Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Jun 2022 11:24

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
"TEXTURAS TAILER76" 
Autor Mensaje
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota "TEXTURAS TAILER76"
hola a todos ..bueno aqui pondre las texturas que ire modificando para el clear sky para comentarlas y compartirlas si alguien las quiere..se aceptan todas las criticas(contructivas o no ) y peticiones(otra cosa es q tenga tiempo jjejejejejeje)..las ire poniendo con un pequeño comentario:
HK45C
Imagen
mas o menos como la version del mc pero a quien les guste las armas vera q la culata y los colores son los de la hk45c real
GROZA
Imagen
para mi es mucho mas realista q la del MC
AK74SU
Imagen
version con cargador plastico
AK74SU b
Imagen
version con el cargador ak metalico clasico
AK74 80´S
Imagen
version de la guerra fria con el famoso cargador de bakelita naranja y la culata de madera(tenia un nombre pero no me acuerdo)
L85A2
Imagen
es el mismo del mc pero le he modificado un poco el color,la bocacha y le he puesto un cargador "stanag" fotorealista
WZ96 BERYL
Imagen
es la version polaca del ak74, segun los expertos es la mejor version del ak de todos los tiempos moderno y funcional..este con cargador izhmash translucido
WZ96 BERYL b
Imagen
el mismo pero con el izhmash de polimero(no plastico como el ak74su)
SVD DRAGUNOV POLIMERO
Imagen
no se puede decir mas de este magnifico fusil..este una de las versiones mas modernas con guardamanos de polimero
SVD DRAGUNOV
Imagen
una de las primeras versiones y puede q la mejor del dragunov

Bueno tios esto por ahora,he intentado hacerlas lo mas realistas posible dentro de mis posibilidades y conocimientos espero q os gusten....os pongo un enlace del beryl por si alguien no lo conoce
http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Beryl_wz96.jpg

11 Dic 2008 00:47
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
una foto del beryl con el cargador translucido
Imagen
lastima q no tengamos visores eoteck o similares en el clear sky

11 Dic 2008 00:56
Solitarios
Solitarios

Nota 
muy guapos!!!

11 Dic 2008 09:43
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
WoW,joer como te lo curras Tailer,estan muy guapas,no entiendo tanto de armas,como Vash o Ivan para compararlas con el modelo real y hacer una critica sea buena o mala,pero te dire que comparandolas,con algunos mods de texturas que he visto por la red,las tuyas son las que mas me gustan,asi que estare atento a los enlaces de descarga :wink: buen trabajo tio.

11 Dic 2008 12:49
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Geniales Tailer ,impresionante el beryl con cargador traslucido

11 Dic 2008 14:01
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
me alegra que os gusten...las texturas del clear sky son "casi" las mismas del STALKER y digo casi porq tienen pequeñas diferencias aunque las del stalker funcionen no son las mismas...eso si ...donde han variado mucho son en las capas alfa de las texturas bump..por lo q he leido se encargan de los reflejos de la luz dinamica en las texturas(mas o menos) ,eso hace q se vea así con luz directa(pero tambien se pueden modificar jejejejejeje)
Imagen
y claro..se tarda un poco mas en crear una textura decente ya que tienes q tener en cuenta la luz dinamica mucho mas q en el stalker original y tiene un poco mas de trabajo...
bueno esta tarde pondre un enlace de descarga con todas las q tengo por ahora las veis "in game"y me comentais si os gustan...las estaba colgando una a una en stalkers-files de filefront pero para nosotros hago un rar mas grande...

11 Dic 2008 14:39
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
otra q he modificado y no he puesto es la modificacion del cuchillo para se parezca al k-bar de los marines algunos lo recordareis del MC ...este se parece mas a la version antigua del k-bar la de la II gm,korea y vietnam ....a ver si os gusta
Imagen
Imagen

11 Dic 2008 15:01
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
Son la ostia... Si tubiera el Clear Sky serian mucho mejor...

Perdon si aparezco poco por aqui pero estoy de examenes y tengo que empollar para mantener mi nombre limpio (el de empollon)

11 Dic 2008 21:18
Perfil YIM
Solitarios
Solitarios

Nota 
Pues estudia,aprueba y te pides Clear Sky para Reyes,ademas es doble regalo,primero el que te lo regalen,despues

"el regalo a los ojos que son las texturas de Tailer"

SI;SEÑOR,marcando la diferencia,fuera de coña,son BUENISIMAS,Tailer,eres MUY BUENO.

12 Dic 2008 08:39
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
gracias p.pinxa..para mi lo mejor es q os gusten....aqui os pongo otro camo q he hecho el DPM WOODLAND britanico con muevos guantes de cuero negro enteros
Imagen
y esta chorradita para los que quieran mirar en los ordenadores de la zona sus ultimos temas....
Imagen

13 Dic 2008 14:00
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
sin duda tailer, tus texturas son las mejores de la zona con diferencia
hay que ir pensando en hacer a Clear Sky un camuflage ACU e tailer XD
Imagen
yo creo que quedaran de PM eso si, hay que usar los modelos de Gosuke que son los buenos =D

13 Dic 2008 14:46
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
El pollo ese es mas feo que chuparsela a un mono, Vash, deberias buscarte mejores modelos... xD

13 Dic 2008 16:42
Perfil YIM
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
gexgekko escribió:
El pollo ese es mas feo que chuparsela a un mono, Vash, deberias buscarte mejores modelos... xD

tu si que eres feo :lol:

el gacho no importa, el traje es lo que interesa

13 Dic 2008 16:52
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Las texturas son muy buenas tailer, te las trabajas de una forma espectacular, hasta hace poco he estado pasando las texturas de las armas de MC a Clear Sky, algunas no he podido porque le hicieron pequeños cambios y otras por la resolución que la cambiaron.

El tema del Bump es algo que jode un poco de mucho, la diferencia es grande si, parece como si la textura entera se hechara a perder por culpa del Bump, creo recordar que las armas trae ya el Bump de serie, es decir, las texturas del juego que vienen ya con su bump ¿No se pueden usar?

Si en cualquier momento, quieres alguna textura de MC o cualquier cosa, aqui estmoas tio, para ayuda ;)

Saludos y suerte!

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

13 Dic 2008 20:06
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
TAILER no me he podido aguantar la tentación de pedirte que hagas las texturas de los mechanix ,son muy apreciados en las unidades del USMC

Imagen

Imagen

Y unas mangas tipo antidisturbio con cremalleras ,parches y refuerzos estarían muy vistosas

Imagen

13 Dic 2008 20:18
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente