|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Santiago34
Merodeador
|
 Airsoft
Buenas alguien juega airsoft por acá?? Yo quiero comenzar a practicar y necesito comprar el equipamiento, saben de alguna tienda donde pueda conseguir las cosas a buen precio o de segunda mano? Yo he conseguido algunas macaras que me parece que están a buen precio https://replicasairsoft.com/protecciones/mascaras/ me recomiendan alguna en específico o las puedo conseguir mas económicas en otro sitio?
|
07 May 2019 16:27 |
|
 |
supagun
Novato Testarudo
|
 Re: Airsoft
Hola! Si buscas algo barato y bueno en lo referente a armas, hace unos años un colega me intentó convencer para que me metiera en el mundillo del airsoft y me enseñó una oferta de una réplica de Dragunov por 100 euros, creo que la marca era A&K pero no recuerdo bien.
Respecto a la página, da más datos sobre tu situación, no es lo mismo yo que vivo en España que si vives en latinoamérica, muchas páginas tendrán recargos distintos dependiendo del país al que envíen o podrás optar a otras que pueden tener mejores ofertas.
Lo que me parece extraño es que siendo tu primer mensaje busques consejo sobre airsoft en un foro que casi no tiene afluencia y es sobre stalker.
_________________ It's so quiet out here, it's the quietest place in the world.
|
11 Jun 2019 18:30 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|