Serie de bugs importantes y no tanto
En Clear Sky me han estado ocurriendo una serie de bugs. Algunos simplemente afectan a la estetica del juego, otros influyen muy negativamente en el transcurso del juego. Empecemos:
IMPORTANTES:-Al salir de Cordon al Vertedero por la entrada principal (aunque supongo que tambien pasaria al entrar por el tunel), me encuentro en mis narices un escuadron de bandidos, mejor eso que unos mutantes; estoy (estaba) neutral con los bandidos asi que me dispuse a pasar a traves de ellos y de rrepente el primero me dice que guarde el arma y que me quede quieto, como eran muchos y no queria mal rollo le hago caso. Este se me acerca y me dice que para pasar tengo que pagar con items. Le digo que deacuerdo (la unica opcion) y el muy cabr*on me quito TODO. Volvi a comenzar la partida e intente pasar desapercibido pero las dos veces que lo intente me mando al escritorio. Al final me tuve que cargar a los bandidos y ahora soy su enemigo.
-Despues de haber estado matando soldados de Libertad, sali del valle oscuro y me meti en Cordon, alli tuve que esconderme de una emision. La emision paso pero cuando sali de mi escondite no me mostraba ni la vida, ni la municion, ni el minimapa etc.
-En el vertedero, los bandidos parecen tener tropas infinitas en su base, no dejan de mandar de forma seguida ataques a puntos de los solitarios.
-En el puesto en las ruinas de solitarios en el Vertedero, te dicen que de noche un comerciante trafica con cosas gordas. Con ese comerciante me han pasado dos cosas: la primera es que a todas hora te dice que aun es pronto y que venga mas tarde; la segunda es que siempre esta dormido y no puedes hablarle.
POCO IMPORTANTES:-En el poblado de los novatos Wolf te manda dos misiones: rescatar a un novato de los perros y rescatar a su hermano de los bandidos. Pues bien, no es que me importe pero cada vez que vuelves al poblado te encuentras muertos a los dos stalkers que rescataste, sin haber antes ningun ataque.
-En Cordon, hay un mega-puesto de militares el cual debes "esquivar" antes de llegar a lo que es Cordon en si. De ese puesto suelen salir tres militares, se dan un paseo y se vuelven. Al ver que en su trayectoria habia una manada de perros me quede mirando con los prismaticos un posible espectaculo, pero me decepcione al ver que estando a dos pasos uno del otro no se atacaban.
-Si te metes en dicho puesto militar en Cordon, el lag es brutal.
-En el vertedero, en la primera mision de coger la PDA se supone que te tiene que salir un snork desde arriba del monton de maquinaria. Ese snork, en vez de bajar a por mi pego tal salto hacia a bajo que ni los hunters de l4d. Era un salto increible seguramente por un pequeño fallo, de todos
modos era facil de matar.
Por si acaso os digo que no uso ningun
mod y ningun parche.