Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2021 22:24

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Parche 1.5.05 en camino 
Autor Mensaje
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota Parche 1.5.05 en camino
Los chicos de GSC siguen trabajando en diversos parches que mejoren el mundo de shoc y Cs y en camino esta el parche 1.5.05 del Clear Sky que corregirá y añadirá cosas al juego, intentando tener una experiencia del juego sin problemas.

Por lo que se sabe aun están trabajando en el parche y en principio estaría a finales de este mes para ser mas concretos el 26 de septiembre.Saludos.

Change Log:

(La lista que se muestra a continuación de los cambios realizados no son completos ya que el parche aun no esta terminado)

-- Corrected crash (smart_terrain.script: 227: attempt to index local 'obj' (a nil value))
-- Corrected crash (smart_terrain.script: 1003: attempt to index field '?' (A nil value))
-- Corrected crash (sim_combat.script: 950: attempt to index a nil value)
-- Corrected crash (sim_board.script: 688: attempt to index local 'obj' (a nil value))
-- Corrected crash (smart_terrain.script: 288: attempt to call method 'clear_smart_terrain' (a nil value))
-- Corrected crash (bind_monster.script: 72: attempt to index field '?' (A nil value))
-- Corrected crash (xr_effects.script: 1607: attempt to index field '?' (A nil value))
-- Corrected crash (! [LUA] [ERROR] ERROR: There is no task with entity_id)
-- Corrected crash (! [LUA] [ERROR] ERROR: error. Val_smart_terrain_5_0_freedom_antenna)

¡Estos accidentes tienen diversas soluciones!

-- Una pequeña correción en el comercio y el "luta" (supongo que es saqueo) - Ligero equilibrio en el comercio y saqueo

-- Corregida la situación donde el jugador abandona la ruta principal "tutorial" (primera incursión en las tuberías) - Corregida la situación cuando un juagador abandona la misión principal "tutorial" en los pantanos

-- Corregida la opción de otorgar premios cuando entras en una facción - fijar precio de pago cuando (¿despues de?) te unes a la facción (no entiendo muy bien esa frase)

-- Corregido y fijado el pago de las facciones una vez destruyes la base de otra facción
Precio fijado para completar una misión cuando no perteneces a una facción

-- Corregido el bug que consiste en un bloqueo cuando se desarrolla un diálogo con "Técnicos hostiles"

-- Corregida la posibilidad de poder actualizar el arma: GP37 con los técnicos de las facciones Libertad y Bandidos
Añadida la posibilidad de mejorar las características del arma GP37 con las facciones: Libertad y Bandidos

-- Corregido bug en el sistema que relaciona los stalkers - Corregido el error de actitud entre ellos

-- Correción del error en el que cuando escoges al conductor "guía" en Cordon aparecen fallos. Esto se debe a que anteriormente cuando accionabas la opción de "autoguardado" ocurre un fallo ya que no se ha guardado correctamente (toda la información se vuelve incompatible)

Traducido por SenO para StalkerSpain.

Imagen
Imagen

20 Sep 2008 17:10
Deber
Deber

Nota 
Cuando tengamos este parche hara falta instalar el anterior a este o simplemente con este bastara?

20 Sep 2008 18:22
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
¿Sabes si valen las partidas guardadas del 1.5.04?

20 Sep 2008 18:32
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Gracias Scorpio. Estaría bien saber lo que pregunta Jon, es una verdadera jodienda, yo ahora termino de comenzar otra vez con el 04 y que dentro de poco me obliguen a comenzar... como que me tocaría las pelotas lo mismo que si me interrumpen plantando pinos en WC.

:!: Muevo el tema a noticias, si alguien puede traducir triunfaría.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

20 Sep 2008 18:43
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
hectrol escribió:
Gracias Scorpio. Estaría bien saber lo que pregunta Jon, es una verdadera jodienda, yo ahora termino de comenzar otra vez con el 04 y que dentro de poco me obliguen a comenzar... como que me tocaría las pelotas lo mismo que si me interrumpen plantando pinos en WC.

¿me has llamado Jon?

Lo de las partis lo he preguntado yo

20 Sep 2008 18:55

Nota 
UPSH! Será el nuevo avatar que me confunde la noche. xD Perdona, no pretendía llamarte algo así. xDDDDDDDD Ahora Jon me estrangulará con el cable de los auriculares. :lol:

20 Sep 2008 19:00
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
Bien, ahora solo queda esperar la siguiente traducción, auque se trate de SPOILERS para mi xDD

20 Sep 2008 20:16
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
hectrol escribió:

Yo tambien tengo esa duda Hectrol seria un putada para los que acaban de empezar una partida nueva con la 04(en la que me incluyo) y despues cuando salga este no te deje cargar las partidas anteriores seria una guarrada por parte de GSC pero yo de estos tios pero espero de todo, esperemos que aprendan y nos dejen cargar las partidas guardadas, no estoy seguro pero creo que este problema solo lo tienen el shoc y el Cs por que en los demas juegos este tipo de cosas no pasa, en cuanto sepa lo de las partidas lo comunico.Saludos.

PD: Gracias a Seno por la tradduccion.

Imagen
Imagen

20 Sep 2008 23:19
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
Scorpio escribió:
hectrol escribió:

Yo tambien tengo esa duda Hectrol seria un putada para los que acaban de empezar una partida nueva con la 04(en la que me incluyo) y despues cuando salga este no te deje cargar las partidas anteriores seria una guarrada por parte de GSC pero yo de estos tios pero espero de todo, esperemos que aprendan y nos dejen cargar las partidas guardadas, no estoy seguro pero creo que este problema solo lo tienen el shoc y el Cs por que en los demas juegos este tipo de cosas no pasa, en cuanto sepa lo de las partidas lo comunico.Saludos.

PD: Gracias a Seno por la tradduccion.

si.. dan ganas de esperar a que salga todo y asi ya poder jugar tranquilo y sin bugs

PD: Nada tio, cuando tengas mas info si quieres pideme que te la traduzca para la comunidad :wink:

20 Sep 2008 23:21
Novato
Novato

Nota 
rC escribió:
Cuando tengamos este parche hara falta instalar el anterior a este o simplemente con este bastara?

Camaradas,

Lo mas probable es que tengamos que instalar el anterior, rC.

¡Saludos!

Ahora que veo cómo te alejas me doy cuenta de que he olvidado decirte que también un arma no te vendría mal; Un cuchillo, por ejemplo... amén de que estoy hablando solo.

23 Sep 2008 21:21
Novato
Novato

Nota 
Hoy es el dia.

Yo me he estado esperando a tener este parche para jugar en serio al singleplayer jejej bueno, tampoco es que haga mucho tiempo que lo tengo instalado.

A ver si lo tenemos hoy y podemos emprender la aventura con garantias.

Un saludo.

26 Sep 2008 08:38
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Según parece, recién el 29 (Lunes) saldrá.

27 Sep 2008 06:28
Solitarios
Solitarios

Nota 
Joooder,pues yo ayer me quede con las ganas,queria meterle el nuevo parche antes de empezar una parti,paso de empezar ahora si luego no vaken las partidas.

27 Sep 2008 09:16
Deber
Deber

Nota 
p.pintxa escribió:
Joooder,pues yo ayer me quede con las ganas,queria meterle el nuevo parche antes de empezar una parti,paso de empezar ahora si luego no vaken las partidas.

Tranqui era de esperar tienen que ser fieles a su filosofia de retrasarse...

27 Sep 2008 09:42
Perfil WWW

Nota 
Yuin escribió:
Según parece, recién el 29 (Lunes) saldrá.

Gracias por el apunte Yuin. Estoy con Fotografo, eso de tener que comenzar partida con cada parche es desquiciante, aunque por lo menos se van solucionando cosas. No se si yo volveré a empezar o que. Mmmmm

27 Sep 2008 12:23
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente