|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Puerta en bosque de hierro (ayuda)
Autor |
Mensaje |
Juananbass
Novato
|
 Puerta en bosque de hierro (ayuda)
Hola gente! No se si saben pero en la anomalia bosque de hierro, donde esta uno de los helicopteros, hay una puerta que te pide una tarjeta para entrar. Yo ya casi cumplo todas las misiones secundarias en Jupiter y tengo que empezar a armar el equipo para ir a Pripyat. Mi pregunta es, la tarjeta te la dan mas adelante cuando vas a Pripyat o yo me olvide de hacer algo? desde ya muchas gracias!
|
28 Feb 2012 03:51 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
 Re: Puerta en bosque de hierro (ayuda)
Mas adelante, necesitaras entrar por medio de la historia del juego, asi que tendras que pasar por ahi, si o si.
|
28 Feb 2012 04:58 |
|
 |
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 652 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
|
No sé si lo encontraste, pero... -SPOILER- -SPOILER-
|
28 Feb 2012 19:30 |
|
 |
espectro
Merodeador
|
la tarjeta magnetica la consigues despues de mostrarle el gauss a el qu t arregla las armas en zton para poder entrar al laboratorio
|
27 Oct 2012 15:38 |
|
 |
fedegarcia
Merodeador
|
Yo tampoco tengo idea de como encontrar esa tarjeta, la verdad me canse de buscar así que decidi abandonar la misión.
|
21 Mar 2022 18:05 |
|
 |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1151 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
Quitando que te has marcado un Necroposting abismal (de 10 años, hoyga), comentarte que el foro esta un poco apagado debido a la ausencia del nuevo título de la saga. Por lo que te invito a que te unas a nuestro Discord: https://discord.gg/9GQ7t3QXZJA demás, ahi tendrás siempre gente ayudandote con tus dudas. Un saludo camarada, y nos vemos en La Zona
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
|
23 Mar 2022 22:41 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|