uno de ellos... No se el por que de esto pero por algo sera... Ademas eso que dice el camarada Francotirador es para flanquear la barrera... creo que no se vuelven hostiles por que, para que se vuelvan hostiles, necesitas pasar por la barrera o que te vean los guardias en ella.
|
05 Ago 2014 01:48 |
|
 |
Dimitry
Mercenarios
Registrado: 04 Dic 2011 23:18 Mensajes: 565 Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
|
Como dice HIPHOP, hasta que no pases por el "Trigger Point" de la barrera, no te atacarán a no ser que dispares a alguno de ellos. ( Por lógica, no lo hagas xD )
Ojo, que los "Trigger Points" funcionan en ambos sentidos, osea que si has entrado sin activarlo, pero al salir lo rozas con tu aliento, vas a morir en menos de lo que dura un novato en una guarida de chupasangres.
Pero... anda que no me he caído de la torre por hacer el tonto xD
_________________ Twitter : https://twitter.com/DvG_Viral Steam : http://steamcommunity.com/id/MDMAOfficial/ ModDB : http://www.moddb.com/members/stalkerspaindimitry
Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry
|
05 Ago 2014 18:00 |
|
 |
Francotirador
Libertad
|
Hablando de chupasangres me paso algo muy gracioso cuando entre al tunel donde está la guarida de Strelok dentro está el primer chupasangres que nos enfrentamos en el juego, no me dio tiempo para cambiar de arma, (yo andaba con el cuchillo) y lo mate con un solo ataque LOL? claro le aputé a a cara XD pero no pensé que un chupasangres fuera a morir tanfácilmenete jejejexd, ah y por cierto HipHop dijo que había un chat en el foro me podrían decir donde está chicos?
|
10 Ago 2014 23:54 |
|
 |
Kaluguin P.I.
Militares
Registrado: 15 Ene 2013 23:09 Mensajes: 440 Ubicación: En alguna avanzadilla
Steam: Kaluguin
|
Lo del Chupasangres no me extraña, el cuchillo causa gran daño, y si apuntas a la cabeza, puedes despedirte de inmediato de tu objetivo, ademas, los Chupasangres no destacan por su resistencia.
PD: ¿Sabian que la muralla de la base de Libertad la pueden romper sin necesidad de los explosivos de Calavera?, solo acerquense a la muralla, denle un par de cuchillazos y ¡booooom!.

"La mejor defensa, es el ataque."
|
11 Ago 2014 17:45 |
|
 |
Francotirador
Libertad
|
Lo de la muralla de libertad es cierto XD lo descubri cuando hize la mision de Calavera y habia un tipo atravesando la pared por dentro, le di un cuchillazo y la pared explotó XD, ah y una pregunta más si no se ve aqui haré la pregunta en el chat en un rato, ¿Como me uno a una de las facciones del foro? osea libertad, deber, solitarios etc.
|
11 Ago 2014 20:57 |
|
 |
Dimitry
Mercenarios
|
No es que sean resisitentes, pero se hacen "invisibles" y no eres capaz de acertarles.
Tengo vaciado cargadores de AK en los túneles a montones... Entre que no veo nada ni con gafas, y solo le delatan los ojos... GEGE.
_________________ Twitter : https://twitter.com/DvG_Viral Steam : http://steamcommunity.com/id/MDMAOfficial/ ModDB : http://www.moddb.com/members/stalkerspaindimitry
|
14 Ago 2014 14:54 |
|
 |
berr
Novato
Registrado: 05 Jul 2014 20:04 Mensajes: 31 Ubicación: Teamspeak3 IP ts3.truxgo.net:7967
|
Bienvenido al foro Francotirador pronto correrá por tus venas sangre radioactiva y algo de vodka
15 Ago 2014 01:17 |
|
 |
Francotirador
Libertad
|
Ambas XD 
|
18 Ago 2014 04:21 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
|
Lo del muro yo lo descubri por simple casualidad de pegarle un cuchillazo al muro xD y lo del chupasangre... no se como ustedes lo matan de cuchillazos y un disparo, yo simplemente me quedo sin balas despues de matarlo... los tuneles es la parte del juego que mas me fastidia.
|
18 Ago 2014 23:40 |
|
 |
Dimitry
Mercenarios
|
Bah... yo he llegado a odiar la parte de los laboratorios con toda mi alma...Todo oscuro, cosas que se mueven solas, poltergeist, Snorks y Pseudogigantes? Dios... Anda que no me he quedado decenas de veces sin munición ahí abajo, y sufrido en la vida real de pánico...
|
22 Ago 2014 16:32 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|