|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Razor Edge
Bandidos
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 835 Ubicación: Argentina , Chaco
|
 [W.I.P] V.P.A.G. mod
_Miren , este es un proyecto que tengo pensado , el titulo abreviado es V.P.A.G. (Voces de Personajes Agudas y Graciosas) , en inglés seria A.F.V.C. (Acute and Funny Voices of the Characters).
_El proyecto consiste en agudizar todas las voces de los personajes para que parezacan mas graciosas.
_El grupo estara compuesto por un minimo de 2 integrantes : Yo que seré el que agude todas las voces con un programa y otro que los pase a formato ogg (VACANTE)
_El que quiera ayudarme por favor envienme un MP
-tengo esperanzas que alguien se ofrezca a ayudarme , porque yo no tendria tiempo como para pasar a todo a formato ogg ,ni tengo el programa-
|
30 Dic 2008 01:13 |
|
 |
gexgekko
Ecologistas
Registrado: 11 Ago 2008 20:10 Mensajes: 977 Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
|
Hay un nero que lo pasa a formato ogg (lo tengo), pero hay muchas probabilidades de que no suene luego si el nero no tiene su caja original (ya me entendeis)...
30 Dic 2008 11:49 |
|
 |
Dado in the Zone
Stalker Blindado
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 657 Ubicación: Un limbo de desesperación y nostalgia... la Zona
|
tranquilo, yo te las pasaré a formato ogg
cuando tengas los archivos, me los pasas por MP, y que cada archivo tenga el nombre que necesite para que fulcione, claro XD

_________________ Passion is the friction between one's soul and the outside world.
|
30 Dic 2008 13:27 |
|
 |
draken
Cielo Despejado
Registrado: 17 Feb 2008 22:39 Mensajes: 783 Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
|
menos mal que es para el Clear sky,  que yo ya tengo casi terminado mi shoc experimental,
pues si es facil pasar a .ogg con el acoustica premium edition te los deja editar al pelo y tambien cambiar el formato tranquilamente.
un saludo y suerte 

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.
|
30 Dic 2008 18:58 |
|
 |
gexgekko
Ecologistas
Registrado: 11 Ago 2008 20:10 Mensajes: 977 Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
|
Molarian mas si el CS fuese mio!!!!!!!!!!!!! Argggggghhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
31 Dic 2008 18:00 |
|
 |
Razor Edge
Bandidos
|
ANTENCION TODOS
se necesitan almenos 2 colaboradores mas
|
04 Ene 2009 20:18 |
|
 |
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7264 Ubicación: Valencia
|
Yo ando muy liado, sorry.
nauJuan , hice un mod como este para HL2 y lo llamé Helio, queda más elegante que voces agudas y graciosas. Podías usarlo también si te mola.
Dejo a la vieja gloria, por si le apetece a algún cafre:
Mod para HL2: Helio Plus
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
"Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::
"Clear Sky Virtual Photobook" ::
Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::
STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB
|
08 Ene 2009 20:17 |
|
 |
Razor Edge
Bandidos
|
Aviso a todos los del foro :
Lamentablemente DD renuncio porque todos los dias tenia orgias con las maestras del colegio ( SUPER XD ) . Entonces ya no tengo a nadie  y los covertidores a formato ogg me traen viruses del ort* si alguien se anima a ayudarme os agradeceria o tambien si ustedes no tienen tiempo podrian almenos tirarme un link de un programa que pase a formatos ogg y os agradeceria 
14 Feb 2009 23:24 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|