Autor |
Mensaje |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
Registrado: 11 Ene 2010 06:50 Mensajes: 2208 Ubicación: Pamplona
Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
|
 Re: Survive my apocalypse 2 [Juego]
Una vez terminado el discurso le dirijo la mirada al presidente ruso, él me sonríe timidamente ya que el cabr*on sabe que fui yo quien le salvó a él y a su hija de aquella mina de Siberia dejando que muriese la escuadra Delta.
Bitterkas: Yo tengo una pregunta, ¿quién estará al cargo de la misión? Por lo demás me da igual, como si me atais a un cohete ahora mismo. Ah y... señores presidentes, espero que si vuelvo a salvar el mundo no emitan una orden de busca y captura contra mí como la última vez.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
10 Dic 2011 15:12 |
|
 |
vash
Mercenarios
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 4820 Ubicación: Limansk
Steam: vash
|
sin mediar palabra paso de aquel hombre y bajo por las escaleras en busca del parking para un coche.
10 Dic 2011 17:13 |
|
 |
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 732 Ubicación: En todos lados
Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
|
Ese maldito me ha ignorado lo segui... ARGH!!! *Aparicion fantasmatica de Alma Wade* Maldi... seas WHAA! Caigo rodando por las escaleras
10 Dic 2011 17:48 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
|
Empieso a correr empujando y pateando a todos hacia la salida.Evitando las balas de los policías locos llendo por medio de colunmas,escritorios y carteles.
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
Última edición por HIPHOPlibertad el 10 Dic 2011 22:07, editado 1 vez en total
|
10 Dic 2011 19:28 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
Especifica como evitas las balas, hasta donde se este es un apocalipsis en el que caera un meteorito, no matrix, asi que espero que valga la pena. Unstalkermas: Al caer rodando de las escaleras te cgolpeas con una baranda de ella y te abres la cabeza ademas de quedar inconsiente, por un tiempo, ademas de que vash caiga por tu culpa. Vash: Bajas normalmente y vez una salida que dice ''Parking'' pero antes de que te des cuenta, el mismo sujeto que viste arriba cae rodando por las escaleras, y te hace caer, sin embargo no te hace daño alguno que sea importante. Por cierto: Escuchas disparos y gritos provenientes del Parking Bitterkas: EL presidente ruso pone cara de:  Todos se quedan callados ante tu pregunta hasta que aparece un hombre con bata de laboratorio. Cientifico: Dependiendo de los resultados de las pruebas sera elegido el sujeto con mayor capacidad de sostener al grupo. Eso me recuerda señores que no podemos perder tiempo y debemos ir directamente a las pruebas. Os llevan a sus habitaciones y les toman varios analisis medicos seguidos de eso los llevan a una habitacion, con paredes de loquero, estan todos solos y sentados en una silla. sin embargo no les han dicho que hacer. solo los han dejado solo ahi.
|
10 Dic 2011 21:22 |
|
 |
vash
Mercenarios
|
Jensen:¡Maldito inutil! me levanto y le dejo hay tirado. Jensen:ni siquiera sabes bajar una escalera.
salgo por la puerta del parking y pillo el primer coche decente que veo, un GMC yukon del 2009, rompo la ventanilla trasera y entro, me paso al asiento del piloto y empiezo a hacer un puente.
10 Dic 2011 21:26 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 629 Ubicación: Almacenes militares de... Libertad?
|
Llego hasta la puerta y trato de aferrarme al picaporte... con los tirones de las personas no puedo y se me resbala.Saco la pistola y efectua otro 2 disparos... la gente se aleja un poco de mi y eso me da tiempo para abrir la puerta y salir. Camino escaleras abajo y veo un tipo tirado al costado.
Delho:Pobre hombre... mmm... *registrando bolsillos* bah ademas de inconsciente no tiene nada. *golpeteando en la cara* Eh tio despierta...
_________________ Onward, warriors of the Monolith. Avenge your fallen brothers. Blessed, as they are in their eternal union with the Monolith. Bring death to those who spurn the holy power of the Monolith. -Monolith Preacher
Última edición por HIPHOPlibertad el 10 Dic 2011 22:17, editado 1 vez en total
|
10 Dic 2011 21:39 |
|
 |
Stryker
Deber
|
Pero que mierd* AHHH mi cabeza, estoy sangrando! Y ese gi* que bajaba? USM: QUIEN CARAJO SOS? Me pegastes un susto, tuve la aparicion de Alma, si sabes lo que paso en la base de Armacham me entenderas, me cai y bueno aca estoy
10 Dic 2011 22:12 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
|
Sentado tranquilamente en mi silla, reflexiono sobre mis cosas hasta que me entra una tremenda tos. Tras unos fuertes tosidos descubro sangre en mi puño. Uno de los soldados se queda mirando extrañado.
Bitterkas: ¿Tengo monos en la cara?
Froto la mano ensangrentada contra el pantalon. Después me enciendo un puro y comienzo a fumar tranquilamente.
_________________ Échale un vistazo a mis vídeos cutres: https://www.youtube.com/channel/UCkO6yy ... fF_6kjfc7g
|
10 Dic 2011 22:49 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
|
Vash tras varios intentos haces que el auto funcione, pero en el momento en el que lo enciendes un hombre aparece frente a ti (fuera del vehiculo)
[color=#000FF]Sujeto:[/color]Mi auto!-saca una pistola de su pierna- deja mi auto desgraciado.
Usm y hipho, continuen, no hay man novedades que decirles. su objetivo por ahora es escapar del aeropuerto no charlar.
Bitterkas:
El tiempo pasa y parece que han pasado horas pero en realidad son solo minutos, entonces uno de los hombres se empieza a descontrolar.
[color=#000FF]Sujeto 2:[/color] Por que nos hacen perder el tiempo aqui...Vamos a morir...Vamos a morir...-Se levanta de la sila y empieza a golpear las paredes- Saquenme de aqui....
En eso otro de los sujetos que te acompañan en la sala se levantan y intentan controlarlo pero esto desencadena una pela a gran escala, todos excepto tu y otros 4 tipos estan aparte de la pelea. Uno de ellos se te acerca y te habla.
[color=#000FF]Rober[/color]: Malditos desgraciados no pueden soportar estar unos minutos en una habitacion en silencio no lograran aguantar ni un segundo en el espacio-Estrecha su mano- Rober Ilegart Perinstont, Puedes llamarme R.I.P...Jeje es gracioso apodo, ¿tu nombre colega?
|
11 Dic 2011 00:34 |
|
 |
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Mercenarios
|
Bitterkas: Todos los colegas que alguna vez he tenido han muerto, no bromeo, tampoco exagero. Soy John Price, capitán del Task Force 141.
Le estrecho la mano y aparto un poco mi silla de zona de la pelea.
|
11 Dic 2011 00:48 |
|
 |
HIPHOPlibertad
Libertad
|
Lo ayudo a levantarse.
Delho:Escucha tio... a por cierto me llamo delho pero me dicen Hip Hop,En unos minutos me vendran a buscar asi que por que no esperamos los 2 eh?. Bajamos lo que queda de escaleras y vemos a un hombre metido en un auto siendo apuntado por un arma.
Delho:Lastima no podemos hacer nada.
Siguo de largo ignorando la escena.
|
11 Dic 2011 00:52 |
|
 |
Stryker
Deber
|
USM: Gracias Hip, yo soy Strkyker Wade, Stryker simplemente, deberiamos concentrarnos en salir de aqui Despues de ver la escena del auto, nos dirgimos a la puerta del aeropuerto, la cual estaba llena de autos, de repente alguien grita por Hip Hop, desde una camioneta GMC negra
11 Dic 2011 00:58 |
|
 |
vash
Mercenarios
|
sin mediar palabra me agacho y piso el acelerador llevandomelo por delante y haciendo que el coche bote, sigo sin mirar y noto un segundo bote seguido de gritos, no le doy importancia y levanto la cabeza para conducir
11 Dic 2011 01:04 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
|
Hiphop y Usm mientras caminan hacia el vehiculo negro una GMC yukon aparece detras de ustedes a toda velocidad, Hiphop la camioneta te golpea tirandote a un costado y unstalkermas , por suerte no te pisa, pero te lleva por delante y te hace ''Volar'' Dandote con todo contra el Pavimento, caes nuevamente inconsiente y te desangras a grandes cantidades.
Vash la camioneta al salir a toda velocidad pierde un poco el control pero lo recuperas en seguida...La ciudad es un caos, todos estan saquenado por ahi.
Bitter: En la habitacion unos hombres entran y os lanzan unas granadas de humo, al poco rato te encuentras en alguna clase de capsula. entonces un mensaje suena desde un intercomunicador
''Preparando para simulacion de Velocidad Hiper-sonica''
|
11 Dic 2011 01:33 |
|
|