Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ago 2022 18:04

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
guia de mutantes(dificultad maestro) 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota guia de mutantes(dificultad maestro)
Hago esta guía para ayudarlos con algunos mutantes,si es que juegan en maestro.Bueno aqui va:

perro ciego:bueno... no tiene nada en especial,si te encuentras con una manada.una escopeta es la solución,tiro en la cabeza y problema resuelto.

pseudo-perro:esto ya se pone complicado.si te encontras con una manada de 3,espero que tengas una buena protección y escopeta,o te convertís en su desayuno/almuerzo o cena.Lo ideal es hacer lo mismo que los perros ciegos.peor si es un psi-perro debes dispararle al clon que menos atacan... tienden a ser los reales.

hamster: estos son muy débiles... pero molestos y dañan mucho,en fin 1 bala y muere.

jabalí: lo mejor es darle con una buena escopeta de combate y ir esquivando sus embestidas como si fuera un toro.2 o 3 disparos y estará durmiendo permanentemente.

carne: sigue siendo la misma mierda débil. unos disparos a la cara y sigues con tu vida.

sñork: Estos ya son las grandes ligas... lo mejor es esperar a que salte y correrte al costado para esquivarlo.
es mejor que tengas una escopeta automática... unos disparos en su espalda y terminas tu sufrimiento.

controlador: Lo mejor es ir escondiéndote para evitar su ataque a distancia... y de cerca darle 3 disparos de escopeta en la cara.

burer: Nada de escopeta ni esas estupideces... lo mejor para matarlo es: EL CUCHILLO :D
Sip el burer a distancia es un experto pero de cerca es un queso francés! unas cuantas apuñaladas y listo!

chupasangre: Estos son unos demonios... si te topas con uno es mejor que corras.

poltergeist: Este es fácil... te quedas quieto y cuando se te acerque le disparas con cualquier arma y listo!.

pseudo-gigante: ... corres corres y corres. y si quieres pelear... espero que tengas balas botiquines o estarás perdido.

quimera: UFFF el rey de la pradera... acá lo esencial es usar una stryker y ir corriendo en círculos para confundirla.
Es el mutante mas peligroso... de 1 zarpaso puede llegar a matarte.

Si ya lo postearon pido perdón D:.
y espero que mi ''guía'' les ayude en algo... nos vemos :D.

24 Nov 2011 05:44
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: guia de mutantes(dificultad maestro)
Creo que la guía de sayonara-p tenia estas cosas.

Deberías especificar que para evitar los golpes del pseudogigante que hacen temblar el piso los puedes evitar si saltas en el momento.

24 Nov 2011 13:30
Libertad
Libertad

espantapajaros escribió:

Deberías especificar que para evitar los golpes del pseudogigante que hacen temblar el piso los puedes evitar si saltas en el momento.

jugaste en maestro? es imposible equivarlos xd.
y no... me fije la guía de sayonara... creo que tiene algo parecido pero si jugas en normal-fácil...

24 Nov 2011 14:46
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Solo en lugares cerrados el Pseudo es peligroso....sin embargo a campo abierto van para cualquier lado y estan totalmente perdidos, ademas de que son extremadamente lentos.

Puede que sean resistentes, pero no son grandes enemigos en campo abierto. Y si...Lo de que saltas y el ''terremoto'' no te afecta es verdad pruebalo.

P.D: que tal si cambiamos el n0mbre de este tema por ''Discusion sobre mutantes'' para hablar de la forma de combate de cada mutante en el juego?

24 Nov 2011 16:09
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
espantapajaros escribió:
P.D: que tal si cambiamos el n0mbre de este tema por ''Discusion sobre mutantes'' para hablar de la forma de combate de cada mutante en el juego?

Yo con los Snork uso el cuchillo, en cualquier dificultad, y con los Chupasangres tambien, parece una carrera...XD. Probadlo ocn los Chupas, es divertidissimo.

24 Nov 2011 23:26
Solitarios
Solitarios

Steam: miguelkp
HIPHOPlibertad escribió:
espantapajaros escribió:

me fije la guía de sayonara... creo que tiene algo parecido pero si jugas en normal-fácil...

¿Lo dices en serio? ¿Te "fijaste" en la guía de verdad? :lol:

Cuando la hice estaba jugando en el modo más difícil, así que mis consejos eran más bien específicos para jugar en esa dificultad. Si lees atentamente, llegarás a la conclusión de que puse consejos muy concretos (bastante más extenso que esto) como para estar orientado a modo fácil... Si mi guía estuviera orientada a modo fácil, todas las estrategias de mutantes serían "acércate con la depredadora y morirá de un tiro", sin más.
Eso sin contar que incluso lo especifiqué al principio de la guía:
Citar:
Básicamente esta guía más exhaustiva la estoy realizando mientras juego una partida en modo de dificultad Veterano. Así que quizás en algunos puntos no debemos ser excesivamente estrictos si jugamos con dificultad más baja.

Si tu guía es para modo de dificultad maestro (o experto, o veterano, no me acuerdo cómo se llamaba exactamente), me parece algo escasa la información.
Por ejemplo, recomendar huir contra los chupasangres, cuando hay misiones donde tienes que cazarlos específicamente, es escurrir el bulto :p
Otro ejemplo, me pareció bastante imprudente recomendar matar al burer a cuchillazos sin más. En modo maestro vas a necesitar mucha protección contra fuego y artefactos que curen heridas y regeneren vida (en total 4 huecos). También vas a necesitar caerle bien a dios para que el burer no se ventile tu resistencia y te deje sin poder ni caminar siquiera (lo bueno de llevar el cuchillo en ese caso es que no te tira el arma al suelo, por lo menos). Al menos eso me hacían a mí en modo veterano. Y no recuerdo tener ningún mod que hiciera más difícil los bichos ni nada de eso.
Por otro lado, son Snork, no Sñork XD

En general, no veo nada nuevo que no se haya tenido en consideración en la guía de supervivencia. De hecho, varias estrategias no las hice yo solo; lo redacté yo solo pero combinando ideas mías y de otro usuario cuyo nick no recuerdo ahora :?

No te lo tomes a mal, por favor. Pero decir que la guía que hice es para modo normal-fácil... O no la has leído bien o yo soy un escandinavo XD

Mi grupo

Imagen

01 Dic 2011 06:02
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Los mutantes en la noche me hacen dar un buen susto ! mas que nada los zombies ! a mi todabia me falta jugarlo en modo dificil , soy novato todavia , pero siempre se empieza desde abajo !
Saludos muchachos !

12 Dic 2013 00:38
Perfil WWW
Novato
Novato

Los perros ciegos tienden a atacar en pequeños grupos... raramente deciden asaltarte solos... hay veces en las que son liderados por seudoperros...
los chupasangres suelen atacarte por la espalda y si te pillan bien te agarran y te dejan mareado un poco... lo ideal es que si luchas en un espacio cerrado te pongas en una esquina para tener un mejor campo de visión y así darles plomo para que coman.
las quimeras... realmente son sobre-valoradas... no hay nada más efectivo que usar un poco de munición de alto nivel de frenado como las hydro-shock o postas.... y bueno si el miedo te invade un lanza granadas y sefini! personalmente pasarse el juego usando martha con silenciador es algo muy divertido.
Mandos... realmente perdieron su toque de terror... recuerdo que en Shadow... eran más letales... ahora parece que ni se esmeran en hacerte cargar la partida...
Snorks... bueno son más lentos que en el chernobyl... pero que se le va a hacer una apuñalada rapida y chau chau adiós..
el pseudo-gigante... después de pasarte el juego decidiendo quedarte suelen aparecer en terreno abierto... pero son seres territoriales y vuelven a su posición después de una pequeña carrera... en dificultades avanzadas incluso soportan el castigo de una munición de rpg...
Burners... bueno si le intentan arrojar una granada mejor comienzen a correr... lo que mejor se puede hacer es consumir una bebida energética e ir a la carrera empuñando el cuchillo... claro al acercarse harán uso de una pequeña anomalía gravitacional que dispersara los ataques y balas... algo así como un campo AT de evangelion... lo ideal es replegarse y tras 5-7 segundos volver a la lucha...
Un cordial saludo.
atte Sardaukar!

02 Ene 2014 22:56
Novato
Novato

Lectura: Literatura sobre historia y politica, Stephen King, Julio Verne
Manfree escribió:
espantapajaros escribió:

Yo con los Snork uso el cuchillo, en cualquier dificultad, y con los Chupasangres tambien, parece una carrera...XD. Probadlo ocn los Chupas, es divertidissimo.

Los snorks jamás me dieron problema, soy muy fanatico de los ataques a distancias asi que con un rifle con buen alcance y buena mira cazo a los grupos de 2 o 3 que suelen rondar Yanov. De todos modos si uno tiene la mala suerte de acercarse demasiado los puede abatir en el aire con una escopeta.

Pd: Sobre el asunto de la quimera, sinceramente me parecio mil veces mas dificil matar al controlador, de echo me mataron 3 o 4 veces hasta que lo pude pasar.

"Yo soy un guerrero. En cada tribu hubo un hechicero, un sabio, un put*, las mujeres que cuidaban a los niños y hacían la comida, también los guerreros y los cazadores. A veces los guerreros y los cazadores hacían las dos cosas a la vez... Y yo, yo me considero eso, como un guerrero y un cazador." - Luca George Prodan ////////////////////////

09 Ene 2014 02:48
Libertad
Libertad

Potus.Anomalo escribió:
Manfree escribió:
espantapajaros escribió:

Los snorks jamás me dieron problema, soy muy fanatico de los ataques a distancias asi que con un rifle con buen alcance y buena mira cazo a los grupos de 2 o 3 que suelen rondar Yanov. De todos modos si uno tiene la mala suerte de acercarse demasiado los puede abatir en el aire con una escopeta.

Pd: Sobre el asunto de la quimera, sinceramente me parecio mil veces mas dificil matar al controlador, de echo me mataron 3 o 4 veces hasta que lo pude pasar.

Dios pero que viejo este tema... las cagadas que me mandaba en esos tiempos...
Sobre el quimera,ami me parecio mas dificil matarlos a los quimera(como la del hospital) que matar a los controladores.

13 Ene 2014 17:17
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 10 mensajes ]