|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2208 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Borderlands free wekend
Así es apresuraos y disfrutad de Borderlands gratis este fin de semana del 26 al 27 de julio solo en Steam. También lo podéis adquirir al 75% de descuento en dicho período de tiempo. ¡A rapiñar! 
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
26 Jul 2012 22:58 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
 Re: Borderlands free wekend
Perfecto, voy a descargarlo para ver que tal esta! obviamente no pienso comprarlo aunque me guste, pero es solo para pasar el rato.
habría que ver si podemos coincidir y jugar una partida juntos
|
27 Jul 2012 01:41 |
|
 |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1151 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
Ufff, yo lo de la partida, justamente este finde lo llevo jodido, aquí en Collado Villalba son las fiestas.
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
|
27 Jul 2012 09:36 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2208 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
Para no crear otro post os dejo aquí mi experiencia con el fin de semana gratis de Borderlands:
Estaba a punto de comprarlo, 7€ era una cifra tentadora, pero después de probarlo me ha decepcionado un poco. Para empezar no me han gustado las mazmorras (todas las misiones apestan un poco a WOW), el juego se hace repetitivo enseguida, y los gráficos no ayudan (digo eso porque a un juego se le perdonan los gráficos chapuceros si tiene un buen gameplay). En coop el único que goza de buena conexión es el host, los demás jugadores sufren bastante y para colmo las mazmorras se vuelven muuuy difíciles cuando hay varios jugadores, los enemigos se vuelven más chetados (mucha más vida y hacen más daño). Esto convierte el juego en un tiroteo de trincheras donde no puedes ni asomarte, mientras que yo me imaginaba escaramuzas loquísimas con hordas de enemigos y constante movimiento. Ah y que decir de partidas con amigos, si es un dolor organizar una partida privada (uno no recibe las invitaciones, otro no se puede meter, al otro le echa...).
En fin, tras 5 horas me he aburrido y pudiendo jugar unas pocas horas más dejé el Borderlands. Me alegro de no haberlo comprado y haber precomprado el 2, espero que arreglen esas cosas.
Resumiendo: No es mal juego, pero es peor de lo que me esperaba. Eso sí, da bastante buen rollo y saca alguna que otra sonrisa.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
31 Jul 2012 01:19 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|