Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 May 2023 16:16

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Opiniones sobre Xbox Game Pass 
Autor Mensaje
Merodeador
Merodeador

Steam: dubstep44
Lectura: Ready player one, Blood Sweat & Pixels
Nota Opiniones sobre Xbox Game Pass
Buenas gamers!
Como muchos de ustedes, he estado esperando meses por un mayor stock de PS5 ya que la nueva generación se viene fuerte y toca renovar mi vieja PS3 que tantos buenos momentos me ha dado. Siempre he sido de Sony pero visto lo visto, hay mucha mayor oferta de Xbox Series S asi que hace 2 meses decidí apostar por este upgrade de consola con buen balance en calidad-prestaciones. Mi pasión por el gaming no implica que esté dispuesto a pagar un sobreprecio para beneficiar a los que se aprovechan de la escasez de semiconductores, por eso he decidido cambiar aunque de momento toca acostumbrarse al ecosistema.
Le estoy dando uso a la consola los fines de semana, y ya que mi hijo tambien juega he pensado que sería conveniente contratar una subscripción de Xbox Game Pass. Los beneficios son varios y creo que estan mayormente resumidos en este articulo. Lo que pasa es que en esta generación nos vamos a tener que ir olvidando de pagar 60 euros por una versión base de un juego AAA en salida, sin siquiera considerar los DLC, ya que tras cada nueva gen los costes para las productoras se siguen incrementando y es insostenible. Por eso creo que subscripciones como esta van seguir teniendo mucha adopción, salvo que seas la persona que solo compra un juego por año.
Probablemente contrate la subscripción el mes que viene, ya estoy bastante convencido pero siempre me interesa conocer la opinion de alguien que esté probando el servicio y me pueda dar su feedback. Ya que pienso pagar al menos un año aprovechando el truco de convertir los meses de Xbox Gold me gustaría empaparme más no solo en lo bueno sino conocer que aspectos son mejorables.

27 Jun 2022 02:16
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Opiniones sobre Xbox Game Pass
Buenas y bienvenido!

La suscripción a GamePass es una maravilla que se esta ventilando a la competencia, tanto en el ámbito de precio/cantidad, como en la calidad de los mismos. Se avisa con antelación (minimo una semana, en la ventana principal de la aplicación de XboxGamepass) cuando un juego va asalir del Gamepass, así puedas meterte prisa a terminarlo, o en su defecto ni siquiera compenzar a jugar si aun no lo habías hecho. Yo nunca había pagado una suscripción mensual, menos la de World of Warcraft, y no me arrepiento de haber empezado con Gamepass.

Así mismo, dejo aquí el enlace al Discord del foro, el cual tiene más actividad que ésta página. Los tiempos cambian, y los foros clásicos se estan diluyendo.

https://discord.gg/9GQ7t3QXZJ

11 Jul 2022 18:44
Responder al tema   [ 2 mensajes ]