Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Abr 2021 02:09

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
¿Será este el rostro del mercenario que encarnamos en CS? 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Nota 
mmmmm........... mas bien parece el rostro de doc

17 Jul 2008 02:59
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Fallo gordo que arrastran desde el SoC, sigue sin haber mujeres en La Zona :shock: Como tambien sigan apareciendo esas poses raras de los cadaveres, dara mucho que pensar.

17 Jul 2008 07:47
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Cabo Shephard escribió:
Fallo gordo que arrastran desde el SoC, sigue sin haber mujeres en La Zona :shock: Como tambien sigan apareciendo esas poses raras de los cadaveres, dara mucho que pensar.

:lol: :lol: :lol:

y luego Hectrol se curra algun video de petadas virtuales y agur

Belial yo tambien es lo que mas quiero ver,los mapas,osea,todo

2 dias despues de mi cumple,ya lo podian sacar el 27,es un numero con royo de esos de astrologia y buena suerte,dicho por gente que sabe de muchas religiones,en serio,fijaros y vereis que muchas cosas se sacan o extrenan el 27

17 Jul 2008 08:33
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
p.pintxa escribió:
2 dias despues de mi cumple,ya lo podian sacar el 27,es un numero con royo de esos de astrologia y buena suerte,dicho por gente que sabe de muchas religiones,en serio,fijaros y vereis que muchas cosas se sacan o extrenan el 27

Eso es cierto, conozco a un tio con 27 cm de chorra y creo que es de los más afortunados, triunfa donde va y la vida le sonríe. Aunque yo creo que la vida se siente intimidada y sonríe forzosamente entre fríos sudores. xD

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

17 Jul 2008 09:06
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
prefiero el 7, que es el numero de la buena suerte( y el dia de mi cumpleaños en marzo, que no de nabo XD XD)

voto para que en el futuro stalker 3, el protagonista sea una tia sexy

17 Jul 2008 09:17
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
p.pintxa escribió:
Jon escribió:
¿ Por que le dais tanta importancia a un modelo que no se ve en todo el juego ? :D

menos mal que la inteligencia,moderacion y coherencia en este foro tienen nombre propio :wink:

Pues si,ya ves,por la cara se preocupan...en fin

Jon,por cierto,que edad tienes?20 y poquitos?

creo que por ahi,pero muy serio y maduro,yo a tu edad era mas torbellino que ahora,vamos,lo que viene ha ser un CICLON

Pues por eso mismo, por que no se ve.

Pero seguro que a ninguno de ustedes dos le hubiera dado por coger el modelo de la Beta y sacarle una foto y enserñarselo a la comunidad.

Asi que, en vez de reyenar el tema con respuestas sin sentido, os callais y todos nos quedamos mas tranquilo.

No esque tenga nada contra ustedes dos, pero me ha molestado eso que habeis dicho...

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

17 Jul 2008 09:54
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Ethan escribió:
p.pintxa escribió:
Jon escribió:
¿ Por que le dais tanta importancia a un modelo que no se ve en todo el juego ? :D

menos mal que la inteligencia,moderacion y coherencia en este foro tienen nombre propio :wink:

Pues si,ya ves,por la cara se preocupan...en fin

Jon,por cierto,que edad tienes?20 y poquitos?

creo que por ahi,pero muy serio y maduro,yo a tu edad era mas torbellino que ahora,vamos,lo que viene ha ser un CICLON

Pues por eso mismo, por que no se ve.

Pero seguro que a ninguno de ustedes dos le hubiera dado por coger el modelo de la Beta y sacarle una foto y enserñarselo a la comunidad.

Asi que, en vez de reyenar el tema con respuestas sin sentido, os callais y todos nos quedamos mas tranquilo.

No esque tenga nada contra ustedes dos, pero me ha molestado eso que habeis dicho...

:lol:

pero no te enfades corazon,solo es que visto desde nuestros ojos es algo tan nimio e insignificante que nos hace reir

no te enfades master comander :wink:

17 Jul 2008 10:18
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Aveces los pequeños detalles son los que hacen a un juego grande ,y los detalles que se van dejando como el que no cambien los brazos respecto al uniforme que llevas puesto van rellenando la montaña del desproposito donde mora Nazgul Darka ,el ser que se alimenta de errores y que es como un gigante aun dormido.

17 Jul 2008 10:49
Libertad
Libertad

Nota 
puedo decirles con toda certesa que con quien jugamos es doc es ovio al ver el cinematica del juego al empezar

27 Jul 2008 06:06

Nota 
drone escribió:
puedo decirles con toda certesa que con quien jugamos es doc es ovio al ver el cinematica del juego al empezar

Bueno, yo no me atrevería a ir tan lejos, pero si así fuera molaría porque este post es anterior a la liberación de ese vídeo.

De todos modos el otro día me fijé en la nariz de ambos personajes y son totalmente diferentes, algo desalentador, aunque puede que finalmente quede en un descuido de los diseñadores. Cuando nos pasemos el juego saldremos de dudas.

De todos modos mantengo mi teoría aunque solo sea para dar por saco:

[spoiler]En CS comenzamos ayudando a la facción Clear Sky que son los "Cruzados" de los científicos. Como Scare les ayudamos en sus incursiones etc.. hasta que demostramos nuestro potencial y nos confían su misión suprema: "Petarle el culo a Strelok". Nosotros como buenos cazarecompensas no podemos negarnos, después de todo no tenemos nada contra los científicos. Nos pateamos la Zona tras los pasos de ese "enemigo del orden", conocemos nuevos lugares, nuevos aliados y nuevas pistas. Puede que estas averiguaciones pinten distintas a lo que los científicos nos vendían. En algún momento atrapamos a Strelok (O puede que él nos salve la vida) y tras dialogar con él estemos de acuerdo con su causa o simplemente nazca una amistad. Puede que en ese momento tú te le presentes como Doc (O que este sea un mote amistoso impuesto por él al conocer a nuestro encantador chucho que no se separa de nosotros desde que le ayudamos en algún momento) Aquí habría que saber si Strelok antes de perder la memoria en su futuro "accidente" ya era consciente la implicación de los científicos con las peculiaridades de la Zona o simplemente se mueve por encontrar al Genio, aunque sabemos que él ha hecho varios viajes a la central, y en uno al menos, provoca la expansión de la Zona y sus efectos (generando la blowout que te marca la cara y termina con varios científicos en la intro del principio.). Si somos Doc nos limitaremos a prestarle asistencia medica cuando regresa mal herido de la central. Puede que lo que nos impida acompañarle en sus incursiones sean misiones secundarias para detener ciertas amenazas. Puede que esas amenazas sean los propios científicos (Y por tanto también la facción Clear Sky) una vez hemos cambiado de bando al estar al corriente de la verdadera naturaleza de los científicos o la simple afinidad por Strelok. Esta nueva posición y nuestras misiones puede que de algún modo sean la causa de la extinción de los Clear Sky. Otra cosa que está clara es que un ultimo viaje de Strelok éste ya no regresa (Es atrapado por los científicos y programado para suicidarse y termina en el camión de la muerte malherido [No es conductor, puesto que ni se le parece y además el tipo lleva un uniforme de Deber] y les cae ese misterioso meteorito del que nadie sabe nada, puede que simplemente se trate de otro singular producto de la Zona más o puede que sea más relevante, hasta yo que sé, le haya devuelto la vida al cadáver de Strelok, cosa que sería muy rara.) Entonces nosotros partamos en su busca para intentar ayudarle. Queda descartado que Scare sea el conductor del camión de la muerte, porque aunque también es rubio e implicaría habernos unido a Deber, No se le parece físicamente. Quizás nuestro papel termine una vez Strelok ya esté en el camión y no lo volvamos a ver hasta que se reúne con nosotros (En ShOC) en el escondrijo secreto ya con amnesia.[/spoiler]

Y si NO estoy en lo cierto mejor porque así la verdad me sorprenderá mientras juegue. Cosa que prefiero.

27 Jul 2008 20:01
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
yo diria que strelok se carga al protagonista y por eso marcado tiene en la PDA matar a strelok porque le quita la pda de scar y va a por los clear sky... (ahora que lo pienso queda muy descabellado xD) spoil para el que no se lo aiga pasado o no lo sepa xD

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

27 Jul 2008 20:42

Nota 
draken escribió:
yo diria que strelok se carga al protagonista y por eso marcado tiene en la PDA matar a strelok porque le quita la pda de scar y va a por los clear sky... (ahora que lo pienso queda muy descabellado xD) spoil para el que no se lo aiga pasado o no lo sepa xD

[spoiler]Dudo que los científicos le dieran un PDA a Scar con la foto incorrecta de Strelok. De todos modos rememoremos la conversación con la Conciencia-C:

"Eres uno de los agentes destinados a matar a Strelok y ahora estamos intentando comprender cómo pudimos cometer ese error."

"Como agente nuestro, tu misión era matar a Strelok y a su grupo.Estuvieron muy cerca de descubrir cosas que no debían saber."

"Cometimos un error y tu misión era suicidarte."

Ahora repasemos el diario de Marcadito tócame el pito:

"¡No entiendo nada! Ghost es el de la foto del archivo adjunto a la misión que ordena matar a Strelok. Estoy totalmente confundido. Aquí hay un error. ¿Pero quién lo ha cometido? Aún no hay respuesta. Por los registros de Ghost , me he enterado del nombre del "amigo común", el cuarto hombre del grupo de Strelok: Doc."

¿Conclusión? Tu propuesta era cojonuda, pero tras analizar los datos disponibles no parece sostenerse:

Aunque Scar fuera en realidad Ghost, el Ghost que conocemos no se parece a Scar.

Imagen

Por otra parte aunque el PDA en poder de Strelok perteneciera a Ghost esto implicaría que también ha sido atrapado por la influencia de la Conciencia-C (Ordenandole matar a Strelok), pero en ShOC parece ser él mismo en todo momento hasta el momento de su más que trágica muerte en X-16 y además en sus ultimas palabras constata su amistad y preocupación por Strelok.

Si la PDA fuera de Scar (Sea un personaje nuevo o la evolución de alguno conocido) como ya he dicho antes no tendría sentido que la foto facilitada por los Científicos estuviera intercambiada.

En cambio en la cita del diario en la que menciona a Ghost y su foto, también hace referencia a Doc, esto podría constatar una clara relación entre Scar, la PDA con la foto de Ghost junto la misión de matar a Strelok y Doc. Si no fue la Conciencia-C la que manipuló el PDA (Puesto que en ningún momento se afirma tal cosa, la orden de matar a Strelok es totalmente mental por su parte) en todo caso fue transcrita por el dueño de la PDA. Falta saber quien manipuló la foto realmente. Fuese quien fuese o buscaba que en realidad mataran a Ghost (Esto no le interesa al propio Strelok) o pretendía mantener al amnésico Strelok o el dueño real de la PDA siguiendo una presa falsa, quizás con la idea de proteger a Strelok y ganar tiempo por algún motivo.[/spoiler]

Si renegamos de Doc tenemos que continuar buscando otros candidatos.

Lo que está claro es que si no sabemos más sobre cada uno de los integrantes del grupo de Strelok y otros muchos detalles importantes es culpa de THQ y sus recortes.

27 Jul 2008 21:51
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
bueno simplemente esperare a saber cual sera la coclusion cuando tenga en mis manos clear sky...

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

27 Jul 2008 23:04
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Nota 
Hombre, yo tengo algunas cosas claras .

El protagonista es este , y mas que un mercenario, por su comportamiento recuerda a un guia de la zona , ademas de al protagonista de la pelicula STALKER

Imagen

El personaje que se puede ver en la demo filtrada es muy parecido .

Tras la cinematica del principio del juego , despierta en la base de Clear Sky . Doc no es, no se parece nada, y ademas es que Doc es un personaje mayor . Y parece un personaje pasivo en STALKER, que no es un combatiente sino un doctor o alguien que acoge a los STALKERS

Luego ya en alucubraciones me pierdo, pero de alguna manera el personaje acompañara a STRELOK en su incrusion en la zona, hasta el genio . Me queda la duda sobre si STRELOK llego dos veces al genio y a la base de conciencia C , por que en los videos de STALKER da la impresion de llega dos veces, por que una escena es que llega donde Doc afectado por alguna emision de la zona , se recupera y a la pregunta de hacia donde va de nuevo, STRELOK le contesta "al norte " .

En todo caso , parece que tendremos que estar presentes en la

[spoiler]
captura de STRELOK , y en su posterior problema que le lleva a quedar medio muerto y ser sacado de la zona en el camion de la muerte . [/spoiler]

No descarto que sea como decis , que a pesar de lo que dice conciencia C que no explica , la confusion sobre la mision de matar a STRELOK sea simplemente un cambio del PDA . Sabemos que STRELOK fue capturado, quizas una forma de escapar con vida fue hacerse pasar por otro STALKER que trabajase para Conciencia C - el protagonista de CS ? , o que estubiese con el en el momento de la captura . Es muy probable que nosotros estemos presentes en ese momento, puesto que nos tienen que contar que paso .

27 Jul 2008 23:07

Nota 
Jon escribió:
Hombre, yo tengo algunas cosas claras .

El protagonista es este , y mas que un mercenario, por su comportamiento recuerda a un guia de la zona , ademas de al protagonista de la pelicula STALKER

Imagen

El personaje que se puede ver en la demo filtrada es muy parecido.

Tras la cinematica del principio del juego , despierta en la base de Clear Sky . Doc no es, no se parece nada, y ademas es que Doc es un personaje mayor . Y parece un personaje pasivo en STALKER, que no es un combatiente sino un doctor o alguien que acoge a los STALKERS

Luego ya en alucubraciones me pierdo, pero de alguna manera el personaje acompañara a STRELOK en su incrusion en la zona, hasta el genio . Me queda la duda sobre si STRELOK llego dos veces al genio y a la base de conciencia C , por que en los videos de STALKER da la impresion de llega dos veces, por que una escena es que llega donde Doc afectado por alguna emision de la zona , se recupera y a la pregunta de hacia donde va de nuevo, STRELOK le contesta "al norte " .

....

Bueno, sea un guía o un Stalker o las dos cosas juntas como pintan en la película y el libro, si alquila sus servicios al mejor postor, además de todo lo anterior en primer lugar es un mercenario.

Ok, la hipótesis de Doc pierde fuerza (Aunque continuo reveindicando el parecido entre los skins), así que por mi parte la dejo a un lado.

En esta otra imagen que he hecho (la anterior estaba deformada) podemos comparar mejor los rostros Scare y el Stalker de la peli:

Imagen

Se parecen mucho no lo discuto, incluso en la secuencia al verlo caminar y su rostro de lejos aun me transmite más el espíritu apagado del prota de la peli. Pero tampoco son idénticos. Como mucho se trata de un parecido razonable. Que podrían darse igualmente con otros individuos rusos.

Quizás sea un tributo o el deseo de transmitir el carácter pesimista peculiar del prota anónimo de la peli al prota de CS.

Fuera de ese contexto me parece un poco fuera de lugar incluir físicamente ese personaje en CS sin haber trasladado nunca antes nada estrictamente fiel de la película y el libro, puesto que todo lo que aparece en ellos es muy distinto al enfoque tanto de CS como de ShOC. ¿Por qué hacer una excepción con eso? Solo me parece lógico como tributo y aun así solo se le parece, no puede ser jamas el mismo personaje.

28 Jul 2008 12:30
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente