Autor |
Mensaje |
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7264 Ubicación: Valencia
|
 Vale... ¡La tengo diminuta como un japo congelado! Necesitaba compensar mi falta de autoestima... snif...snif.
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
"Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::
"Clear Sky Virtual Photobook" ::
Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::
STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB
|
05 Nov 2007 16:52 |
|
 |
vash
Mercenarios
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 4820 Ubicación: Limansk
Steam: vash
|
ethan hectrol paz x favor XDcada uno tiene lo sullo grande o pequeño asi k dejarlo
05 Nov 2007 16:53 |
|
 |
hectrol
|
¿¿Y tú como lo sabes?? ¬¬ ¿No serás de los que miran de reojo las userbars delos demás no?
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
|
05 Nov 2007 16:57 |
|
 |
vash
Mercenarios
|
yo¿? XD k kosas dices y ahora no s komo kontestarte por k no se me ocurre XD-.-
05 Nov 2007 16:58 |
|
 |
sayonara-p
Solitarios
Steam: miguelkp
|
Jajajaja. A mí ya se me irán metiendo los iones radiactivos hasta en los tuétanos, dadme tiempo xDDD
Me recuerda esta comu a otra en la que estoy desde hace tiempo, de Neverwinter Nights. Pasa como aquí: todos los temas acaban degenerando inescrutablemente a temas vanales, descalificaciones variadas (en broma, como aquí xD), flames explosivos sobre quién tiene el mejor PJ (en este caso: stalker), etc y que, por supuesto, poco o nada tienen que ver con el hilo inicial del topic xDDD
Me siento casi como en casa
saludos del paranoyas
_________________ "Los listos hablan de lo que saben. Los inteligentes saben de lo que hablan" Sayonara-P
Mi grupo
|
05 Nov 2007 17:01 |
|
 |
hectrol
|
Eso no me lo dices en la calle. ¬¬
|
05 Nov 2007 17:03 |
|
 |
vash
Mercenarios
|
hectrol en la calle por k¿? XD si dice la verdad creo k no me kedan muchas neuronas vivas
Última edición por vash el 05 Nov 2007 17:11, editado 1 vez en total
|
05 Nov 2007 17:03 |
|
 |
sayonara-p
Solitarios
|
No te columpies que yo tengo mirada con silenciador... mato mirando sin hacer ruido. Ahí es ná... xDD
De momento me voy a ir comprando unas gafas de visión nocturna para salir de fiestuki al Inframundo. Que luego en la oscuridad de las "discoteques" (xD) se agradecerán xD (sobre todo a la hora de ligar  )
A partir de ahí ganaré puntos como stalker, tendré a todas las churris buenas, subiré al puesto 1 y ya podréis correr. Haré mi propia facción: "Los Paranoids" xDD Oye, molaría para un clan de STALKER en multiplayer, ¿no? xD
saludos del paranoyas
_________________ "Los listos hablan de lo que saben. Los inteligentes saben de lo que hablan" Sayonara-P
Mi grupo
|
05 Nov 2007 17:11 |
|
 |
vash
Mercenarios
|
ya hay una el 50% es serio y el otro ciencuentas es coña, a y se llama A.M. XDDDD los mercenarios d stalker spain
05 Nov 2007 17:13 |
|
 |
sayonara-p
Solitarios
|
Pos mola. ¿Ande hay que apuntarse pa eso? Por cierto, ¿hay servers con modo "colaborativo" (o como se diga)? Porque también estaría bien, aparte de los típicos deathmatch y demás escabechinas nucleares.
saludos del paranoyas
Mi grupo
|
05 Nov 2007 17:15 |
|
 |
vash
Mercenarios
|
pos...
mira en el post d ligas y clanes
(si me estoy haciendo propaganda en el foro pero esk es muy coñazo pasar por los demas foros XD)
05 Nov 2007 17:17 |
|
 |
hectrol
|
Bueno, bueno, que lo de antes era coña. En la web hay un tono desenfadado, pero a la hora de resolver dudas o dar noticias somos serios. Cuando ocurre algún offtopic suele ser derivando a otro tema relacionado del juego o el tema que se trata. A veces hasta termina la cosa en discusiones históricas o de carácter filosófico, pero se suele abrir otro hilo para ese nuevo tema si interesa mucho.
Cuando se deja la correa floja es con posts más desenfadados en los que sale nuestro lado más chanante. En fin, que el foro es desenfadado, pero tampoco un cachondeo descontrolado.
PD: Hacerme escribir más de la cuenta... ¡Golpe de remo! xD
|
05 Nov 2007 17:24 |
|
 |
vash
Mercenarios
|
no poner la POTW uuu eso si k es golpe d remo ¬¬
05 Nov 2007 17:27 |
|
 |
sayonara-p
Solitarios
|
Eso es lo bueno. Saber cuándo se puede estar de coña y cuando se puede estar menos de coña (incluso llegar a ser "serio", pero no mucho rato, que es malo xDD).
Lo dicho, que estoy casi como en casa xD
saludos del paranoyas
Mi grupo
|
05 Nov 2007 17:32 |
|
 |
hectrol
|
jaja JAJAJA Lo se , lo se. Es que tus POTWS no son compatibles con mi windows XP de 64 bits. xD
No la verdad y pura verdad, es que esta mañana es lo primero que me he dispuesto hacer, de hecho, estaba eligiendo entre dos , pero entonces me he acordado de una duda urgente y he corrido a postear un tema "serio" en los foros de GSC. Total que después he empalmado con otra cosa y después otra y así hasta ahora.
Ahora mismo la posteo.
|
05 Nov 2007 17:33 |
|
|