Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Jun 2022 16:21

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 247 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
¿STALKER? ¿CLEAR SKY? ¡NO! ¡4a-Games y METRO 2033! 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota ¿STALKER? ¿CLEAR SKY? ¡NO! ¡4a-Games y METRO 2033!
¿STALKER? ¿CLEAR SKY? ¡NO! ¡4a-Games y METRO 2033!

Imagen

Imagen
Más abajo encontrarás 28 screens más.

Imagen

Estupendas noticias desde rusia, www.3dnews.ru ha dado lugar a una bola de nieve en forma de preview que ha ido siguiendo StalkerSpain, la bola ha ido creciendo investigando y traduciendo hasta dar como resultado esta maravillosa noticia. Y digo maravillosa porque es estupenda para los verdaderos amantes de Stalker, puesto que nuestro universo sobre Stalker termina de crecer todo un nuevo fantástico titulo que está previsto para mediados de 2008. Llegará de mano de la compañía 4a-games, antiguos miembros de GSC e inspirado la novela de culto en Rusia del autor Dmitri Glukhovsky «Metro» 2033:

4A games se fundo con parte del equipo de arte de STALKER a primeros del año 2006 . Despues del verano , en Setiembre , se unio a 4A games el director de proyecto y jefe de diseño de STALKER , Andrew Prokhorov . Y finalmente , el dia 22 de Marzo del 2007 , justo el dia del lanzamiento de STALKER, se unio oficialmente a la empresa Oles Shishkovtsov , el programador autor del motor grafico de STALKER .

Imagen

Empecemos echando un vistazo a este vídeo: EDITADO: Al final hay muchos más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KIeYgJ-Z1wo[/youtube]

También podéis descargaroslo en media y alta resolución. desde la sección del juego en la pagina web de los desarrolladores, que por cierto el fondo es impresionante.
Imagen

En el juego se presentará un mundo post apocalíptico abatido por las mismas amenazas que en La Zona ya conocidas por todos nosotros, pero a nivel mundial. La humanidad se ha refugiado en el subsuelo y solo salen los Stalkers a traer provisiones del letal y peligroso mundo exterior. Se recrearán la hermosas estaciones de metro de Moscú:

Imagen

y tratará de ser una mezcla apasionante de FPS y juego de rol:

Imagen

Después de haberlo flipado podemos continuar informandonos de todos los detalles del fantástico juego para tener más motivos a la hora de dar gracias a diox por haber atendido a nuestras plegarias:

LA HISTORIA

La esencia de la trama se extrae de la novela de culto en Rusia del autor Dmitri Glukhovsky «Metro» 2033

El mundo entero se encuentra en ruinas. La humanidad está casi aniquilada. Debido al alto nivel de radiación las ciudades se convirtieron en no aptas para vivir. Fuera de las ciudades, según algunos rumores, hay un sinfín de desiertos quemados y bosques salvajes mutados. El superviviente aún recuerda el pasado de grandeza humana. Pero los restos de la civilización poco a poco se convierten en recuerdos, la historia gira y se convierte en leyenda.
Han pasado más de veinte años desde que el último avión despegó de la tierra. La ferrocarriles corroídos no conducen a ninguna parte. El aire es silencioso, y los radiotelegrafistas oyen sólo los aullidos tristes mientras que antes sintonizaban millones de de frecuencias sobre Nueva York, París, Tokio y Buenos Aires. Sólo han pasado veinte años desde que pasó el TI. Pero los humanos ceden la supremacía en la Tierra a las nuevas especies. Con las mutaciones por la radiación y otras consecuencias, las criaturas están más adaptadas a los cambios mundiales.

La era de los humanos terminó.

Pero ellos no lo quieren creer. Sólo hay algunas decenas de miles de ellos, y no saben si sobrevivió alguien más, o si son las últimas personas en este mundo.
Viven en el metro de Moscú - el refugio antinuclear más grande construido por humanos y el último refugio de la humanidad.
Casi todos ellos estaban en el metro el día que el TI sucedió, y este hecho les ayudó a sobrevivir. Las cerraduras herméticas los protegen de la radiación y de las criaturas monstruosas de la superficie, los filtros desgastados purifican el agua y el aire. Se reúnen por habilidades, dínamos para generar electricidad, en las explotaciones subterráneas se cultivan setas y se crían los cerdos, pero los pobres, no dudan en comer ratas.
El sistema de control central se derrumbó hace tiempo, y las estaciones se convirtieron en diminutivos estados, donde las personas se agrupan por ideologías, religión y por filtros de agua o por necesidades básicas de defensa de los enemigos.

El VDNH es la estación de metro del norte sumamente poblada. Es el puesto avanzado del norte de la humanidad y la civilización. Aquí viven algunos centenares de gente fuerte y amable, que tratan a la estación como un hogar. Es una de las mejores del metro, mientras sea segura. Pero ahora la estación es atacada por hordas de animales misteriosos, que provienen de la superficie, llamados "DARKENS" por los ciudadanos de VDNH. Los ciudadanos, por el momento, tienen éxito en la lucha contra sus ofensivas, pero se hace cada vez más y más difícil. Si la estación es tomada, la avalancha de DARKEN puede desbordar todo el metro.
A Artem, un chico joven, que vive en VDNH, se le da una tarea - llegar al corazón del metro, el legendario Polis, con el fin de advertir a todas las personas sobre el terrible peligro y para pedir ayuda. El destino de VDNH se pone en manos de un hombre, el destino de todo el metro, y puede ser, el destino de toda la humanidad…

Las características básicas del juego:

1. Ubicación - Moscú post-apocalíptico, hay un destello de vida humana en los túneles del metro, y las estaciones se han convertido en pequeños Estados con regímenes políticos diferentes.
2. Variedad de estilos de jugabilidad- posibilidad de jugar como un duro combatiente de ataque o como un asesino discreto.
3. Un jugador, que sigue con atención los acontecimientos en el mundo de juego, encontrará la manera de influir en el avance de la trama y puede llegar a un final no estándar. Además de la trama básica, existe una gran variedad de tareas no obligatorias.
4. En las estaciónes- ciudades es posible encontrarse como luchadores, como ciudadanos pacíficos y la estación vive su propia vida independiente de los jugadores. Los niños corren y juegan entre las viviendas, los adultos están ocupados en diferentes negocios- las mujeres cocinan, cosen; los hombres tienen discusiones, limpian las armas, beben té o bebida fabricada en casa, leen libros; los viejos se sientan cerca de las tiendas..
5. El alto nivel de la IA se empleó para modelar el comportamiento de los PNJ en el combate cercano similar a las acciones de personas reales. Los enemigos pueden dirigir el fuego simple y apuntar, evitar la línea de fuego, ponerse a cubierto, tender una emboscada y atacar por sorpresa, pedir ayuda, y mencionar un personje oculto en la sombra.
6. Una serie de diversas anomalías: distorsión gravitacional, coágulo de energía (mirando a alguno de los personajes que pueden perecer), imágenes de inteligencia inmaterial, que castigan con la muerte por cualquier agresión en su presencia y muchos otros, el papel de las cuales se descubrirá sólo antes del lanzamiento del juego.
7. Amasar fortunas, derrochar dinero o ser económico. Uso de tácticas.
8. Variedad de mini juegos.

PROPIEDADES DEL MOTOR GRÁFICO:

El motor 4A es un riguroso entorno de desarrollador para las consolas de última generación y PC con gráficos de nivel DX9 y superior. Ofrece un conjunto de las mejores tecnologías, herramientas de creación de "contenido" y infraestructura de testeo.

• Tecnología innovadora de visualización, basada en la percepción humana psico-óptica. (no se ve lo mismo cuando tenemos miedo...)
• Gamma-corregida " Sombra diferida", con analítica АА, HDR, adaptación ocular, DOF, y de blur motion.
• Iluminación: toda dinámica (incluido el sol y los cielos), con efecto global de iluminación, miles de fuentes de luz en un momento en el fotograma, sombras suaves "regular".
• infraestructuras orientadas al rendimiento: editor de niveles click-and-play y ajuste visual para el juego, plug-in para paquetes populares de 3D, que permite al diseñador ajustar y experimentar de todo, empezando por las sombras y terminando por la física.
• El aprendizaje, pero controladas por la IA, que utiliza gráficos de motivación y planificación, tiene propiedades similares a la percepción humana, incluida la capacidad de ver la luz y el color.
• El rendimiento, la memoria, el escalado del contenido, incluidos los gráficos, la física y la IA.

metro-game.com

SCREENS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MÁS VIDEOS:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eAGUfEZ4yyY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2FFa7DhXa5s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FCsPml5ZMrE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DtfyU-NUcOg[/youtube]

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

Última edición por hectrol el 10 Ene 2009 02:55, editado 7 veces en total

29 Dic 2007 23:52
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Me encanta ,o dios lo quiero ,hos habeis fijado en el paisaje urbano iluminado por un sol que tiñe de rojo toda la zona :shock: ,es acojonantemente guapo,lo bien que me lo voi a pasar inspeccionando todas las ruinas ,pero va a salir al mismo tiempo que clear sky no ? se ve que estan de moda los temas apocalypticos

30 Dic 2007 00:11

Nota 
IVAN escribió:
Me encanta ,o dios lo quiero ,hos habeis fijado en el paisaje urbano iluminado por un sol que tiñe de rojo toda la zona :shock: ,es acojonantemente guapo,lo bien que me lo voi a pasar inspeccionando todas las ruinas ,pero va a salir al mismo tiempo que clear sky no ? se ve que estan de moda los temas apocalypticos

Échale un vistazo al vídeo de la demo del motor gráfico en la sección oficial del juego. Lo vas a flipar. Subiré los vídeos a stage6.

Y si lo están, pero lo que más mola es que este también está basado en Stalker. ^^

30 Dic 2007 00:21
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
¡Quiero quiero quiero! ¿Tambine lo hace GSC? ¡Larga vida al stalker y juegos parecidos!

Me parece que va a ser un x18 gigante, asi que vayan preparando los pañales xD

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

30 Dic 2007 00:37

Nota 
tole escribió:
¡Quiero quiero quiero! ¿Tambine lo hace GSC? ¡Larga vida al stalker y juegos parecidos!

Me parece que va a ser un x18 gigante, asi que vayan preparando los pañales xD

GSC no!! xD, 4a-games que lo pone bien clarito en la noticia.

Tiene muy buena pinta y promete ser una sacudida en cuanto ambientación.

30 Dic 2007 00:51
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
Oo O K BIEN ME LO VOY A PASAR EXPLORANDO TOOOOOODO
lo as visto esta wapo total una cosa en el segundo perfil el k sale solo la foto de carnet esas armas de colorines k salen son del HL2
me estan empezando ganas de buscar todos los jjuegos post apocalipticos y pasarmenos e XD

30 Dic 2007 00:56
SOPECHOSO PESADO Y CANSINO
SOPECHOSO PESADO Y CANSINO

Nota 
Vaya, esta muy guapo. Nada que ver con Stalker, pero no esta nada mal. Hare un pequeño añadido a lo dicho por hectrol:

· No habrá ni mapa ni nada que nos pueda ayudar a orientarse por el metro de Moscu.
· No sabremos cuando se nos acabn las balas, pues no habra medidor de municion, por lo que tendremos que contar las balas que gastemos (dificil con un AK)
· El dinero, inutil en esa epoca post-apocaliptica, se sustituira por balas de AK, por lo que disparar sin control sera lo mismo que malgastar dinero.
· Habrá armas de gas, es decir, fusiles que disparen con bolas de metal. Al cargar, no solo tendremos que meter un cargador con bolas nuevo, sino poder una bombona de gas nueva. El poder destructivo de estos armas va a ser muy inferior al de armas de fuego.
· El rendimiento del motor grafico diseñado por A4 Games, A4 Engine, es aun muy limitado: los objetos se ven muy borrosos o demasiado pixelados; los modelos y las texturas son muy primitivas e irreales; el fuego y los efectos especiales tambien necesitan un buen retoque para poder competir con su modelo a seguir, el Stalker de GSC.
· Como curiosidad, se piensa que los miembros de A4 Games se han ido de GSC por que pensaban "que no los necesitaban y que podían hacer un juego mejor que Stalker ellos solos". Vamos a ver si lo consiguen...

30 Dic 2007 01:41
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Nota 
Lo que cuentas es pero que muy interesante , ideas que se desechan en los fps por ser demasiado frikis o hardcore . Este tipo de cosas solo GSC se ha atrevido a hacer - y sus primos de Deep Shadows - , con un coste alto en las ventas en relacion a un sector muy importante de jugadores .

La verdad que trailer en lo que respecta a la ambientacion no defrauda , la verdad no se como sera la novela pero parece original

Pero miedo me da , por que en Rusia se hacen juegos muy frikis pero generalmente de un acabado pobre, incluso los que tienen grandes ideas. Eso si, el dia que los Rusos pasen del 90 % de Pirateria a en 50 % y mejoren un poco economicamente en convergencia a Europa , se acabaron los problemas con las ventas en el PC, por que alli en 90 % de el mercado lo tiene el PC , y son muchos, como 300 millones entre Rusos y ucranianos .

De hecho , si os fijais , han hecho como un subgenero de dentro de los FPS, el apocaliptico - post sovietico , como el You Are Emtpy or el Stalin Subway .

Última edición por Jon el 01 Ene 2008 03:31, editado 1 vez en total

30 Dic 2007 02:48
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Tiene muy buena pinta el juego este.

Fijaos con lo que me cagé en el X18 y en el X16, ufff ahora hacen un juego subteraneo, malditasea x'DDDD

Las imágenes tienen muy buena pinta y el video ufff.

A ver si hacen alguna demo xD

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

30 Dic 2007 11:22
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Como fan de lo post-ap (post-apocalíptico para los amigos) se me ha puesto de canto caballeros.

Sólo espero y deseo que mi pobre PC (cada día más viejuno) aguante mover esto, porque tiene una pintaza....

Se sabe también si será carne de modders??

FieldGoal.es <b>Deporte de hombres, coño!</b>

30 Dic 2007 12:03
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Bajo el suelo, esto ya es una premonicion. La verdad q tiene muy buena pinta y eso quiere decir q hay q aorrar xa mirar un ordena muevo ya. La unica duda q le veo es q en todas las screens sale la misma arma, espero q lo hagan igual q el stalker con diversas armas con accesorios intercambiables XD.

30 Dic 2007 13:40
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Impresionante, lo unico que le veo así son las animaciones de los personajes que no me acaban de gustar, pero supongo que todo el apartado grafico lo irán puliendo poco a poco.

Creo que Clear Sky va a tener que ponerse las pilas si no quiere que le pille la competencia xD

30 Dic 2007 14:36
Perfil YIM
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Filter escribió:
Impresionante, lo unico que le veo así son las animaciones de los personajes que no me acaban de gustar, pero supongo que todo el apartado grafico lo irán puliendo poco a poco.

Creo que Clear Sky va a tener que ponerse las pilas si no quiere que le pille la competencia xD

Cierto, las animaciones a mi me parecen algo malas ,y las vestimentas de los personajes un pelin de textura Barata pero se le perdonara todo eso por su gran ambientación y eso de no ver el mapa esta cojonudo y que no halla hun igual,xd yo acostumbrado a las sublimes capturas de movimiento de cod4 ya todo me parece una mierda

30 Dic 2007 16:38
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Sera curioso, Me paso el Stalker, luego el Clear Sky, y saltamos al futuro, directo a Mosco.

Año 2010
Strelok murio en la sentral nuclear despues de recibir una docis mortal de alusinogeno que le iso pensar en u ndelirio mortal que la zona habia desaparecido.

Año 2033
El genio fue destruido por strelok pero la zona no pudo ser contenida por el ejercito y se expandio por todo el mundo.

8)

Me voy a conseguir el Audio Libro para escuchar con mi celular mientras que viajo a alguna parte.

30 Dic 2007 18:10
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Si si, pero en oir lo que dicen casi al principio en GamePro TV: http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2546

Si si, los mismos creadores de Stalker :lol: anda, que estan buenos estos tambien :lol:

Por lo menos el video es distinto, y podemos apreciar mas escenarios (tambien decir que esa video preview es un pelin antigua)

Tiene buena pinta y supuestamente el juego saldrá tambien para Xbox360 y PS3

Aqui hay mas videos, y concretamente el ultimo es en la GamesConvention del 06, donde podemos ver al lider de diseño jugando in-game (eso si, con la calidad pesima de youtube): http://www.programatium.com/juegos/ps3/ ... ataforma=6

30 Dic 2007 20:53
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 247 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente