Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2021 23:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Parche 1.5.05 en camino 
Autor Mensaje
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
De nada :P.

Yo por empezar una partida nueva no me preocupo tanto, ni tampoco me molestaría esperar 1 mes mas como para que saquen un parche que lleve esta pre alfa a almenos una beta ¬¬...

Por otro lado, no intentaron tener varias verciones en un juego? Es decir, los parches no creo que reemplazen demasiados archivos (no me peguen), creo que reemplazan algunas .dll y el xrcore, entre otros, sería cosa de probar.

28 Sep 2008 06:06
Novato
Novato

Nota 
hoy sale ya, no??

espero que no tenga que empezar otra vez :shock: :shock:

29 Sep 2008 08:22
Novato Asesino
Novato Asesino

Steam: menork-iller
Lectura: Metro2033, Soy Leyenda...
Nota 
Espero que se solucionen la mayoria de Bugs de escritorio. Lo menos importante para mí son los fallos graficos, lo importante es que no te saquen cada 2x3 del juego y tengamos que volver a empezar desde 0. Veremos si sale hoy.

salu2!

Gigabyte G1 Gaming 970GTX 4Gb. | 8 Gb. DDR3 G-Skill 1333@1666
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Logitech G15 | Sharkoon Drakonia Black

Marcado por STALKER SoCh & Clear Sky & Call of Prypiat

29 Sep 2008 08:26
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
arrakis69ct escribió:
hoy sale ya, no??

yo estoy loco por que salga el 1.5.05 para poder jugar medio en condiciones. cuándo lo vais a poner en la página y donde :?:

29 Sep 2008 09:24
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
CURTIDO ESPARTANO escribió:
arrakis69ct escribió:
hoy sale ya, no??

yo estoy loco por que salga el 1.5.05 para poder jugar medio en condiciones. cuándo lo vais a poner en la página y donde :?:

Pues aquí en noticias y en la sección de parches. De todos modos puedes estar tu mismo al loro en:

http://stalker.deepsilver.com/patches.php?lang=es

y

http://cs.stalker-game.com/en/?page=home

Lo lógico es que salgan ahí primero.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

29 Sep 2008 09:44
Perfil WWW
Deber
Deber

Nota 
Haber si le sacan pronto para solucionar las caidas al escritorio que es lo mas importante

29 Sep 2008 14:08
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Steam: menork-iller
Lectura: Metro2033, Soy Leyenda...
Nota 
rC escribió:
Haber si le sacan pronto para solucionar las caidas al escritorio que es lo mas importante

Si, eso es lo más importante. Por ahora no me atrevo a recomendarle que se compre el juego a nadie porque aun no he podio ni disfrutarlo yo que se de que va el tema y se los problemas que ya habia, es algo frustrante y me imagino que alguien que no haya jugao nunca a los Stalker lo aparcaria enseguida. Espero que los que se lo compren entren en sitios como este donde aparte de ayudas personales multiples, te ponen al tanto de las actualizaciones y soluciones de GSC.

salu2!

Gigabyte G1 Gaming 970GTX 4Gb. | 8 Gb. DDR3 G-Skill 1333@1666
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Logitech G15 | Sharkoon Drakonia Black

Marcado por STALKER SoCh & Clear Sky & Call of Prypiat

29 Sep 2008 14:31
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
hectrol escribió:
arrakis69ct escribió:
hoy sale ya, no??

Pues aquí en noticias y en la sección de parches. De todos modos puedes estar tu mismo al loro en:

http://stalker.deepsilver.com/patches.php?lang=es

y

http://cs.stalker-game.com/en/?page=home

Lo lógico es que salgan ahí primero.

MUCHAS GRACIAS Hectrol por la info. aprovecho para hacerte una pregunta: la version de tienda física es la 1.5.03? si es así dará todos los problemas que ya se saben. y otra; ¿es cierto que se ha retrasado el 1.5.05 hasta el próximo día 3 ó 5 de octubre...? :?:

29 Sep 2008 15:16

Nota 
MUCHAS GRACIAS Hectrol por la info. aprovecho para hacerte una pregunta: la version de tienda física es la 1.5.03? si es así dará todos los problemas que ya se saben.

No, ahora mismo no recuerdo exactamente la versión por defecto, pero me pare que ninguno a salido actualizado con alguno de los parches por defecto.

y otra; ¿es cierto que se ha retrasado el 1.5.05 hasta el próximo día 3 ó 5 de octubre...? :?:

Mmmm pues parece ser que si, he consultado OL (Estando GSC off) al leer tu pregunta y mira:

oblivion-lost.de escribió:
The last Friday (September 26, 2008) announced patch (1.5.05) for STALKER: Clear Sky delayed, according to internal sources to 1 week. Reasons for this were not yet known but is assumed that the patch is still in test mode and quality of both publishers and developers GSC Game World is the largest effort to meet the requirements of the fans expectations.

The patch for 1.5.05 announced changes amount to the biggest criticism of Clear Sky, his crash. Moreover, we want to ensure that even the addition questing not separable from the path clear so ultimately a consistent and atmospheric games to guarantee.

Parece ser que nos tocará esperar una semana más. =( Lo siento tio.

29 Sep 2008 16:12
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Pues es una lástima. Yo estaba pensando en pegarme más de 200 Km para ir la la tienda Fnac que tengo más cerca pero así "va a ser que no". De momento me sigo apañando con la que tengo y cuando sepa seguro que no da fallos me la compro (como hice con el SOC y me costó muy poquito). Si fuese bien, pagaría gustoso los 40€ y los kilometros. Pero si me permitís una opinion, es vergonzoso que te ilusionen con algo que después no funciona bien, y además te cobren por ello.

Yo de momento lo voy a dejar, porque he contado 22 crash al escritorio después de llevarle los documentos al científico del lago yantar, y me estoy poniendo de muy mal carácter :evil: :evil: :evil: :evil: .

Seguiré atento a la RED y si me entero de algo interesante lo postearé...

29 Sep 2008 17:42
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
no habia visto juego mas mierda en mi vida, dios pero que put* mierda de codigo que han programado...

Es que por no poder no puedo ni arrancarlo (vista x64, ultimos drivers)

Me bajo la versión rusa nada mas salir para probarlo: FAIL, no arranca

A la semana me bajo otro diferente: FAIL, no hace una mierda

Pasa un tiempo y lo mismo: = que antes

Pasa mas tiempo y otra... vez =

Me bajo una version Guiri (Multinacional) y nada, sigue sin chutar.

Me bajo OTRA version guiri con una upgrade oficial + parche correspondiente y al abrirlo me sale una put* mierda de "mensajito" de error muy mono...

MANDA HUEVOS, NO HAY DEMO, "PROTECCIÓN ANTICOPIA" de retrasados que solo sa problemas, no arranca (se cuelga), juego que nada mas salir ha batido el record en nº de parches por mes, juego que esta plagado de bugs...

no entiendo como han podido sacar esta mierda a la calle... es que por no se no es ni alpha y encima pidiendote la burrada de 50-60€ que seguramente pediran :x :x :x :x :x

Mi foro de politica/sectas/conspiraciones y frikadas del estilo

30 Sep 2008 21:28
Perfil WWW

Nota 
Adolfo_Fascista escribió:
no habia visto juego mas mierda en mi vida, dios pero que put* mierda de codigo que han programado...

Es que por no poder no puedo ni arrancarlo (vista x64, ultimos drivers)

Me bajo la versión rusa nada mas salir para probarlo: FAIL, no arranca

A la semana me bajo otro diferente: FAIL, no hace una mierda

Pasa un tiempo y lo mismo: = que antes

Pasa mas tiempo y otra... vez =

Me bajo una version Guiri (Multinacional) y nada, sigue sin chutar.

Me bajo OTRA version guiri con una upgrade oficial + parche correspondiente y al abrirlo me sale una put* mierda de "mensajito" de error muy mono...

MANDA HUEVOS, NO HAY DEMO, "PROTECCIÓN ANTICOPIA" de retrasados que solo sa problemas, no arranca (se cuelga), juego que nada mas salir ha batido el record en nº de parches por mes, juego que esta plagado de bugs...

no entiendo como han podido sacar esta mierda a la calle... es que por no se no es ni alpha y encima pidiendote la burrada de 50-60€ que seguramente pediran :x :x :x :x :x

Controlate un poco Adolfo, te digo lo mismo que en el otro post donde más o menos vienes a decir lo mismo.

NO PUEDES poner a parir un juego porque no logres arrancar copias piratas del mismo.

Yo he pagado por el juego y lo único que he sufrido han sido salidas al escritorio y bugs que con el ultimo parche y los anteriores ya se han ventilado casi todos los problemas. Y ni que decir que lo he disfrutado la primera vez que me lo he pasado y ahora mismo con la partida que volví a comenzar.

Que te quejes por bugs y tal lo entiendo, pero por el resto me parece lo mismo que darse cabezazos contra la pared.

Si te pone de mala hostia no poder arrancar tu copia pirata ves a un foro de craks y los pones a parir a ellos y no al CS.

30 Sep 2008 21:37
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Compra el juego y ya verás como sufres muchos menos problemas a la hora de parchear y jugar.

30 Sep 2008 21:41
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
lo comprare cuando valga 20€ y hayan salido todos los parches, si es que no se agota en tiendas y solo queda la porqueria del steam que se queda estancado de precio hasta el fin de los siglos :lol:

Mi foro de politica/sectas/conspiraciones y frikadas del estilo

30 Sep 2008 22:22
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Adolfo_Fascista escribió:
lo comprare cuando valga 20€ y hayan salido todos los parches, si es que no se agota en tiendas y solo queda la porqueria del steam que se queda estancado de precio hasta el fin de los siglos :lol:

Eso es comprensible.Ya verás como teniendol original,todo te sale más rapidito.

30 Sep 2008 22:42

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente