Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Jun 2023 21:51

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
STALKER 2: NUEVO TRAILER, Fechas de Estreno... (14-06-2021) 
Autor Mensaje
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Nota STALKER 2: NUEVO TRAILER, Fechas de Estreno... (14-06-2021)
Buenas stalkers, llegó la mejor de las noticias hasta la fecha:

El E3 2021 (Electronic Entertainment Expo) es la feria de videojuegos más importante del mundo, que se celebra en el Convention Center de Los Ángeles, del 13 al 15 de junio de 2021. S.T.A.L.K.E.R. 2 hizo su aparición estelar el día 14, mostrando un tráiler que estoy seguro no dejará indiferente tanto a fans acérrimos como posibles candidatos a descubrir la Zona por primera vez:

¿Y qué más sabemos del proyecto? Fecha de salida: 28-Abril-2022, bien clarito lo han dejado. Y desde luego, no nos podemos quejar de información; Pues ya se encuentra disponible para precomprar a través de la plataforma de Steam, y en ella podemos conocer más sobre El Corazón de Chernobyl:

Citar:
Descubre la vastedad de la Zona de Exclusión de Chernobyl, llena de peligrosos enemigos, mortales anomalías y poderosos artefactos. Vive tu propia y épica historia, mientras te aventuras hacia el Corazón de Chernobyl. Toma tus decisiones sabiamente, pues estas determinarán tu destino final.

https://store.steampowered.com/app/1643 ... Chernobyl/

Citar:
ACERCA DE ESTE JUEGO
La Zona de Exclusión de Chernobyl ha cambiado drásticamente después de la segunda explosión masiva de 2006. Mutantes violentos, anomalías mortales, facciones enfrentadas han convertido la Zona en un lugar duro en el que sobrevivir. Igualmente, artefactos de incalculable valor atrajeron la atención de numerosas personas que se hacían llamar "S.T.A.L.K.E.R.s", quienes entraron a la Zona bajo su propio riesgo, buscando crear una fortuna de ello o incluso descubrir la Verdad oculta en el Corazón de Chernobyl.
ÉPICA HISTORIA NO-LINEAL EN UN MUNDO ABIERTO SIN IGUAL
Toma el control del solitario stalker y explora un mundo abierto y fotorrealista en una zona radioactiva de 64km cuadrados, con una variedad de ambientes que revelan una atmósfera post-apocalíptica desde diferentes ángulos. Ábrete camino a través de la Zona, que definirá tu destino a la vez que eliges los caminos que ofrece esta altamente trepidante historia épica.
VARIEDAD DE ENEMIGOS Y CIENTOS DE COMBINACIONES PARA ARMAS
Conoce a miembros de diferentes facciones, decidiendo quien de ellos merece tu amistad y quien merece una bala. Experimenta intensas escaramuzas con una variedad de enemigos que siguen diferentes tácticas para tratar de superarte. Elige tus armas favoritas entre más de 30 tipos, con numerosas modifcicaciones que permiten crear cientos de distintivas combinaciones letales.
MUTANTES LEGENDARIOS CON DIFERENTES MODELOS DE COMPORTAMIENTO
Prepárate para encontrarte con horribles criaturas mutantes que intentarán asesinarte (siguiendo distintos comportamientos). Cada mutante puede aparecer en diferentes subtipos, lo cual hace su comportamiento menos predecible. El verdadero peligro reside en las regiones con numerosos mutantes cazando en grandes grupos.
ARTEFACTOS DE INCREIBLE VALOR Y ANOMALÍAS SIN PIEDAD
Los artefactos más valiosos y los secretos de la Zona están escondidas en los lugares más peligrosos. Ten cuidado de las peligrosas anomalías y su poder devastador mientras cazas altamente valorables artefactos dispersos por la Zona. ¿Te atreverás a revelar los misterios de tantas vidas costaron a tus predeecesores en la Zona?

DESCUBRE EL LEGENDARIO UNIVERSO DE S.T.A.L.K.E.R. Y EXPERIMENTA:
-Una jugabilidad única basada en una mezcla de FPS, horror y simulador inmersivo.
-Historia no lineal con una gran variedad de caminos y elecciones que pueden llevarte a distintos finales.
-Gráficos modificables, desarrollados utilizando "cutting-edge photogrammetric and scanning technologies"
-Sistemas de inteligencia artificial avanzada que te mantendrán alerta incluso a los jugadores más experimentados.
-Sistema de "Life-Simulating" [A-life 2.0] que hace que el mundo se sienta más vivo que nunca.
-Mecánicas de supervivencia inmersiva, como el hambre, dormir, sangrar, radiació... Que enriquecen el gameplay.
-Ciclo de día-noche dinámico y temporal que añadirán más realismo a la experiencia del gameplay.
-Soporte para mods, que dará la libertad a los jugadores creativos para extender y enriquecer el universo del juego.
-Modo multijugador, que será añadido pronto despues del lanzamiento de una actualización gratis.

¡BUENA CAZA, STALKERS!

Y en este enlace podremos ver los detalles de las diferentes versiones que podemos comprar del juego, y lo que ofrece cada una:
https://www.stalker2.com/#/preorder#buy

Citar:
REQUISITOS:REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 5 1600X / Intel Core i5-7600K
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 580 8GB / NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 7 3700X / Intel Core i7-9700K
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5700 XT 8GB / NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER 8GB / NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti 11GB
Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD

EDIT: Además, el canal oficial (Youtube) de GSC Game World ha añadido hoy, día 17-06-2021, un video comentando ciertos aspectos del propio trailer, que resulta ciertamente interesante:

15 Jun 2021 15:52
Reporte este mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Nota Re: STALKER 2: NUEVO TRAILER, Fechas de Estreno... (14-06-20
Al ver el tráiler lloré de la emoción... años esperando y porfin ha llegado el día. Hoy tengo casi 30 y me enorgullece haber estado tanto tiempo disfrutando y jugando a este maravilloso juego, tanto como a ustedes, nuestra querida comunidad.

STALKER 2 es una realidad y solo queda esperar hasta el día del estreno. De momento, levanto mi copa y brindo por cada uno de ustedes, para que proximamente volvamos a disfrutar de esta increíble saga. Un gran respeto camaradas, la espera ha valido la pena.

17 Jun 2021 04:50
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Lo que me mata es tener que esperar hasta el año que viene ;(

17 Jun 2021 07:27
Reporte este mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Toda espera se merece. Sino mirad Cyberpunk. Todo menos eso.

17 Jun 2021 11:41
Reporte este mensaje
Stalker Blindado
Stalker Blindado

VASiLY ZAiTSEV escribió:
Al ver el tráiler lloré de la emoción... años esperando y porfin ha llegado el día. Hoy tengo casi 30 y me enorgullece haber estado tanto tiempo disfrutando y jugando a este maravilloso juego, tanto como a ustedes, nuestra querida comunidad.

STALKER 2 es una realidad y solo queda esperar hasta el día del estreno. De momento, levanto mi copa y brindo por cada uno de ustedes, para que proximamente volvamos a disfrutar de esta increíble saga. Un gran respeto camaradas, la espera ha valido la pena.

Lo mismo digo, Vasily :D cuando llegue el momento, volveremos a la Zona, con más fuerza que nunca. :x

17 Jun 2021 20:02
Reporte este mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Dado in the Zone escribió:
VASiLY ZAiTSEV escribió:

Lo mismo digo, Vasily :D cuando llegue el momento, volveremos a la Zona, con más fuerza que nunca. :x

Que asi sea!

21 Jun 2021 21:48
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Nimble
Y pensar que tantos años pasaron y seguimos creciendo y parecemos nenes de 14 años nuevamente esperando un juego, que emocion...

23 Jun 2021 15:32
Reporte este mensaje
Novato
Novato

Steam: RICK PEDRO STALKER
Lectura: Me gusta leer los Foros de Stalker Spain
Que ganas de Jugarlo :D

Imagen

23 Jun 2021 16:46
Reporte este mensaje
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Que tarde mil años en salir, pero que lo valga. Total, yo tardare 1000 años en poder comprarlo xD

01 Jul 2021 19:44
Reporte este mensaje
Cielo Despejado
Cielo Despejado

HIPHOPlibertad escribió:
Que tarde mil años en salir, pero que lo valga. Total, yo tardare 1000 años en poder comprarlo xD

Completamente de acuerdo.

09 Jul 2021 18:32
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ahora si, habrá que ver los requisitos minimos para ver si correrá en nuestras ordenadores. Aunque sea en mínimo estaré satisfecho.
PD: Espero tener el dinero tambien jaja

09 Jul 2021 18:35
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Novato
Novato

Estaba enfrascado en una búsqueda por el área del Bosque Rojo cuando me llegó esta noticia y no daba crédito, ahora estoy posteando desde el Bar flipando con el trailer.

12 Ago 2021 07:59
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 12 mensajes ]