Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Ago 2022 20:13

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Creación de un mod entre la comunidad 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Creación de un mod entre la comunidad
HOLA A TODOS SOI NUEVO EN ESTE FORO PERO CON GRANDES GANAS DE APORTAR LO QE SEA NECESARIO PAR AYUDAR, HACE UN AÑO CONOCI A ESTE GRANDIOSO JUEGO LLAMADO STALKER Y LA VERDAD ME FASINO DESDE LA PRIMERA VEZ QE LO JUGUE, HASTA QE HACE POCO ENTRAMOS A LA PARTE MODING CN UNOS AMIGOS I SE NOS OCURRIO HACER UN MOD PROPIO PERO CMO NO SABEMOS MUCHO DE MODDING DEL STALKER, YA HEMOS ECHO OTROS MODS PERO PARA OTROS JUEGOS CMO SAN ANDREAS, VICE CITY, HALF LIFE 1, ETC.
Y SE ME OCURRIO ENTRAR EN ESTE FORO PARA CREAR UN POST ENTRE TODOS LOS USUARIOS DEL FORO, NO SE QE LES PARECE LA IDEA, DE CREAR UN MOD QE NOS IDENTIFIQE ANTE OTROS FOROS DEL MISMO JUEGO.
YO ESTOY ESCRIBIENDO UNA HISTORIA, DEMIENTRAS ESPERO SUS RESPUESTAS RESPECTO AL TEMA Y AVER QIEN SE SUMA I NOS DA UNA MANO, :D
LES DEJO MI MSN ASI TODOS LOS QE ESTEN INTERESADOS EN QE LES MANDE LA HISTORIA EN CUANTO ESTE TERMINADA ME MANDEN UN EMAIL I AVER SI SE SUMAN DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QE SE SUMEN AL PROYECTO 8)

19 Mar 2009 17:48
Novato
Novato

Nota 
A AVISO QE ES PARA EL SHOC NO PARA EL CLEAR SKY, PENSANDO EN LA GENTE QE NO TIENE DINERO PARA COMPRARSE UNA BUENA MAQUINA PARA PODER JUGAR AL CS. ASI PODER HACER UN BUEN MOD QE LO PUEDAN DISFRUTAR TODOS

19 Mar 2009 17:51
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Hola rolo_32 y bienvenido, porfavor, escribe en minúsculas, porque parece que gritas y así nos entenderemos mucho mejor ;)

Tambien te recomiendo que edites tus post para poder leerlo mejor.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

19 Mar 2009 18:54
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Weno grax ethan x avisarme lo de las letras xD jeje cmo soi nuevo en esto xD
We les pido x favor si alguien puede pasarme algun tutorial o informacion de cmo crear mod para el stalker asi ir practicando e ir viendo tmb un poco la idea de cmo sera el mod i cuales serian mis limitaciones a la hora de idearlo
Asi qe por favor si me pueden dar una mano se los agradeceria :!:

19 Mar 2009 23:38
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
rolo_32 escribió:
Weno grax ethan x avisarme lo de las letras xD jeje cmo soi nuevo en esto xD
We les pido x favor si alguien puede pasarme algun tutorial o informacion de cmo crear mod para el stalker asi ir practicando e ir viendo tmb un poco la idea de cmo sera el mod i cuales serian mis limitaciones a la hora de idearlo
Asi qe por favor si me pueden dar una mano se los agradeceria :!:

si dices de que ira en si el mod quizas pueda echar mano de mi imaginacion

20 Mar 2009 00:18
Novato
Novato

Nota 
We la historia ira maso menos totalmente diferente al la del shoc onda un priboy story, pero esta vez podriamos ser alguien de la faccion de deber o de la libertad, tamb se me habia ocurrido crear una faccion femenina i qe la base de ellas podria ser la granja de cordon pero tendriamos qe cambiar la parte de texturas 3d, tmb teniamos una idea cn mis amigos de qe se pueda crear mediante amigos o pagar a algun mercenario qe ns ayude mediante el transcurso de la historia del juego, tmb agregar musica nueva para qe canten los stalkers o xq no modificar xa qe nosotros toqemos la guitarra o la armonica estaria bueno eso onda de qe salte una lista i nosotros pongamos qe cancion tocar, tmb estaria bueno modificar el bar se supone qe uno va ahi a ahogar sus penas en alcohol tendria qe aver una banda poner un stalker qe cante cn una guitarra i otro qe lo acompañe cn la armonica.
Y crear un dialogo entre los stalkers mas fluido onda qe no sea cmo tan entrecortado qe hablan i es cmo raro qe hablen cmo si fuera una onda mas realista. Y para hacer mas realista la parte de los bandidos qe anden x ahi robando i qe no maten cuando ns vean qe den una orden de qe nos qedemos qietos qe se nos acerqen i ahi nos hablen i ns de la opcion de robarnos todo el dinero o la opcion de luchar cntra ellos 8)

20 Mar 2009 00:32
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:!: Tema movido.

Rolo en tu otro post te he dejado material para que aprendáis a modear. Y ojo con las Mayúsculas como ya te han dicho.

Varios usuarios ya han hecho varios mods por libre "Nuestros mods". La comunidad como tal dio a luz S.T.A.L.K.E.R. Modern Combat Mod

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

23 Mar 2009 13:45
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]