Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Jun 2023 22:02

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Una peticion de la comunidad para que GSC anuncie STALKER2. 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Steam: Reptid
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Una peticion de la comunidad para que GSC anuncie STALKER2.
Hola, camaradas, acá otro anuncio, pero esta vez de una de las comunidades mas GRANDES de stalker. Para que sepan, me encanta reddit, y mi sub-reddit favorito es "r/stalker"

en donde TODA la comunidad de STALKER esta compartiendo sus experiencias, memes, historias y etc.. y en una de ellas, recientemente un usuario llamado
"pcgod234" que es conocido en STALKER reddit por subir algunas filtraciones y información del mismísimo juego cancelado, STALKER 2,

Esta peticion no es para embarrar GSC y obligare a la muerte que lance STALKER.2 sino, es para saber si van a trabajar en el mismo, y decirle a Sergei Grigorovich (fundador de GSC Game World), que detrás de todo esto, que hay una comunidad esperando su joya mas querida y saber que hay un potencial de beneficio de ventas.

¿Oye, si GSC estaba en bancarrota, y con poca pasta, entonces porque obligaremos a GSC crea su juego y que esten en bancarrota otra vez?

También en su petición, dice si el problema principal de GSC es de su falta de dinero, le dice que deberían hacer un "kickstarter" para crear fondos para el proyecto,
ademas, la comunidad rusa obviamente tendra un 999999999999.9% que le donen, pero esto significa si ustedes se antojan a tomar la petición,
ademas hay un montón de peticiones de STALKER 2 aya en Internet, pero esas ni si quieran alcanzan a los 10, pero en este tubo mas de 120 firmas en menos de 1
día,

Bueno, les dejo el link del reddit y de la petición, y tan solo postie este aporte para que ustedes sepan y apoyar a su comunidad a la vez,

REDDIT
https://www.reddit.com/r/stalker/commen ... _rstalker/

PETICION
https://www.change.org/p/s-t-a-l-k-e-r- ... -to-profit

Ahora, firma o largo de aquí STALKER.

27 Jul 2017 04:17
Reporte este mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Una peticion de la comunidad para que GSC anuncie STALKE
Pues para andar haciendo peticiones el chaval está muy desinformado. Para empezar Sergey dejó el puesto de director en 2012, el actual director de GSC es su hermano más joven. Las razones del cierre temporal de GSC y cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2 (tal y como dijo el propio Sergey) fueron personales, no tuvo nada que ver con problemas económicos (los cuales la empresa no tiene). Al volver recientemente a la actividad, el nuevo director de GSC constató que con el equipo actual lo más sensato era apostar por una nueva entrega de Kossacks (decisión bastante prudente si se me permite opinar).

El día que se anuncia Stalker 2 seré el primero en mearme encima de la felicidad pero mucho me temo que con esta petición no llegaremos a ningún lado.

27 Jul 2017 23:15
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Bueno, creo que si anuncien STALKER 2 creo que no sera lo mismo que esperamos, debido que la mayoría de los desarrollados de los STALKER se fueron a fundar Vostok y ya sabes la cosa que crearon.

28 Jul 2017 01:14
Reporte este mensaje
Novato
Novato

Steam: Thejeherx
Lectura: Literatura de Terror y Ciencia Ficcion
merc tiene toda la razón desgraciadamente :( ...
si crean un nuevo stalker no seria lo mismo :smt022 .......
.....pero si esta franquicia la pudieron rebootear después de 28 años y sacarla del olvido (me refiero a la película de stalker de 1979) y ademas de haber una comunidad todavía fiel después de varios años creo que sera cuestión de tiempo antes de que veamos algo nuevo de la saga Stalker , aunque personalmente me gustaría que si sacan Stalker 2 y no tienen mas interés en la saga la terminen y se esfuercen en dejar todas las preguntas con respuesta junto a un gran final

pero hasta entonces solo debemos seguir unidos como comunidad y viciarnos a algún mod :smt024

02 Ago 2017 02:06
Reporte este mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Tio no te preucupes, recuerda que STALKER tiene una comunidad muy, pero muy fuerte, da igual lo que pase y nunca nos romperemos, talvez cuando anuncien
STALKER2 podria ser que no sea igual, pero talvez lanzen un mod que cambia todo.
*Ejem
"MISERY" para CoP

02 Ago 2017 02:25
Reporte este mensaje
Novato
Novato

Buen punto merc :) , aunque no estoy seguro de que permitan el moding ahora ya que desde hace un tiempo han salido pocos juegos tienen la opción de añadirle mods :( ,pero bueno estoy seguro que esta historia no se acabara aquí, pongo de ejemplo a Firelake la banda que compuso gran parte de la banda sonora de los 3 juegos (Dirge for the planet ,Against the ionazed odds ,Fighting the unknown y live to forget) saco el álbum Radioactive que tiene canciones que estan inspiradas en
S.T.A.L.K.E.R. o a alguna de sus facciones como , Ghost city (prypiat) , no rules no laws (libertad) ,radiactive (la zona de exclusión) , game over (creo que es obvio siendo S.T.A.L.K.E.R. :mrgreen: ),así que estoy seguro de que si GSC no saca Stalker 2 lo terminaran sacando los fans :lol:

02 Ago 2017 22:02
Reporte este mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Exacto, has visto el mod "Ray of hope"? Ese mod, en mi punto de vista tendra mas futuro que el mismo STALKER2, si no sabes que es "ray of hope", buscalo en las discuciones generales en este foro, hice un post sobre ello.

04 Ago 2017 00:50
Reporte este mensaje
Novato
Novato

si eh visto bastante acerca de ray of hope aunque personalmente me quedare con STALKER Call of chernobyl :lol: mas que todo por el tema de las armas, eh visto que en la pagina que meterán armas y accesorios nuevos ademas re diseñaran las ya existentes y eso no me agrada mucho :? , no me malentiendan no es que no me agrade que en un juego añadan armas nuevas es solo que lo que mas me gustaba de STALKER es que nunca re diseñaban las armas y siempre eran las mismas, eso me hacia sentir como si de verdad fuera una secuela no como CoD o battlefield que cambian armas con cada entrega y que personalmente no se sienten como si fueran juegos de una misma franquicia, solo pienso que se sentiría vació no seria un STALKER, para mi solo se sentiría como usar el arsenal overhaul :( ya que la única arma nueva de toda la saga STALKER (sin contar variantes especiales) fue la Eliminator (Armsel Striker) que fue añadida en Call of Prypiat...

04 Ago 2017 23:21
Reporte este mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Exacto, ami tambien no me gusta esas "armas" tacticas que meten algunos mods, le quita algo magico en la saga, ademas la mayoria de esos mods siempre añaden armas americanas y pierden el sentido del juego un poco. Pero ray of hope es increible, yo lo jugaria, tan solo para jugar con gente y ir al centro de la zona con mis camaradas, pero siempre me quedare con mi reliable AK.

05 Ago 2017 17:03
Reporte este mensaje
Novato
Novato

Totalmente de acuerdo merc, el valor mas grande que tiene Ray of Hope es el cooperativo :) , aunque nunca podre entender porque a la gente le molesta tanto los diseños de las armas ademas del daño :? (lo que me sorprende ya que eso se puede medir con la dificultad) si no tuvieran ese daño o diseño S.T.A.L.K.E.R. no seria S.T.A.L.K.E.R. :wink: , aunque como ya dije personalmente Call of Chernobyl sin duda para mi va ser mas especial que ray of hope, sobretodo por los distintos modos de juego(azazel + hombre de hierro van muy bien juntos :mrgreen: ), y la capacidad de crear un Personaje (yo use a escritor [el de la pelicula] para la campaña XD) ademas de juntar y dar lógica a la distribución de los mapas de los 3 juegos.

PD: ya que estamos hablando de Call Of chernobyl y estoy ademas algo aburrido :lol: aquí les va un truco :wink: si mientras seleccionan personaje presionas la tecla Z podrás unirte a los zombies (ojo no debe estar habilitada la opción de cambiar el nombre cuando presionas Z)

05 Ago 2017 21:51
Reporte este mensaje
Novato
Novato

escribo esto porque se me olvido añadir algo y es que en STALKER si hay bastantes armas de la OTAN pero el hecho de que quieran añadir siempre armas Estadounidenses( no digo americanas porque Suena como si los latinos y canadienses no existiéramos :lol: [soy chileno] ) se debe a que son las mas emblemáticas siempre como por ejemplo la M16A4 la M4A1 aunque me encanta que en STALKER se centraran el armas menos conocidas como la Tunder S14 (groza) o la SA Avalanche (AS VAL) ya que le da un aspecto mas característico a la saga aunque es algo un poco raro el que ningún arma de STALKER exista de verdad ,verás están inspiradas en armas reales pero los nombres, diseño, algunas descripciones y la ubicación del Cerrojo las delatan y todo ese jaleo fue solo para para evitar el copyright :lol:

una ultima cosa, es es una pregunta para ti merc ¿te gusta mucho la AKM 74/2? es que siempre a sido un arma que siempre quise aprender a usar pero nunca encontré las mejoras mas adecuadas :? y si preguntas yo suelo usar una IL 86 de primaria y una Kora-919 de secundaria :mrgreen:

05 Ago 2017 22:22
Reporte este mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Eres chileno? excelente!, ademas 100% de acuerdo, siempre uso los rifle del calibre 5.45 siempre son mis favoritos, ademas esos rifles duran mucho, los 2 AKs que estan en el juego (Akm74/2 y la Akm74/2u), son muy reliables, osea duran mucho y son adecuadas en las manos habiles, como la Akm74/2u tiene la ventaja de quitar el (casi) mismo daño que la Akm normal, y si la modificas sera muy precisa y sera el arma del juego que dispara mas rapido, en cuanto al call of chernobyl, compa, ahora mismo donde estoy escribiendo estoy descargando la nueva version del call of chernobyl, la actualizacion 1.5, aunque la 1.5 esta en fase beta, y tambien se estan lanzando algunos parches, para la misma, amigo, que buena charla eh? tienes steam o skype? podemos hablar por un buen rato :)

07 Ago 2017 22:03
Reporte este mensaje
Novato
Novato

STEAM tenia :lol: perdí la cuenta :roll: si la recupero lo mas seguro es que actualice mi perfil , en tanto a Skype, nop, no tengo ni cuenta ni micrófono, pero si quieres te dejo mi correo Gmail :wink:

derjaggertjx@gmail.com

07 Ago 2017 23:50
Reporte este mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

te envie una peticion de amistad, el perfil que agrege no tenia foto y no tenia juegos, pero por si acaso mi link de steam es este: http://steamcommunity.com/id/z3nzi

08 Ago 2017 21:07
Reporte este mensaje
Novato
Novato

Vale, ahora lo reviso :wink: la cuenta es mas o menos nueva, ya que me olvide mi contraseña y correo antiguos :roll:

08 Ago 2017 21:13
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente