Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Ago 2022 20:13

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Serie de bugs importantes y no tanto 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Serie de bugs importantes y no tanto
En Clear Sky me han estado ocurriendo una serie de bugs. Algunos simplemente afectan a la estetica del juego, otros influyen muy negativamente en el transcurso del juego. Empecemos:

IMPORTANTES:
-Al salir de Cordon al Vertedero por la entrada principal (aunque supongo que tambien pasaria al entrar por el tunel), me encuentro en mis narices un escuadron de bandidos, mejor eso que unos mutantes; estoy (estaba) neutral con los bandidos asi que me dispuse a pasar a traves de ellos y de rrepente el primero me dice que guarde el arma y que me quede quieto, como eran muchos y no queria mal rollo le hago caso. Este se me acerca y me dice que para pasar tengo que pagar con items. Le digo que deacuerdo (la unica opcion) y el muy cabr*on me quito TODO. Volvi a comenzar la partida e intente pasar desapercibido pero las dos veces que lo intente me mando al escritorio. Al final me tuve que cargar a los bandidos y ahora soy su enemigo.

-Despues de haber estado matando soldados de Libertad, sali del valle oscuro y me meti en Cordon, alli tuve que esconderme de una emision. La emision paso pero cuando sali de mi escondite no me mostraba ni la vida, ni la municion, ni el minimapa etc.

-En el vertedero, los bandidos parecen tener tropas infinitas en su base, no dejan de mandar de forma seguida ataques a puntos de los solitarios.

-En el puesto en las ruinas de solitarios en el Vertedero, te dicen que de noche un comerciante trafica con cosas gordas. Con ese comerciante me han pasado dos cosas: la primera es que a todas hora te dice que aun es pronto y que venga mas tarde; la segunda es que siempre esta dormido y no puedes hablarle.

POCO IMPORTANTES:
-En el poblado de los novatos Wolf te manda dos misiones: rescatar a un novato de los perros y rescatar a su hermano de los bandidos. Pues bien, no es que me importe pero cada vez que vuelves al poblado te encuentras muertos a los dos stalkers que rescataste, sin haber antes ningun ataque.

-En Cordon, hay un mega-puesto de militares el cual debes "esquivar" antes de llegar a lo que es Cordon en si. De ese puesto suelen salir tres militares, se dan un paseo y se vuelven. Al ver que en su trayectoria habia una manada de perros me quede mirando con los prismaticos un posible espectaculo, pero me decepcione al ver que estando a dos pasos uno del otro no se atacaban.

-Si te metes en dicho puesto militar en Cordon, el lag es brutal.

-En el vertedero, en la primera mision de coger la PDA se supone que te tiene que salir un snork desde arriba del monton de maquinaria. Ese snork, en vez de bajar a por mi pego tal salto hacia a bajo que ni los hunters de l4d. Era un salto increible seguramente por un pequeño fallo, de todos modos era facil de matar.

Por si acaso os digo que no uso ningun mod y ningun parche.

Última edición por B.I.T.T.E.R.K.A.S. el 17 Jul 2010 06:46, editado 2 veces en total

14 Jul 2010 17:42
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Serie de bugs importantes y no tanto
Yo el impotrante lo solucioné facil... Sencillamente me uní a los Stalker Solitarios.
No se si será eso, pero procura hacer todos los ataques y defensas correspondientes en Cordón, para que así capturar el vertedero sea un objetivo

Y aquí un spolier para que no te pase lo que me pasó a mi... Si queres llevarte la sorpresita (en el vertedero mismo), no lo leas:

Spoiler:
Una vez en el Vertedero, en el desguace de coches, habrá un bloqueo militar fuertemente armado... Así que cuidadín...XD
[No se si llevaba puesto el Mod "Faction Wars", pero por si las moscas: Be careful...XD]

14 Jul 2010 21:02
Mercenarios
Mercenarios

He añadido nuevos bugs, lo ire actualizando, si quereis podeis poner vuestros bugs con las siguientes condiciones:
-No estar usando ningun parche (de lo contrario especificarlo claramente).
-No estar usando ningun mod.
-No haber manipulado el directorio de la carpeta stalker.

17 Jul 2010 06:41
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Citar:
-En el puesto en las ruinas de solitarios en el Vertedero, te dicen que de noche un comerciante trafica con cosas gordas. Con ese comerciante me han pasado dos cosas: la primera es que a todas hora te dice que aun es pronto y que venga mas tarde; la segunda es que siempre esta dormido y no puedes hablarle.

Mmm... Siempre dormido... ¿Y te dice que es muy pronto?
.... Juer, como han cambiado las cosas chico, ahora en Stalker, al parecer te hablan en sueños y todo...XDD

P.D: Esto más que nada ha sido una observación que me parecio algo cómica... No Offense

17 Jul 2010 10:16
Mercenarios
Mercenarios

Sea lo que sea es un bug.

17 Jul 2010 10:34
Perfil WWW
Novato
Novato

Steam: 5x1Rammstein
Hola. He encontrado lo que parece ser un bug.
Cuando estoy en el vertedero, voy a atacar el Deposito que es una mision principal de los Stalker Libres. La mision es limpiar el deposito de bandidos. El tema es, que al ser Stalker Libre, soy enemigo de los bandidos. Y cuando trato de entrar al deposito (como ya sabemos es una base bandida) el arma se guarda automaticamente, sin posibilidades de volver a sacarla, a menos que salga del perimetro del deposito. Mi pregunta es: ¿Como voy a matar a los bandidos si no puedo desenfundar mi arma en el deposito? No le encuentro solucion al tema, para poder pasar una de las misiones principales, de controlar el vertedero. No tengo instalado ningun MOD, pero tengo instalados todos los parches hasta el 1.5.10. Voy a estar así :smt028 hasta que se solucione mi problema :roll:

27 Ene 2011 02:39
Militares
Militares

Steam: Ale_Metal92
Lectura: Aldous Huxley, hermanos Strugatzky, Javier Negrete
Citar:
Hola. He encontrado lo que parece ser un bug.
Cuando estoy en el vertedero, voy a atacar el Deposito que es una mision principal de los Stalker Libres. La mision es limpiar el deposito de bandidos. El tema es, que al ser Stalker Libre, soy enemigo de los bandidos. Y cuando trato de entrar al deposito (como ya sabemos es una base bandida) el arma se guarda automaticamente, sin posibilidades de volver a sacarla, a menos que salga del perimetro del deposito. Mi pregunta es: ¿Como voy a matar a los bandidos si no puedo desenfundar mi arma en el deposito? No le encuentro solucion al tema, para poder pasar una de las misiones principales, de controlar el vertedero. No tengo instalado ningun MOD, pero tengo instalados todos los parches hasta el 1.5.10. Voy a estar así hasta que se solucione mi problema

Amí se me quitó eso con el parche 1.5.7 (creo). De todas formas, hay una manera fácil de solucionar lo que tú dices. Ponte justo en el perímetro del depósito (justo antes de que el arma se te guarde sola) y pega un par de tiros. Los bandidos irán a cazarte y tu los podrás matar tranquilamente.
PD: Sé que no es una de las mejores soluciones, pero a mí también me pasaba lo que a ti, y también que cuando ya había conquistado el deposito y volvía al vertedero, otra vez estaba en manos de los bandidos, etc. Así que con ese bug no desesperes my friend :smt023

27 Ene 2011 09:39
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Yo me acuerdo que siempre sin parches cuando entraba al Valle Oscuro y iva hacia adelante, me aparecian de la nada 3 controladores y muchas ratas... la verdad no tengo idea que provocara este bug... :S

PD: 0 parches, 0 mods.

27 Ene 2011 16:38
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]