Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Jun 2022 11:21

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Texturas para armas SHoC 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Texturas para armas SHoC
Bien, atraido por mi nostalgia por retexturizar, he extraido los archivos de Shadow of Chernobyl y me apetece cambiar las texturas de las armas. Eso si, más que algo de una sola idea, me gustaría que votaseis. Opiniones y demás. Esta es nuestra comunidad, para mi casi una familia, a lo cual me gustaría que las ideas fueran de todos.

- Comentad un camuflaje/colores de todas las armas en general, o algun tipo de color para algún arma en específico.
- Tened en cuenta que será un textura para todas. Es decir, si se pone un camuflaje a un arma, todas las armas del juego tendrán ese camuflaje. Por ejemplo: Si hacemos una AKS/U de un "camuflaje" de corazoncitos y arcoiris, todos, tanto tu como los enemigos llevaréis ese camuflaje en todas las AKS/U. Así que tened cuidado por lo que opinais, más que nada, porque podría resultar una horterada una vez este finalizado.. jajaja

Ale, a soltar prenda gentuzilla, las ideas unidas son más fuertes.

Dato: El mod será subido bajo la marca de SS-Label. Todo quien aporte ideas y alguna de sus opiniones llegue a su versión final sera nombrado en los "Créditos" del mismo. Será editado bajo el parche 1.0005 de Shadow of Chernoby. Los que estéis usando el 1.0004 o el 1.0006 (Este último ni sentido casi tiene usarlo si no le dais al online), que sepais que la versión con funcionalidad completa será la 1.0005.

Ahora os soltaré un listado de las armas en cuestión, así no nos dejemos ninguna:

Pistolas
-Fort-12
Image

-PB1s (PMm silenciada)
Image

-PMm
Image

-Walker P9m
Image

-Kora
Image

-Black Kite
Image

-SIP-t M200
Image

-UDP Compact
Image

Escopetas
-Recortada
Image

-Chaser 13
Image

-SPSA14
Image

Subfusil
-Viper 5
Image

Rifles de asalto
-Thunder S14 "Groza"
Image

-Akm 74/2
Image

-Akm 74/2U
Image

-Obokan/AC96
Image

-FT200M
Image

-GP 37
Image

-IL 86
Image

-SGI 5k
Image

-SA "Avalanche"
Image

Francotiradores
-Gauss
Image

-SVDm-2
Image

-SVUmk2
Image

-Vintar BC
Image

Granadas y Lanzagranadas (incluyendo el lanzacohetes... Llamemosles en general "Lanzapepinos")
-F1
Image

-RGD-5
Image

-Bulldog
Image

-RPG-7U
Image

Melee
-Cuchillo
Image

Nota personal: Ahora que veo todos los nombres juntos, no sabía/recordaba que fueran tantas...XDD

Iré probando las cosas que propongáis, y una vez tenga todos los estilos hechos, subiré un ".RAR" para que veáis imágenes de las armas ya modificadas. Una vez subidas las imagenes de muestra, haré una votación, posiblemente en este mismo tema. Las más votadas se pondrán en la versión final.

27 Ene 2014 21:56
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Nota Re: Texturas para armas SHoC
El cañón Gauss estaría genial que sea como el modelo de Crysis :D
La G36 con llamas a los costados...
El Vintar con camuflaje militar...
Hummm que raro, ahora mismo no se me ocurre más... si se me ocurre algo te hago saber :mrgreen:

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

28 Ene 2014 01:47
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Por ahora he hecho una PBs1 con manchas de sangre, la GP37 con laterales de llamas (Aviso, las llamas no son mi fuerte. Advertidos estáis), y el camuflaje de la Vintar esta en camino.

29 Ene 2014 01:26
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
La FT2000 como si tuviera puesta la piel de un puma e.e
En cuanto al cuchillo... podría pedir un machete pero ni idea de si puedes hacerlo... creo que le quedaría bien que la empuñadura fuera negra y la hoja de un gris oscuro con el nombre de StalkerSpain marcado en el :D

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

29 Ene 2014 03:44
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

´Se verá que se puede hacer. Porque es eso, en este caso solo modificaré texturas, no formas... Aun no tengo el nivel para hacerlas de tal manera que queden bien. Por tontear, pues si, tonteo modelando en 3D, pero nada serio. Y teniendo en cuenta que esto será público, más vale que quede bonito... XDDD

29 Ene 2014 14:24
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Hey no estaría bueno poner banderas en algunos ?

14 Abr 2014 16:33
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]