Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Ago 2022 21:56

Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Survive my apocalypse [Juego] 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Survive my apocalypse [Juego]
V_KILLER escribió:
Yo tambien me apunto:

Físico: No muy alto, delgado-fuerte
Discapacidades: Asma leve, siente debilidad por destrozar tiendas de ropa cara.
Hobbys: Escuchar música, leer, idear teorias conspiratorias de experimentos ilegales y guerras secretas ... Después de la epidemia prender fuego a los infectados, y atropellarlos con un humvee robado.
Datos:
-Pelo largo alborotado, bigote y barba descuidados, suele llevar palestina al cuello.
-Experto en fabricación de cócteles molotov
-De pocas palabras y bastante sarcástico, aunque amable y leal con sus compañeros.
Bio: De pequeño, los padres de Victor se fueron dejándole con sus tíos, quienes lo internaron en un elitista colegio religioso donde fue marginado por los niños más felices que él y castigado por sus profesores. Allí comenzó a odiar las normas y a reunirse con un grupo de niños con destino similar al suyo. Finalmente, a los 16 años se escaparon no sin antes pintar de rojo (el color prohibido en el colegio) al director y unos cuantos de los profesores y alumnos que les rechazaron y humillaron. Poco después de salir, se sentían libres ... hasta que la infección se desató.
Ahora, con el mundo en completo caos, los infectados sembrando el pánico y sus amigos muertos en un tiroteo con el ejército, acude en busca de refugio al sitio donde menos gente esperaba que hubiese... una biblioteca...
_____

PD: Creo que puede haber todabía más tipos de apocalípsis, habrá que ir añadiendo más XD.

Algunos datos sobran, pero mejor que sobren a que falten xD, esta bien asi.

Pues si, yo puse solo algunos.

28 Ago 2010 21:12
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
vamos vamos, que yo tengo un garrote y gans de conseguir lo minimo una desert eagle XD aunque sea descargada

28 Ago 2010 21:13
Libertad
Libertad

dark: si la comisaria es ir a un restaurante de zombis pero podemos encontrar municion y armas sobre los polis muerto si es que no te agarran para que te sirva humano con salsa de sangre con carne humana una prision mmmmmmm seria un buen lugar para refugiarse durante una semana

vash: si pusieras comas ya estaria de put* madre sabes? XD

28 Ago 2010 21:30
Mercenarios
Mercenarios

Bitterkas: ¿polis muertos? pero si son muy pocos los zombies de momento, mas miedo dan los saqueadores. Yo optaria por la comisaria, pero me da igual mientras vayamos en grupo.

28 Ago 2010 21:36
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

vash:yo no conozco la ciudad, se supone que venia a restablecer el orden, necesitamos un mapa y un guia, estamos en una biblioteca, con suerte tendran mapas. Y segun mi experiencia con bioterrorismo, que es poca, un infectado hace propagar el virus alarmantemente, en 3 horas podria ser el 15% de la poblacion y el dias el estado, asi que lo mejor es alejarse de los nucleos de supervivientes como la comisaria, y conseguir armas, cualquier cosa vale(digo zarandeando el garrote) y tambien no estaria de mas conseguir proteccion balistica, los saqueadores ahora mismo son el mayor problema, y ellos tienen armas, nosotros no.

28 Ago 2010 21:44
Libertad
Libertad

dark: porque no mejor mandamos a Bitterkas
ala comisaria si dentro de una hora no vuelve sabemos que los zombis violadores se lo sirvieron de plato y si regresa algien debe mirarlo para ver si no tiene una herida o una mordida o mejor nos dividimos 3 personas van al centro comercial 3 personas iran ala prision 3 personas se quedan se quedan aqui ala noche pues algien lanze nose algo que diga que esta segura o se regresan

off vash cual seria la tortura baño de acido golpeado hasta la muerte un dia completo viendo hot tamale XD XD

28 Ago 2010 21:52
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
''Espantapajaros'':Estamos en la biblioteca de la ciudad, Quizas encontremos algunos documentos y mapas, en cuanto al armamento... creo que tendremos que ''improvisar''.otra cosa, ¿alguien tiene un twinkin necesito azucar?.

28 Ago 2010 21:55
Mercenarios
Mercenarios

espantapajaros escribió:
''Espantapajaros'':Estamos en la biblioteca de la ciudad, Quizas encontremos algunos documentos y mapas, en cuanto al armamento... creo que tendremos que ''improvisar''.otra cosa, ¿alguien tiene un twinkin necesito azucar?.

vash:eh tio, no repitas lo que yo digo XD no tengo uno, pero tengo un Twix si te sirve, eso o pastillas de vitamina C, ayudan a recuperar energias.

28 Ago 2010 21:58
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
OFF:De donde salieron esos dos Posteos!!!!!.XD

''Espantapajaros'':Nah gracias. tengo una idea para evitar que los saqueadores nos den en la ''cachufleta'', seguramente hay una habertura hacia las Alcantarillas, Podriamos usarlas para movernos hasia los edificios cercanos.

Última edición por Espantapajaros el 28 Ago 2010 22:09, editado 1 vez en total

28 Ago 2010 22:03
Mercenarios
Mercenarios

dark escribió:
dark: porque no mejor mandamos a Bitterkas
ala comisaria si dentro de una hora no vuelve sabemos que los zombis violadores se lo sirvieron de plato y si regresa algien debe mirarlo para ver si no tiene una herida o una mordida o mejor nos dividimos 3 personas van al centro comercial 3 personas iran ala prision 3 personas se quedan se quedan aqui ala noche pues algien lanze nose algo que diga que esta segura o se regresan

off vash cual seria la tortura baño de acido golpeado hasta la muerte un dia completo viendo hot tamale XD XD

Bitterkas: ¡Oye tio menos conmigo (no sabes mi nombre :roll: )! Lo de la alcantarilla suena demasiado peliculero, tampoco podriamos abrir una sin una llave especial de esas.

28 Ago 2010 22:07
Perfil WWW
Libertad
Libertad

dark: siniquiera que fuera muy peligrosos solo hay zombis saqueadores zombis y un restaurante zombis para que no envie tu comida bueno jajajajaajajaja que tal si agarramos un libro todos se tapan los ojos algien lanza el libro quien lo agarre dira que hacemos ?

28 Ago 2010 22:12
Mercenarios
Mercenarios

vash:¿sabeis que os digo? traigamos suministros y hagamos de esto el cuartel

28 Ago 2010 22:19
Libertad
Libertad

dark: tio quien ira por los suministros y quien estara de guardia hagamos de una vez lo del grupo perdemos tiempo aqui dicutiendo que si no los zombis creceran y los saqueadores saquearan todo los suministros

28 Ago 2010 22:26
Mercenarios
Mercenarios

vash:primero las armas, yo tengo experiencia militar y tengo un chaleco antibalas asi que ire con el grupo que salga.

28 Ago 2010 22:34
Libertad
Libertad

dark:un militar seras muy util ya hay 2 en el grupo 1 quien mas quiere ir con el grupo 1

28 Ago 2010 22:41
Responder al tema   [ 563 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente