|
Autor |
Mensaje |
Yuin
Stalker Experto
|
De nada  .
Yo por empezar una partida nueva no me preocupo tanto, ni tampoco me molestaría esperar 1 mes mas como para que saquen un parche que lleve esta pre alfa a almenos una beta ¬¬...
Por otro lado, no intentaron tener varias verciones en un juego? Es decir, los parches no creo que reemplazen demasiados archivos (no me peguen), creo que reemplazan algunas .dll y el xrcore, entre otros, sería cosa de probar.
|
28 Sep 2008 06:06 |
|
 |
arrakis69ct
Novato
|
hoy sale ya, no??
espero que no tenga que empezar otra vez 
|
29 Sep 2008 08:22 |
|
 |
I-BLADE-I
Novato Asesino
Steam: menork-iller
Lectura: Metro2033, Soy Leyenda...
|
Espero que se solucionen la mayoria de Bugs de escritorio. Lo menos importante para mí son los fallos graficos, lo importante es que no te saquen cada 2x3 del juego y tengamos que volver a empezar desde 0. Veremos si sale hoy.
salu2!
_________________ [[PC-G@meR]] Intel i5 3570K@4.2| Gigabyte Z77X-UD3H SSD Crucial 500Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb. Gigabyte G1 Gaming 970GTX 4Gb. | 8 Gb. DDR3 G-Skill 1333@1666 Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 Logitech G15 | Sharkoon Drakonia Black Marcado por STALKER SoCh & Clear Sky & Call of Prypiat
|
29 Sep 2008 08:26 |
|
 |
CURTIDO ESPARTANO
Novato Testarudo
Registrado: 08 Sep 2008 10:07 Mensajes: 81 Ubicación: En el sentro danDalusía
|
yo estoy loco por que salga el 1.5.05 para poder jugar medio en condiciones. cuándo lo vais a poner en la página y donde 
|
29 Sep 2008 09:24 |
|
 |
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7476 Ubicación: Valencia
|
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
"Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::
"Clear Sky Virtual Photobook" ::
Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::
STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB
|
29 Sep 2008 09:44 |
|
 |
rC
Deber
Registrado: 19 Jul 2008 12:24 Mensajes: 336 Ubicación: LLamando a Pripyat...
|
Haber si le sacan pronto para solucionar las caidas al escritorio que es lo mas importante
|
29 Sep 2008 14:08 |
|
 |
I-BLADE-I
Novato Asesino
Steam: menork-iller
Lectura: Metro2033, Soy Leyenda...
|
Si, eso es lo más importante. Por ahora no me atrevo a recomendarle que se compre el juego a nadie porque aun no he podio ni disfrutarlo yo que se de que va el tema y se los problemas que ya habia, es algo frustrante y me imagino que alguien que no haya jugao nunca a los Stalker lo aparcaria enseguida. Espero que los que se lo compren entren en sitios como este donde aparte de ayudas personales multiples, te ponen al tanto de las actualizaciones y soluciones de GSC.
salu2!
_________________ [[PC-G@meR]] Intel i5 3570K@4.2| Gigabyte Z77X-UD3H SSD Crucial 500Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb. Gigabyte G1 Gaming 970GTX 4Gb. | 8 Gb. DDR3 G-Skill 1333@1666 Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 Logitech G15 | Sharkoon Drakonia Black Marcado por STALKER SoCh & Clear Sky & Call of Prypiat
|
29 Sep 2008 14:31 |
|
 |
CURTIDO ESPARTANO
Novato Testarudo
|
MUCHAS GRACIAS Hectrol por la info. aprovecho para hacerte una pregunta: la version de tienda física es la 1.5.03? si es así dará todos los problemas que ya se saben. y otra; ¿es cierto que se ha retrasado el 1.5.05 hasta el próximo día 3 ó 5 de octubre...? 
|
29 Sep 2008 15:16 |
|
 |
hectrol
|
No, ahora mismo no recuerdo exactamente la versión por defecto, pero me pare que ninguno a salido actualizado con alguno de los parches por defecto. Mmmm pues parece ser que si, he consultado OL (Estando GSC off) al leer tu pregunta y mira:
Parece ser que nos tocará esperar una semana más. =( Lo siento tio.
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
|
29 Sep 2008 16:12 |
|
 |
CURTIDO ESPARTANO
Novato Testarudo
|
Pues es una lástima. Yo estaba pensando en pegarme más de 200 Km para ir la la tienda Fnac que tengo más cerca pero así "va a ser que no". De momento me sigo apañando con la que tengo y cuando sepa seguro que no da fallos me la compro (como hice con el SOC y me costó muy poquito). Si fuese bien, pagaría gustoso los 40€ y los kilometros. Pero si me permitís una opinion, es vergonzoso que te ilusionen con algo que después no funciona bien, y además te cobren por ello.
Yo de momento lo voy a dejar, porque he contado 22 crash al escritorio después de llevarle los documentos al científico del lago yantar, y me estoy poniendo de muy mal carácter  .
Seguiré atento a la RED y si me entero de algo interesante lo postearé...
|
29 Sep 2008 17:42 |
|
 |
Adolfo_Fascista
Novato Testarudo
Registrado: 31 Ago 2008 12:24 Mensajes: 77 Ubicación: En todas partes
|
no habia visto juego mas mierda en mi vida, dios pero que put* mierda de codigo que han programado...
Es que por no poder no puedo ni arrancarlo (vista x64, ultimos drivers)
Me bajo la versión rusa nada mas salir para probarlo: FAIL, no arranca
A la semana me bajo otro diferente: FAIL, no hace una mierda
Pasa un tiempo y lo mismo: = que antes
Pasa mas tiempo y otra... vez =
Me bajo una version Guiri (Multinacional) y nada, sigue sin chutar.
Me bajo OTRA version guiri con una upgrade oficial + parche correspondiente y al abrirlo me sale una put* mierda de "mensajito" de error muy mono...
MANDA HUEVOS, NO HAY DEMO, "PROTECCIÓN ANTICOPIA" de retrasados que solo sa problemas, no arranca (se cuelga), juego que nada mas salir ha batido el record en nº de parches por mes, juego que esta plagado de bugs...
no entiendo como han podido sacar esta mierda a la calle... es que por no se no es ni alpha y encima pidiendote la burrada de 50-60€ que seguramente pediran 

Mi foro de politica/sectas/conspiraciones y frikadas del estilo
|
30 Sep 2008 21:28 |
|
 |
hectrol
|
 |
 |
 |
 |
Adolfo_Fascista escribió:
no habia visto juego mas mierda en mi vida, dios pero que put* mierda de codigo que han programado... Es que por no poder no puedo ni arrancarlo (vista x64, ultimos drivers) Me bajo la versión rusa nada mas salir para probarlo: FAIL, no arranca A la semana me bajo otro diferente: FAIL, no hace una mierda Pasa un tiempo y lo mismo: = que antes Pasa mas tiempo y otra... vez = Me bajo una version Guiri (Multinacional) y nada, sigue sin chutar. Me bajo OTRA version guiri con una upgrade oficial + parche correspondiente y al abrirlo me sale una put* mierda de "mensajito" de error muy mono... MANDA HUEVOS, NO HAY DEMO, "PROTECCIÓN ANTICOPIA" de retrasados que solo sa problemas, no arranca (se cuelga), juego que nada mas salir ha batido el record en nº de parches por mes, juego que esta plagado de bugs... no entiendo como han podido sacar esta mierda a la calle... es que por no se no es ni alpha y encima pidiendote la burrada de 50-60€ que seguramente pediran 
|
 |
 |
 |
 |
Controlate un poco Adolfo, te digo lo mismo que en el otro post donde más o menos vienes a decir lo mismo.
NO PUEDES poner a parir un juego porque no logres arrancar copias piratas del mismo.
Yo he pagado por el juego y lo único que he sufrido han sido salidas al escritorio y bugs que con el ultimo parche y los anteriores ya se han ventilado casi todos los problemas. Y ni que decir que lo he disfrutado la primera vez que me lo he pasado y ahora mismo con la partida que volví a comenzar.
Que te quejes por bugs y tal lo entiendo, pero por el resto me parece lo mismo que darse cabezazos contra la pared.
Si te pone de mala hostia no poder arrancar tu copia pirata ves a un foro de craks y los pones a parir a ellos y no al CS.
|
30 Sep 2008 21:37 |
|
 |
freeman 2.0
Novato Testarudo
Registrado: 23 Abr 2007 14:57 Mensajes: 75 Ubicación: Ciudad 17
|
Compra el juego y ya verás como sufres muchos menos problemas a la hora de parchear y jugar.
|
30 Sep 2008 21:41 |
|
 |
Adolfo_Fascista
Novato Testarudo
Registrado: 31 Ago 2008 12:24 Mensajes: 77 Ubicación: En todas partes
|
lo comprare cuando valga 20€ y hayan salido todos los parches, si es que no se agota en tiendas y solo queda la porqueria del steam que se queda estancado de precio hasta el fin de los siglos 

Mi foro de politica/sectas/conspiraciones y frikadas del estilo
|
30 Sep 2008 22:22 |
|
 |
freeman 2.0
Novato Testarudo
Registrado: 23 Abr 2007 14:57 Mensajes: 75 Ubicación: Ciudad 17
|
Eso es comprensible.Ya verás como teniendol original,todo te sale más rapidito.
|
30 Sep 2008 22:42 |
|