Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Jun 2022 12:59

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Texturas de trajes, ¡Terminado! 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: Texturas de trajes, ¡Terminado!
¿Es posible usar las texturas en CoP?, actualmente lo estoy jugando y querría probarlo con él.

"La mejor defensa, es el ataque."

10 Oct 2014 00:17
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
No lo se, tendria que probar la compatibilidad. A ver si pronto te lo miro y lo comento. Aunque seguramente haga un mod especifico para CoP.

Update: El mod de trajes no es compatible, ya que el nombre de los archivos es diferente. Sin embargo el de armas si, aunque esta incompleto en CoP, ya que Call of Pripyat tiene más armas que SHoC. Las que estan si que se sustituyen con el skin nuevo, el resto se quedarán de serie.

10 Oct 2014 03:14
Militares
Militares

Bueno, aunque los nombres no son compatibles, con la paciencia suficiente puedes hacerlos compatibles, de todos modos he logrado poner las texturas en el CoP, están bastante buenas, las estoy probando con el SGM 2.1 aunque no cubre todas las texturas, ya que el mod añade varias extras y variaciones en cantidad.

Iré al grano, las texturas están fenomenales, se ven muy bien y dan un ambiente más acorde con la zona, el único problema son las manos de los Novatos:

Image

Image

No sé si las manos fueron puestas así a propósito o fue un fallo, de todas formas aquí lo dejo, por si las moscas.

11 Oct 2014 16:33
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Acabo de revisarlo en el SHoC, y ahí si que cubre todo, incluido manos. Debe ser por diferencias de tamaños en los modelos de un juego a otro, posiblemente.

11 Oct 2014 17:39
Mercenarios
Mercenarios

Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Que va, seguro que vienen de la mina xD

Esas manos negras como el maldito carbón :D

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

11 Oct 2014 20:00
Libertad
Libertad

Dios, esas manos parecen corchopan, me recuerdan mucho a las manos de los burer xD.

13 Oct 2014 18:30
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Acabo de volver a empezar una partida en Misery (como asalto, aunque no tenga nda que ver con lo siguiente que voy a decir), y el guardia de libertad que rodea la estación de Jupiter todo el rato tambien acab de salir de la mina de carbón... Me parece un fallo en los Skins.

14 Oct 2014 01:50
Mercenarios
Mercenarios

Hay un guardia rodeando la estación de júpiter? Como es que los zombies no lo han matado todavía? :c

14 Oct 2014 14:16
Libertad
Libertad

Dimitry escribió:
Hay un guardia rodeando la estación de júpiter? Como es que los zombies no lo han matado todavía? :c

Es de libertad tío, son los hippies de la zona, se enciende su "cigarrito aliñaó", luego pilla un par de margaritas, esas que son tan bonitas de la zona y vamos, paz y amor para todos.

(Y con la tontería me sale un pareado xDD)

14 Oct 2014 18:13
Mercenarios
Mercenarios

Eso de que son hippies no es nada nuevo por aquí, solo tienes que ver a HipHop. Es el claro y mas puro ejemplo de un stalker de libertad xD

Mientras tanto, yo ofrezco mis servicios al mejor postor. Buena paga, buen material, todo lo que puedas saquear, y ninguna regla de combate...
Los mercenarios son lo más eficiente de La Zona.

Y luego está mi ex-facción, Deber.
Simplemente creen que La Zona es el Diablo en forma geográfica. Y tienen razón, pero como Libertad, también es un sitio donde ser libre y obtener los regalos que nos ofrece. Así que si, ni uno ni otro. Iría por Libre con los Solitarios, pero no me fío de nadie. Y con los bandidos, bueno. Siempre puedes apuñalarles por la 27ª vértebra de la columna, y robarles hasta los calzoncillos. Lo mismo que harán contigo. Si, ser mercenario es como ser lo mejor de todas las facciones, solo cuentas con el odio de tu objetivo. Si es que llega a saberlo antes de que palme :D

14 Oct 2014 21:00
Libertad
Libertad

No me gusta el orden, tampoco el tener que responder ante un superior y cumplir sus ordenes aunque ello suponga mi muerte.
Llegue a "la zona" por dinero, para ganarme el pan y quizás un futuro mejor. No para seguir a un chiflado que antepone sus propios ideales a la salud y bienestar de sus hombres, llegue libre y espero marcharme o morir siendo libre, por ese motivo me decanto por ser solitario o en todo caso de libertad (puesto que es mejor morir con un vintorez en las manos xD).
Mercenarios, bueno a mi modo de verlo son personas que son capaces de hacer lo que sea mientras se les pague, lo cual denota una falta de principios y de valores que yo no comparto.
¿Sí, te aseguran una cama caliente y una ración pero a costa de que?

14 Oct 2014 21:20
Militares
Militares

¡Silencio macarras!, o mi pelotón y yo nos tomaremos la molestia de buscarles por la zona y eliminarlos. En la zona manda el ejército, ustedes solo son unos entrometidos que hemos tenido la compasión de dejaros vivir, pero si os interponéis en nuestro camino podéis despediros de sus amigos apenas nos vean.

Sonó muy bacano Dx, a mí en lo personal me gusta la temática militar, las ordenes, las reglas, todo eso... No hay facción a la que le guarde rencor, como todos sabemos hay de todo en la vida, y en la zona, no hay excepción. Pero no me agrada mucho Libertad, los encuentro cobardes, porque poco son lo que se alejan de sus bases o campamentos. Tomando en cuenta que en SHoC protegían la frontera hacia el Bosque Rojo, pero Deber tenia avanzadillas en El Vertedero, y en el Territorio Salvaje, además que protegían el Bunker de los Científicos de los ataques de Zombies y Mutantes. Ni hablar de los Stalkers, que se mueven por toda la zona, los Mercenarios se dedican a seguir órdenes y cumplir sus trabajos, por lo que no se les ve mucho rondando de más. Los bandidos... no creo que haga falta hablar de ellos, aunque me es curioso que se lleven bien con los Mercenarios (SHoC).

14 Oct 2014 21:47
Libertad
Libertad

Malditos militares, no podéis comparar vuestro adiestramiento militar con nuestra experiencia en la zona, nosotros somos verdaderos stalkers vosotros unos zampabollos xD.

Por esa misma regla yo considero que libertad no es que sean cobardes simplemente están en una situación estratégica muy desfavorable.
Eres militar y por lo tanto debes saber que no es fácil organizar una guerra cuando te atacan por todos los flancos posibles xD.
Deber por el sur, mercenarios por el oeste y eso sin olvidar a la facción mas temida de stalker, monolith.
Es fácil organizar una ofensiva desde el cordón mandando unidades mas numerosas y apoyado por el gobierno económicamente, también es mas sencillo organizarla desde deber con clara financiación del gobierno y otro tipo de entidades, ademas de disponer de armamento militar de alto calibre y mejor no hablar de los mercenarios.

Por esa regla considero que ser de libertad o solitario es ser un verdadero stalker.

Un saludo.

14 Oct 2014 22:10
Militares
Militares

Pero Deber también se enfrenta a los Mercenarios en la parte Esté de la Central de Rostok, al poner su avanzadilla. Además qué junto a los Mercenarios varias veces hay Bandidos y Snorks que atacan a la avanzadilla. Otra cosa, es que la presencia de Deber en Pripyat una vez llegas al final del túnel con el grupo de Veteranos, es mayor a la de Libertad ya que podrás ver a varios miembros de Deber enfrentarse a los de Monolith y a los Pseudoperros. Otra cosa que me causa curiosidad, es que nunca e visto a Libertad recolectar información o investigar algo (como se supone que lo hacen para así revelar los secretos de la zona al mundo), en cambio, a Deber se le ve constantemente combatir a los Mutantes.

Otra cosa es que no nombraste Yantar, Deber defiende el Búnker de Mutantes y Zombies, que no son cosa fácil si atacan juntos. Al menos yo, no recuerdo que Deber tenga relaciones con el Gobierno, varios de sus miembros son Ex-Militares, pero no se confirma realmente que se lleven bien. Una forma simple de probarlo es usar el Spawn Menú, y Spawnear un Militar y un miembro de Deber y veras que se atacarán.

15 Oct 2014 00:18
Libertad
Libertad

Hombre razón no te falta en lo que dices, claramente deber es una facción mas poderosa que libertad, tiene mas efectivos y mas financiación, ya sea gubernamental o privada.
Yo no discuto que facción es mas poderosa por que claramente a mi parecer es deber por los motivos antes mencionados pero por esos mismos motivos no comprendo por que ves a libertad como una facción cobarde. Puesto que deber con su clara supremacía no es capaz de aplastarlos lo cual demuestra que aun con su preparación militar y su buen armamento les resulta imposible derribar a un grupo de hippies que viven atrincherados en unos almacenes militares, siendo ellos superiores en prácticamente todos los aspectos. Por esos motivos yo opino que libertad tiene mas merito y que de cobardes no tienen un pelo, es cierto que no tienen tanta presencia en la zona pero también esta bastante claro que es una facción con menos recursos.

El tema de yantar es otra cosa, ellos defienden a los científicos por alguna razón ya sea económica o informativa pero claramente sacan algún beneficio de ese acuerdo lo cual me lleva a pensar que están relacionados de alguna manera con el gobierno (tampoco me hagas mucho caso son ideas mías xD).

15 Oct 2014 01:12
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente