Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Ago 2022 20:07

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Videos de fabricacion casera XD 
Autor Mensaje
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota Videos de fabricacion casera XD
Yo hacia estos videos , hace mucho que no ago de estos
y con los sims 2
en varias pagins me los recazaron por que eran tamas de rammstein :(
por eso hice de coldplay y de maná
pero hice mas de rammstein

MEIN TEIL-RAMMSTEIN
http://www.youtube.com/watch?v=gduijwmyFvw#GU5U2spHI_4

BENZIN-Rammstein (MI VIDEO FABORITO)
http://www.youtube.com/watch?v=DZxmyGBnnaA&feature=user

TALK-Coldplay
http://www.youtube.com/watch?v=WjMhgUtD5y4&feature=user

CLabado en un bar- MAná
http://www.youtube.com/watch?v=VqKvX9-gHw0&feature=user

na espero que les gusten
el cantante soy yo XD en version sim xD
mis multiples peinados lo dicen XD
jajaj
saludos

una placa de video GEforce GT 220 1 gb DDR2
2 GB de RAM DDR3 800 MHz
memoria de 500 GB

13 Jun 2008 02:26
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
solo he visto uno,el de coldplay,¿pero el que canta no eres tu?¿o te refieres al muñeco que se parece a ti?

no estan mal,pero en el de coldplay al menos,los tios van a otro ritmo de la musica y eso en un video musical queda mal

13 Jun 2008 07:32
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
lo que me he podido partir con el de benzin de rammstein xDDDDDDDDD, solo les faltaba subirse a un camion de bomberos gigante ajajaja xD

13 Jun 2008 10:52
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
XDDD un sim vestido de Dante,esta bien pero tronko esto no son videos caseros xddd ,pon el google videos caseros y dime lo que sale .

13 Jun 2008 11:13
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Vaya tela si que les has sacado partido a los SIM, no tenia ni idea de qu pudieran ser tan gores. Están de lujo los videos y son muy originales. El grupo metal preferido de Opekta es justamente Rammstein, aunque también le mola Luis Miguel. xD

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

13 Jun 2008 14:10
Perfil WWW
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Citar:
solo he visto uno,el de coldplay,¿pero el que canta no eres tu?¿o te refieres al muñeco que se parece a ti?

no estan mal,pero en el de coldplay al menos,los tios van a otro ritmo de la musica y eso en un video musical queda mal

Yo no canto asi , Soy amlisimo cantando xD
el muñeco siempre lo ago parecido a mi o a algunos de mis amigos
por lo general el canttante soy yo (el sim no el que canta) y el resto amigos mios

el video ese de coldplay fue el primero que hice :oops: puede ser que este errado :lol:

Citar:
XDDD un sim vestido de Dante,esta bien pero tronko esto no son videos caseros xddd ,pon el google videos caseros y dime lo que sale .

me lo paso un amigo , tambien tenia el traje leon en el resident evil 4 , tambien el de stars del 2 , tambien a bender de Futurama , homero simpson xD , papa noel xD , y muchos mas

les puse videos caseros por que son los unicos videos que hice en mi vida xD igual no es un buen titulo

Citar:
Vaya tela si que les has sacado partido a los SIM, no tenia ni idea de qu pudieran ser tan gores. Están de lujo los videos y son muy originales...

si se me ocurrio una vez cuando mi tio me dijo " por que en vez de jugar a ese juego p.·"!· haces videos musicales" y con ayuda del juego y el movie maker lo hice realidad xD

Citar:
El grupo metal preferido de Opekta es justamente Rammstein, aunque también le mola Luis Miguel. xD

a mi tambien me gusta Rammstein , por eso tengo todos sus discos , tambien coldplay , por eso hice los videos con ellos , ademas para mi los mejores videos son los de rammstein xD
luis miguel... luis miguel... luis miguel... luis miguel... luis miguel... destruir destruir destruir :lol:

una placa de video GEforce GT 220 1 gb DDR2
2 GB de RAM DDR3 800 MHz
memoria de 500 GB

14 Jun 2008 16:32
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
hectrol escribió:
Vaya tela si que les has sacado partido a los SIM, no tenia ni idea de qu pudieran ser tan gores. Están de lujo los videos y son muy originales. El grupo metal preferido de Opekta es justamente Rammstein, aunque también le mola Luis Miguel. xD

Yo escucho slipknot ,limp bizkit y luego me pongo el sueño de morfeo o Leona Lewis - Bleeding Love ,lo normal vamos

14 Jun 2008 17:20
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
IVAN escribió:
hectrol escribió:

Yo escucho slipknot ,limp bizkit y luego me pongo el sueño de morfeo o Leona Lewis - Bleeding Love ,lo normal vamos

RAMMSTEIN! RAMMSTEIN!! RAMMSTEIN!! a kien no le gusten iran las ormigas a comerselo!!!(kien alla visto el video de links 2 3 4 lo entendera XD)
a mi me gustan muchos grupos la mayoria heavys aunk estrañamente tamien la musica clasica XDDDD

15 Jun 2008 20:20
Responder al tema   [ 8 mensajes ]