Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1149 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
Re: Los 2 finales de Metro 2033
IN-CRE-I-BLE. Sin palabras, para los que hemos leido el libro y nos pasamos el juego esto nos deja a cuadros.. jajja No en serio, tengo ganas de jugarlo de nuevo, pero me da pena Bourbon T_T.
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
Cuando lo ví, flipé. No es fiel al libro, pero (tal vez por eso) es mucho más "bonito".
04 Nov 2011 20:42
Toxifito
Novato
Registrado: 09 Nov 2011 18:42 Mensajes: 20 Ubicación: En el cauterizador esperando que pase un taxi
Steam: Toxifito
Lectura: metro 2033, stalker comic ,y un poco de ...........
Re: Los 2 finales de Metro 2033
para mi es uno de eso juego memorables difíciles de no morir XD aparte tiene muchos secretos que ni te avisan que estan por ahi por ejemplo el zapato con la planta en el D6 xD algo de wally XD una tontería pero bueno algo entrete lo malo es que no es fiel al libro me gustaría aver visto al gran gusano o al monstruo del kremlin (cosas del libro) pero aun asi es uno de esos juegos que están en mi disco duro de forma permanente como S.T.A.L.K.E.R. o Half-life juegos que siempre les encuentras algo nuevo XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro