Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 17 May 2009 18:34 Mensajes: 508 Ubicación: Ya no tengo ni idea
Vídeo comercial
Bueno, yo como estoy suscrito a machinima en youtube he visto este vídeo, que que yo sepa ya es el vídeo final, realmente no da mucha más información pero bueno, ya de paso lo pongo:
Pda: En el segundo 50 me extraña que ponga amigos en vez de friends ¿no? o_O
Está chulo, pero lo de "amigos" no se a que viene xDD.
Cada vez mas cerca, más cerca!!!
Edit: Molaría que el dibujo de la caja fuese de esos que se "mueven" (por el final del video) XD.
14 Oct 2009 15:11
OvaL
Solitarios
Registrado: 18 Nov 2007 23:47 Mensajes: 296 Ubicación: Palma de Mallorca
Re: Vídeo comercial
Mola, no lo habia visto! Aunque de cada vez me estoy dando cuenta de que sera un juego que aburrira al llevar un par de horas... creo que es un mata mata sin profundidad argumental... espero equivocarme...
_________________ OvaL
15 Oct 2009 15:26
Jiorgon
Mercenarios
Registrado: 17 May 2009 18:34 Mensajes: 508 Ubicación: Ya no tengo ni idea
No seas perro de mal agüero Oval
Pda: Si os fijais el arma del segundo 57 es como una P90 futurista, ¿O sólo me lo parece a mi? xD
Registrado: 18 Nov 2007 23:47 Mensajes: 296 Ubicación: Palma de Mallorca
Jiorgon escribió:
No seas perro de mal agüero Oval
Pda: Si os fijais el arma del segundo 57 es como una P90 futurista, ¿O sólo me lo parece a mi? xD
Tienes razon Jiorgon, ademas, parece que me equivocaba En meristation y en gametrailers le ponen un 8.4, parece ser que estos chichos hicieron su trabajo mas o menos bien. Le daré una oportunidad, o dos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro