Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 03:08

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
SAVEGAME no carga, se bloquea, ¡Ayuda! 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota SAVEGAME no carga, se bloquea, ¡Ayuda!
Hola, tengo un problema, llevo jugando bastante tiempo y desde ayer no me carga las partidas el juego, tengo 15 saves, y ninguno carga, en la pantalla de carga se queda bloqueado en cliente: sincronizando, el juego esta actualizado a la ultima versión 1.5.10, el juego es original, no uso ningún "Parche de la copia de seguridad" de nodvd, todos los saves son de la ultima versión, empece el juego en la 1.5.10.

Hasta ayer todo iba bien, deje de jugar guarde, y cuando volví ya no se cargaban las partidas como comento. Lo reinstale el juego, puse los saves y lo mismo no cargaban, formatee windows, volví a instalar y tampoco funciona. Los saves son por el instituto agroporm, cuando tengo que ir ya a Yantar.

Si hago new game si carga, guarda y carga esos saves nuevos, pero los míos por donde voy no...

¿Alguien sabe algo? Como lo soluciono.

Uso los siguientes MODs:
- better_lighting_depth_of_field_and_fps
- ClearSky_NoIntro
- Float 32 v3.0.22
- cs_sharper_full
- realistic_flashlight_tw33ked
- t.m._for_c.s
- weight_mod_v1.2

Tanto con los mods puestos como sin ellos no carga.

Gracias, un saludo.

16 Ago 2009 21:21
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: SAVEGAME no carga, se bloquea, ¡Ayuda!
es muy raro esto que te pasa y mas si dices que no has hecho nada. Mira, no se me ocurre que puede ser, solo decirte que si cargaban bien y de repente no funciona ningun save, "algo o alguna cosa o archivo" has debido modificar o actualizar. Por arte de magia y por que sí los saves no dejan de ir, si no es por que el juego se actualiza a otra version, te entra un virus, toqueteas los saves o ALGO, pero algo tiene que haber sido o tu haber hecho. piensa bien si has instalado algo o actualizado algo o lo que sea.

S.T.A.L.K.E.R. CoP: la busqueda del artefacto
http://www.youtube.com/watch?v=UU6VDBFVboM

17 Ago 2009 02:09
Novato
Novato

Nota Re: SAVEGAME no carga, se bloquea, ¡Ayuda!
capas que sea por la ultima version yo tego la 1.5.0.7 y mecarga genial

16 Jun 2010 16:44
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]