|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Podcast a un desarrollador Información interesante de S2.
Autor |
Mensaje |
.-Merc.
Stalker Curtido
Steam: Reptid
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
|
 Podcast a un desarrollador Información interesante de S2.
Zakhar Bocharov un manager de la comunidad de GSC apareció recientemente en el podcast "Не занесли"Aqui recopile los dialogos mas interesante del podcast traducidos al español (por el traductor de google)Aunque puedes ver la fuente de la pagina en polaco, y puedes usar el traductor.
 |
 |
 |
 |
Citar:
MI: ¿Por qué Unreal Engine? ¿Ha pensado en continuar con el motor antiguo? ZB: Esta es una situación en la que la respuesta será muy simple. Sí, lo pensamos, pero para ser honesto, este motor ya está un poco deteriorado… Sería difícil hacer juegos modernos con él. Buscamos otras opciones, miramos casi todos los motores disponibles en el mercado y elegimos Unreal (...) Resultó ser el más conveniente para crear un título de este tipo. Además de lo mod, por supuesto. La UE es el mejor motor para crear un nuevo STALKER, porque los mods son mucho más fáciles de implementar que en otros mods.
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Citar:
PP: ¿Y las sombras? ¿Qué tal con las sombras? ¿Serán realistas?
ZB: Sí, habrá tambien soporte para raytracing (...) y no solo en PC, sino también en la Serie X e incluso en la Serie S.
MI: ¿La Serie S también? ¡Genial! (...) Una de las partes más importantes de la trilogía fue A-life, o simulación de vida (...) ¿Cómo ha cambiado en relación a la de la trilogía?
ZB: Todo se ha vuelto más meticuloso y detallado. Todavía se basa en la interacción de diferentes sistemas, es decir, facciones, monstruos y NPC interactúan entre sí incluso cuando el jugador no puede verlo, y luego puedes ver las consecuencias (...) Es decir, puedes llegar a un lugar donde, digamos, hubo una pelea de jabalíes y puedes tomar el botín de aquellos que perdieron esta pelea y seguir adelante. A menudo veremos las secuelas, no los eventos en sí mismos (...) A este sistema lo llamamos A-life 2.0 porque es un nivel de rendimiento completamente diferente y definitivamente puedo decir que le prestaremos suficiente atención más cerca del estreno de el juego en sí. Este es un sistema muy bueno que funciona muy bien y del que se enorgullecerá, pero ese es un tema para una discusión por separado.
MI: ¿Puede dar un ejemplo específico?
ZB: ¿Cómo funciona A-life 2.0?
MI: (...) Me refiero a algo más preciso, mostrando las diferencias entre este sistema y los anteriores.
ZB: Me resultará muy difícil responder a esta pregunta sin mencionar información que no puedo revelar.
|
 |
 |
 |
 |
Eso fue todo por ahora, esten pendientes en el Discord o en el foro para mas info de S2. 
11 Mar 2021 13:50 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|