Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Ago 2022 20:52

Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente
Survive my apocalypse [Juego] 
Autor Mensaje
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: Survive my apocalypse [Juego]
''Espantapajaros'':Bue....-Tose-..Ejem ire yo.

28 Ago 2010 22:46
Libertad
Libertad

dark: bien iremos primero al centro comercial ala 8 pm iremos a un restaurante ala 11 pm regresamos quien quiere quejarse digalo ahora o se callan y no se ponga a peliarse si esto sale mal

28 Ago 2010 22:54
MODERADOR

''Espantapajaros'':de acuerdo, dejenme tomar unas cosas-Espantapajaros busco en los Escritorios ''algo'' de utilidad-No esto no,claro que no!,quizas pero...no.

28 Ago 2010 23:03
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
dark escribió:
dark: bien iremos primero al centro comercial ala 8 pm iremos a un restaurante ala 11 pm regresamos quien quiere quejarse digalo ahora o se callan y no se ponga a peliarse si esto sale mal

vash: lo mejor es atacar de noche, y ir a cualquier tienda de deportes o jardineria a por armas, incluso con suerte una de armas

28 Ago 2010 23:06
Libertad
Libertad

dark:esta bien esperaremos ala noche

Última edición por dark el 28 Ago 2010 23:22, editado 1 vez en total

28 Ago 2010 23:12
MODERADOR

OFF:¿Hey No era que solo bitterkas podia adelantar la hora y cosas asi?

28 Ago 2010 23:14
Libertad
Libertad

off ahora que veo si lo es

28 Ago 2010 23:19
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Bitterkas: En serio ¿donde coño teneis la cabeza? Como nos vean saqueando una tienda el primer poli que nos vea nos pegara un tiro. Yo diria de conseguir un vehiculo y movernos a un pueblo hasta que el gobierno tome el control.

29 Ago 2010 10:17
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Steam: disgraciau
Lectura: -Metro 2033
-Metro 2033
OFF: Me uno, acabo de descubrirlo, espero que no sea demasiado tarde XD

Primero de todo mi ficha:

-Fisico:Algo de sobrepeso (80-90 Kg aprox.)
-Discapacidades: Ninguna.
-Datos que salten a la vista: Lleva una camiseta de Iron Maiden, lo cual indica que le gusta el Heavy Metal, una chupa de cuero de motorista, unos pantalones vaqueros, y unas zapatillas de deporte cómodas para poner pies en polvorosa, en caso de que la situación lo requiera. Lleva una barba moderadamente poblada, y una cicatriz en la mejilla derecha que indica que fue causa de algún altercado en un bar de poca monta (navajazo, seguramente XD)

Bueno, y ahora esperaré a que el GM me de autoridad para ver si puedo unirme o no a este apocalipsis XD.

29 Ago 2010 11:30
Mercenarios
Mercenarios

disgraciau escribió:
OFF: Me uno, acabo de descubrirlo, espero que no sea demasiado tarde XD

Primero de todo mi ficha:

-Fisico:Algo de sobrepeso (80-90 Kg aprox.)
-Discapacidades: Ninguna.
-Datos que salten a la vista: Lleva una camiseta de Iron Maiden, lo cual indica que le gusta el Heavy Metal, una chupa de cuero de motorista, unos pantalones vaqueros, y unas zapatillas de deporte cómodas para poner pies en polvorosa, en caso de que la situación lo requiera. Lleva una barba moderadamente poblada, y una cicatriz en la mejilla derecha que indica que fue causa de algún altercado en un bar de poca monta (navajazo, seguramente XD)

Bueno, y ahora esperaré a que el GM me de autoridad para ver si puedo unirme o no a este apocalipsis XD.

OFF: Claro que si, unete :D .

Bitterkas: ¡Hey tio! Acabo de darme cuenta, ¿tu tambien venias al concierto? ¿Como te llamas? Yo soy David. Le estrecho la mano a disgraciau.

29 Ago 2010 14:08
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

-Metro 2033
Disgraciau: Hola David. Yo soy Isma, pero me apodan "El desgraciado". He tenido muchos traspiés en la vida, el más reciente, este navajazo (enseño mi cicatriz en la mejilla derecha). De esta forma me he ganado el mote. Bueno, (suspiro) parece que tenemos un pequeño altercado en toda la put* ciudad. No sé si son fanáticos, zombis, o yo que coño sé. El caso es que lo más seguro es que esto vaya para largo.

Me gustaría aportar armas, pero mi navaja automática se perdió por el camino mientas huía entre la gente desesperada, y la recortada está en la funda de mi "burra". Je, lo más seguro es que ya me la hayan mangado, e incluso destrozado la moto. En fin...

Y bien, ¿que hacemos para sobrevivir en las próximas horas evitando ser descuartizados por retrasados mentales caníbales?

29 Ago 2010 14:37
Mercenarios
Mercenarios

Mientras todos decidian que hacer. El de seguridad saca la pistola, se aleja unos pasos y...

Segurata: ¡Todos quietos! Aqui hay demasiada gente, quiero que os largueis todos para que yo cierre todas las verjas. O mejor...

Agarra a una joven chica del brazo y le apunta en la cabeza.

Segurata: Os doy una hora para traerme al menos una bolsa de comida, sino le pego un tiro. ¡Ahora todos fuera!

-------

David (yo xD), me voy alejando poco a poco para salir de la biblioteca.

29 Ago 2010 14:58
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
OFF: Me apunto al Apoca D:

-Fisico: Fuerte y Musculoso (70 - 100 Kg)
-Discapacidades: Toz fuerte pero nada importante
-Datos que salten a la vista: Este tipo tan fuerte , lleva años entrenando con armas y en operaciones de alto riesgo, pero ahora , en el Apocalipsis, ha perdido todo, solo tiene un patetico cuchillo

29 Ago 2010 15:58
Perfil WWW
MODERADOR

Citar:
Mientras todos decidian que hacer. El de seguridad saca la pistola, se aleja unos pasos y...

Segurata: ¡Todos quietos! Aqui hay demasiada gente, quiero que os largueis todos para que yo cierre todas las verjas. O mejor...

Agarra a una joven chica del brazo y le apunta en la cabeza.

Segurata: Os doy una hora para traerme al menos una bolsa de comida, sino le pego un tiro. ¡Ahora todos fuera!

-------

David (yo xD), me voy alejando poco a poco para salir de la biblioteca.

''Espantapajaros'':y...¿Alguna idea de que hacemos ahora?....

29 Ago 2010 16:28
Solitarios
Solitarios

-Metro 2033
Disgraciau: De acuerdo, de acuerdo, cálmate.

Segurata: Y una mierda! No me calmo! La biblioteca ya debería estar cerrada. Me echarán de mi curro si esto no está cerrado.

Disgraciau: Pero tío, te estás oyendo? Con la que se está armando fuera crees acaso que ahora tu curro importa? O el mío, o el del soldadito (señalo a "vash", y éste se mosqueó un poco al oír "soldadito"), o el de cualquiera de nosotros? Ahora mismo el único curro que tenemos es el de sobrevivir. Mira, con esa pistola ya tienes mayores probabilidades que todos nosotros para sobrevivir. Únete a nuestra cuadrilla, ayudarías mucho.

Segurata: Supongo que tienes razón... (sigue apuntando a la chica) Pero tengo hambre! Y quiero comer de una put* vez!

Disgraciau: Que te crees?, que nosotros hemos comido en un put* 4 tenedores durante esta movida? También tenemos hambre, joder. Y estamos planeando el como buscar armas y provisiones, hasta que nos has interrumpido tú, haciéndote el secuestrador loco. Y ahora, hazme un put* favor: dame la pipa, suelta a la chica, y échanos una mano para continuar todos vivos y cuerdos.

29 Ago 2010 17:12
Responder al tema   [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38  Siguiente