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Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1148 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
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 Texturas de trajes, ¡Terminado!
Bueno, ya he empezado con la siguiente parte de texturas para SHoC, ahora le toca a los trajes. Ahora es un WIP (Work In Progress). Pero espero terminarlo pronto. Desde que le pillé el truco a mediados del mod de armas se me hace más ameno el modificar texturas de STALKER. Iré actualizando este mismo hilo según vaya progresando. Trajes de facciones: - Stalker neutral: Novato. - LISTOStalker. - LISTOSEVA. - LISTOExoesqueleto. - LISTO- Deber: Traje común. - LISTOSEVA. - LISTOExoesqueleto. - LISTO- Libertad: Traje común. - LISTOSEVA. - LISTOExoesqueleto. - LISTO- Bandidos: Chaqueta. - LISTOGabardina. - LISTO- Científicos. Verde. - LISTONaranja. - LISTO- Militares: (Aquí son un montón a lo cual lo separare de otra manera diferente a las facciones de la zona) Soldados. - LISTOGenerales. - LISTOFuerzas especiales. (Armaduras reforzadas) - LISTO- Mercenarios: Traje común. - LISTOSEVA. - LISTOExoesqueleto. - LISTO- Monolith: Traje común. - LISTOSEVA. - LISTOExoesqueleto. - LISTO__________________________________________ Update 1: Libertad y bandidos terminados Update 2: Científicos, militares y Mercenarios terminados. Update 3: Monolith terminado. Mod finalizado. __________________________________________ Os dejo de adelanto 3 imágenes in-game en un "Spoiler" de como va el asunto. Aquí van un par de fotos del progreso según la "Update 1": Un poco más del trabajo. Dejémos algunas pruebas del proyecto según la "Update 2": Chic@s, está hecho. Ya he terminado el Mod y ya esta subiéndose a Moddb. Cuando reciba confirmación de que el archivo ya está disponible lo pondré en este mismo tema. Mientras tanto os dejo al Exo de Monolith, que se que le teniais ganas, y la imagen por la que encontrareis el Mod en la sección de "addons" de SHoC en Moddb. Según Update 3: vvvvvvvvvvvvvv Link de descarga de MODDB:http://www.moddb.com/games/stalker/addo ... armor-pack
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en reclamar nuestras almas a su merced.
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14 Sep 2014 01:06 |
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Kaluguin P.I.
Militares
Registrado: 15 Ene 2013 23:09 Mensajes: 440 Ubicación: En alguna avanzadilla
Steam: Kaluguin
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Mmm... Las texturas que has mostrado son muy similares a otras que e visto en un Mod, pero como es tu trabajo todo esta bien. ¿Solo cambiaras los trajes o las mascaras también?
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"La mejor defensa, es el ataque."
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14 Sep 2014 04:35 |
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Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1148 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
En un principio solo los trajes. Las cabezas, mascaras y detealles de las cabezas los voy a omitir por ahora.
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14 Sep 2014 12:28 |
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Dimitry
Mercenarios
Registrado: 04 Dic 2011 23:18 Mensajes: 565 Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Me come la curiosidad por saber como harás a la faccion del monolito. No llevan ningun tipo de camuflaje acorde con La Zona, y no creo que sea el unico que lo piensa xD
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14 Sep 2014 14:04 |
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Kaluguin P.I.
Militares
Registrado: 15 Ene 2013 23:09 Mensajes: 440 Ubicación: En alguna avanzadilla
Steam: Kaluguin
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Concuerdo contigo Dimitry, son curiosos los trajes de Monolith, como si dijeran: "Aqui estamos, ven si te atreves".
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"La mejor defensa, es el ataque."
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14 Sep 2014 22:19 |
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Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1148 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Ya, o los trajes de Stalker (Traje amanecer), que en SHoC me parecen demasiado claritos. XD
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14 Sep 2014 23:42 |
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Dimitry
Mercenarios
Registrado: 04 Dic 2011 23:18 Mensajes: 565 Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
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Lectura: Números de serie de mis armas.
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Los trajes de amanecer en Shoc eran unos jod*dos chalecos reflectantes. Podías verles de noche de lado a lado del mapa.
Y los de monolith eran tremendamente obvios, eso si, yo no me quejaba. Van bien porque te hacen saber donde están, ya que si te acercas demasiado confiado te abren un nuevo ojete.
No sé, a Monolith le pegaría algo con un tono base negro / oscuro y algo tribal azul claro, aunque nada extravagante. Que les haga parecer unos machotes renegados.
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15 Sep 2014 13:14 |
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Kaluguin P.I.
Militares
Registrado: 15 Ene 2013 23:09 Mensajes: 440 Ubicación: En alguna avanzadilla
Steam: Kaluguin
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Hay que tomar en cuenta las circunstancias, es obvio que en la zona no siempre encontraras lo que quieres, por lo que encontrar un blindaje que se adapte al entorno seria complicado, ademas que las fuentes de recursos para los Stalker son limitadas. A diferencia de los Militares, como los Spetnaz, que sus blindajes son simples de confundir con el entorno.
No se si se habran dado cuenta, que en el SHoC, hay Novatos, Experimentados y Veteranos que usan el traje amanecer, si fuera decision mia, yo le cambiaria la textura del traje a los Experimentados y a los Veteranos.
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"La mejor defensa, es el ataque."
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15 Sep 2014 19:56 |
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Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1148 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Bueno, en mis ratos libres le estoy dando algo de movimiento al Mod. La tonalidad naranja del exo de libertad le dará algo de personalidad... Porque sinceramente, y sin faltar a los sastres de Libertad, era tan monótono el original que quería darle algún toque que resalte en mayor medida de que facción es.
En cuanto a lo que hablais de Monolith... Ya veré que hago, ya veré... Tengo varias ideas en mente, pero mi idea es darle algo de enfoque a que no sean tan cantosos. Así ir por Pripyat no sea tan "paseo por el parque" XD
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24 Sep 2014 01:19 |
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Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 652 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Están buenos, me gusta el toque que le dejaste a los trajes.
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24 Sep 2014 02:09 |
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Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1148 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Bueno, nuevas noticias sobre el mod. Ya me queda menos. Es más, ya solo queda Monolith, y creedme que tengo algunas cosillas pensadas ya para ellos. Como dije intentaré que no sea tan sencillo verles, ya que con un traje tan cantoso como el que nos llevan son objetivos kilométricos de cualquier arma de largo alcance XD. Pero aun así tendrán algn distintivo (a parte del traje diferente al resto de facciones).
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06 Oct 2014 23:22 |
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Dimitry
Mercenarios
Registrado: 04 Dic 2011 23:18 Mensajes: 565 Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Tengo una idea si no quieres que se vean tanto... Borra las texturas y aplica una capa alfa vacía... Serían invisibles? Me pica la curiosidad xD Le daría mas dificultad al juego, y sería superfunny ver armas moviendose y disparando solas 
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07 Oct 2014 14:00 |
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Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1148 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
Hombre, jugueteando con la alpha puedo hacer hasta que reflejen mundo, pero se trata de una Pripyat post-apocaliptica, no ciencia ficción tipo Warframe XDD
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07 Oct 2014 17:30 |
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Dimitry
Mercenarios
Registrado: 04 Dic 2011 23:18 Mensajes: 565 Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
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 Re: Texturas de trajes (W.I.P)
 Fanáticos de Monolith fosforescentes con ak's que te disparan a primera vista? ... Como es que no lo había pensado antes?! ( No, en serio... me haría muchísima gracia xD )
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07 Oct 2014 18:39 |
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Dimitry
Mercenarios
Registrado: 04 Dic 2011 23:18 Mensajes: 565 Ubicación: Yanov - Ciudad Muerta
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 Re: Texturas de trajes, ¡Terminado!
Jod*er, ese exoesqueleto me ha causado una "emoción" grandísima! Me mola el tribal de la parte trasera! Buen trabajo!
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09 Oct 2014 16:53 |
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