Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Ago 2022 20:54

Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 38  Siguiente
Survive my apocalypse [Juego] 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota Re: Survive my apocalypse [Juego]
Recorriendo la sala con la mirada, me fijo en Vash...
V_Killer: Oye... Tu eres militar? Y qué haces aquí con nosotros? No deberías estar tiroteando a la gente que intenta escapar, como haceis los militares??? Yo lo ví: Un centenar de personas en un puesto de control, entre ellos mis amigos... masacrados! Y no estaban infectados! Ves ésta sangre? Pues no es mía! Era de una señora a la que una bala del calibre .50 reventó la cabeza! Vas a acabar con nosotros? Vienes a "descontaminarnos"!? Contesta!!

Refugiado: Es cierto!! Los militares abren fuego contra los civiles!

La gente empieza a agitarse y gritar... esperan respuestas de Vash...

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

29 Ago 2010 18:08
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
V_KILLER escribió:
Recorriendo la sala con la mirada, me fijo en Vash...
V_Killer: Oye... Tu eres militar? Y qué haces aquí con nosotros? No deberías estar tiroteando a la gente que intenta escapar, como haceis los militares??? Yo lo ví: Un centenar de personas en un puesto de control, entre ellos mis amigos... masacrados! Y no estaban infectados! Ves ésta sangre? Pues no es mía! Era de una señora a la que una bala del calibre .50 reventó la cabeza! Vas a acabar con nosotros? Vienes a "descontaminarnos"!? Contesta!!

Refugiado: Es cierto!! Los militares abren fuego contra los civiles!

La gente empieza a agitarse y gritar... esperan respuestas de Vash...

me subo a una mesa

vash:¡eh hijos de put*! no se quien coño os creeis pero yo aun no e disparado una maldita bala, a mis compañeros y a mi nos sacaron de un humvee en marcha y nos robaron las armas y el vehiculo,¡UN put* GRUPO DE CIVILES! y no soy un maldito militar, soy una mercenario, soldado de fortuna, PMC(Private Military Company) ¡se suponia que ivamos a sacaros de este put* infierno antes de que nos robasen y acuchillaran a mis compañeros! y no soy tan diferente de un segurata, solo que yo voy mejor equipado y no trabajo para el gobierno, si alguien tiene una objecion me ire yo solo por hay y que os den por culo, ¿queda claro?

¡y tu, el gilipollas de la pistola, ponle el seguro, toma este twix y dame la pistola antes de que le saques un ojo a la chica!

29 Ago 2010 19:44
Solitarios
Solitarios

Steam: disgraciau
Lectura: -Metro 2033
-Metro 2033
Disgraciau: Como ves el soldadito no está de coña, anda, se buen chico y danos la pistola. Confía en nosotros.

Segurata: De acuerdo. Espero hacer lo adecuado. (me da la pistola).

Disgraciau: (comprobándola) Es una Beretta 92F... un arma ordinaria de los miembros de seguridad. El cargador está completo, gracias a dios. (Le pongo el seguro y se la tiro al PMC "vash". Me dirijo a él). Dijiste que venías a sacarnos de este infierno, espero que te enseñaran bien en los entrenamientos.

Bien, y ahora que todo se ha calmado un poco, podemos decidir de una put* vez qué coño hacemos?

29 Ago 2010 20:07
Mercenarios
Mercenarios

vash: vuelve a decir soldadito y te tragas la porra(guardo la pistola en mi funda de pierna izquierda) la usaremos en caso de extrema urgencia, no conviene malgastarla.

yo recomiendo buscar armas y luego comida, aunque sea las pagaremos nosotros mismos.

29 Ago 2010 20:25
Solitarios
Solitarios

-Metro 2033
Disgraciau: Sí, primero las armas, voy a improvisarme algo a ver si consigo defenderme.

(Exploro la zona)

Disgraciau: Bien, el perchero me irá bien. Pero es demasiado grande. Por suerte es de madera. Oye, esto, tú el PMC. Te llamaría de otra forma más sutil, pero no sé tu nombre. Puedes ayudarme a partir este perchero contra el borde de esa mesa, por favor?

(Ambos golpeamos el perchero contra el borde de la mesa, hasta que se parte en 2)

Disgraciau: Bien, me quedo con la parte de arriba. Gracias por la ayuda compañero.

29 Ago 2010 20:41
Mercenarios
Mercenarios

le estrecho la mano

vash: soy vash, y da gusto por fin poder confiar en alguien, la gente me confunde por un militar por el chaleco, pero si me lo quito parezco un civil cualquiera, me lo quitaria, pero voy a recibir muuuuuchos disparos, ya veras. ¿Y tu eres?

29 Ago 2010 20:50
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
OFF: solo yo controlo a los NPCs, asi que lo siento pero habra que dar marcha atras.

29 Ago 2010 22:00
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

vash: cogeme a mi de rehen pero suelta a la chica, aun asi, los 2 trabajamos en lo mismo, iria en contra de tu etica matar a una chica por hambre, a caso no eres un segurata por que te gustaba ser alguien del orden, alguien a quien la gente respetase y poder proteger al ciudadano y sus estructuras si de verdad tienes honor y eres un verdadero agente del cuerpo de seguridad soltaras la pistola le pondras el seguro y me la daras ¿tienes hambre? te doy estas 2 barritas twix que tengo, no tengo mas pero si me das la pistola saldre hay fuera y te traere comida, ¿te gusta la paella? robare una paellera y te hare una paella quemando varios libros, te traere lo que quieras pero de momento suelta el arma.

vash levanta las manos y suelta el garrote.

29 Ago 2010 22:11
Mercenarios
Mercenarios

Segurata: Joder... solo salid de aqui, despues la solare.

30 Ago 2010 08:46
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

V_KILLER: Espera tío... estás diciendo que salgamos de la biblioteca? Nos echas?

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

30 Ago 2010 09:31
Solitarios
Solitarios

-Metro 2033
Disgraciau: Y una mierda. De aquí no me voy yo. Cárgatela si quieres. Pero dime: cuando la hayas matado, serás capaz de matarnos a todos con esa pipa al mismo tiempo? Uno de nosotros puede cogerte y reducirte... De verdad quieres jugártela? No merece la pena. Déjalo.

30 Ago 2010 10:25
Mercenarios
Mercenarios

Segurata: Mirad, solo quiero encerrarme aqui con una barricada hasta que pase todo, me vosotros sois demasiados y me molestais. Solo quiero que os vayais, buscaos otro sitio. Aqui estoy yo y nadie mas. Ademas me tengo que curar esta put* herida.

El segurata enseña un cacho de piel desgarrada/arrancada de cuajo cerca del hombro.

30 Ago 2010 12:22
Perfil WWW
Deber
Deber

me gustaria meterme en este mini juego pero no se como a y si alguna vez aceis lo de la 3ª guerra mundila , tengo ideas avisadme

bitterkas como me meto?, me encontrais por ai o algo nose

30 Ago 2010 12:59
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
OFF:Desafado, para entrar hay que hacer una ficha como las del principio.

''Espantapajaros'':Que caraj....eso te lo hizo un zombie sin duda alguna.
¡Pero entonces eso quiere decir que estas infectado!

30 Ago 2010 13:40
Mercenarios
Mercenarios

el_stalker_desfasado escribió:
me gustaria meterme en este mini juego pero no se como a y si alguna vez aceis lo de la 3ª guerra mundila , tengo ideas avisadme

bitterkas como me meto?, me encontrais por ai o algo nose

OFF: En el primer post pone todas las reglas y la ficha a rellenar. Te pediria abstenerte solo a la ficha y no poner datos de mas.

Segurata: ¡¡¡He dicho largoooooo!!!

30 Ago 2010 13:54
Perfil WWW
Responder al tema   [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 38  Siguiente