Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 02:36

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Salidas al escritorio con el parche 1.5.04? 
Autor Mensaje
Novato Asesino
Novato Asesino

Steam: menork-iller
Lectura: Metro2033, Soy Leyenda...
Nota Salidas al escritorio con el parche 1.5.04?
Hola, ayer comprobé que aun quedan por pulir algunas cosillas...el juego me saltó al escritorio y sólo hacia la primera mision (defender los pantanos). Me saltó en el momento en que un soldado de Sky iba a decirme algo mientras yo volvia a traves de los juncos donde les estaban atacando...en fin, ais, luego no volví a jugar, intentaré comprobar si se vuelve a repetir el fallo en el mismo sitio y situación...que lástima.

Lo bueno es que gracias a ello me fuí a la cama más pronto.
Mi pregunta es si a vosotros os salta al escritorio continuamente...

merci!

Gigabyte G1 Gaming 970GTX 4Gb. | 8 Gb. DDR3 G-Skill 1333@1666
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Logitech G15 | Sharkoon Drakonia Black

Marcado por STALKER SoCh & Clear Sky & Call of Prypiat

24 Sep 2008 08:02
Perfil WWW
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Ten cuidado con el Catalyst Control Center: aun sigue dando errores aleatorios en XP y Vista al tenerlo activado junto al juego. Lo bueno es que ya no hace falta desintalarlo: cierra el CCC y prueba.

24 Sep 2008 08:30
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
doberman escribió:
Ten cuidado con el Catalyst Control Center: aun sigue dando errores aleatorios en XP y Vista al tenerlo activado junto al juego. Lo bueno es que ya no hace falta desintalarlo: cierra el CCC y prueba.

No joaz! ueno,está bien saberlo! :) lo probaré a ver que tal,por cierto, tiene alguna consecuencia "grafica" cerrar el CCC? la configuración que tengo hecha en él continuará activa?? y...pasa solo con el Stalker??

salu2!

24 Sep 2008 08:44
Perfil WWW
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
La configuración que tengas se mantiene (también la del ventilador, que veo que eso es lo que más te preocupa). Pasa solo con la serie STALKER.

De todas formas, comentarte que tanto el último Rivatuner como el último Ati Try Tool pueden variar la velocidad del ventilador. Te recomiento el ATT, porque tiene incluso más funciones que el CCC, y su interfaz es muy parecida.

Incluso tiene un sistema de "Velocidad por Temperatura" en el cual se va cambiando el regimen de vueltas del ventilador dependiendo de la temperatura de la GPU (tienes 10 tramos diferentes).

Instalalo y echale un vistazo: no pierdes nada. Y te ahorras de crashes.

24 Sep 2008 08:53
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:!: Movido. Ojo al postear.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

24 Sep 2008 11:52
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Puf, pues mira a ver si te vuelve a ir el juego, porque a mi la primera y ultima vez que me tiro al escritorio no me volvio a ir el juego, y lo peor es que no se ni como arreglarlo :x

24 Sep 2008 12:32
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Ok! jeje, no vi el subforo. ;)

24 Sep 2008 12:43
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Ueno, jeje, ayer no tuve mucho tiempo pa jugar, la verdad es que intenté variar un poco lo que hice en el momento que me tíró al escritorio. Puse los graficos en configuración Maxima (no noto mucha bajada d frames entre Alta y maxima casi) y además lo que hice fue quitar el CCC de la Ati pero solo lo hice desde la barra del windows haciendo SALIR (luego explico una cosa). Hice eso y me tiró 3 veces seguidas al escritorio (cada vez más seguidos), fallo en el xrengine o algo así...(si me vuelve a pasar ya pegaré la pantalla que me sale) y además me pasaba variando mi situación en el mapa, incluso en momentos distintos de la acción (o sea que no parece que tenga un patrón fijo).

La última vez que me tiró se me pasó hacer Ctrl*Alt*Supr y vi que aun el CCC estaba activo como Proceso en el Administrador de Tareas. Lo desactivé, volví al juego, jugué un rato (hasta que me mataron) y no pasó nada..pero no puedo asegurar que sea la solución definitiva, al menos no me tiró al escritorio...hoy espero confirmar si es estable esta "solución"...sino me muero! (tendré que volver a poner la nvidia..??,snif)

salu2!

25 Sep 2008 10:19
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
A mi me salta continuamente sobre todo si guardo continuamente en la misma partida. Es muy molesto ya k cada hora asi tengo k volver a iniciar el juego. Pero sin duda lo que mas me ha dolido es cuando me salta en [spoil] El vertedero cuando me roban todo y tengo que encontrar a Fang. Antes de saltarme al escritorio se me cuelga; pero bueno supongo k sera lo mismo [/spoil]
Ya lo he decidido: hasta dentro de 8 meses no tocare el juego, k sera cuando saquen parches y mods mas avanzados.

26 Sep 2008 20:00
Novato
Novato

Nota 
digo ke con eso ya no puedo cargar partida ni nada me he kedado en el vertedero atrapado no puedo entrar ni salir a ningun lado necesito ayuda!! eso de CCC de mi aty lo desactive siempre me pasa lo mismo amenos ke sea otra cosa gracias por su atencion

26 Sep 2008 20:47
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Flipo al leer segun que cosas, yo me lo pasé con el parche anteriro y lo más que tuve fueron salias al escritorio. Pero ni perdí partidas salvadas, ni coasas raras. Y de momento con el parche 1.5.04 tampoco, aunque sigo aun en los Pantanos.

Ojo con los mods que están muy verdes y siempre que he tenido problemas reales con CS ha sido por alguno que tenia instalado. Algunos por ejemplo si te cansas y te los quitas, te pueden dejar de cargar los savegames. Y es que las partidas salvadas guardan muchos, muchos, muchos datos críticos.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

26 Sep 2008 22:44
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
si bueno yo al jugar CS nunca le puse mods asta ke lo diera buelta lo peor que creo es que pueda ser por mi targeta ATI pero no entiendo porke los de GSC siempre tienen problemas con la compatibilidad de esas targetas la verdad esuqe ya estoy arto de ke se me salga ya no puedo continuar la historia solo estoy atrapado en el vertedero y justo cuando avia consegidos armas y trajes decentes :cry: :cry: ojala que hagan un parche para tal problema la verdad es ke kiero segir jugando este juegaso pero sin ke se me cierre y cosas asi y buscado por google problemas identicos la verdad no hallo la solucion y yo que sepa mi pc no es tan mala me soporta graficos buenos sin realentisar pero uanke los tenga bajos (asta el tope) sige saliendose y la verdad es muy frecuente tengo ke guardarla cada 1 min para asegurarme nah ni con eso me salvo ya que cuando cargo se sale a window sin ninguna explicacion atrapao en el vertedero sin ir a ningun lugar :cry: :cry: lo peor de todo ke aunke este en el vertedero asiendo las misiones que hay hay se me sale :x (ke es una nueva anomalia?? no kreo!!) gracias... espero ke se encuentre solucion estoy arto de lo mismo.

adios!

26 Sep 2008 23:00
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Ayer entré en el juego 5 veces...y lo curioso del caso es que justamente cargué el juego y me llamaron x movil por lo que me quedé sin hacer nada...y el juego se cuelga siempre haciendo lo mismo, mirando los cartuchos que le quedan en la escopeta! y dije..será casualidad, y no, cada vez que cargaba la misma partida y ni me movia ni hacia otra cosa me saca al escritorio, claro que talvez tambien puede ser por algo de las hierbas, viento...hojas, nose, pero lo curioso es que me saca al escritorio en el mismo momento.

Todo esto desactivado totalmente el CCC. Por lo que barajo 2 opciones, 1 instalar los anteriores drivers de ATI y la otra instalar de nuevo el juego.

p.d. espero que a quienes toque estén mirando de solucionar los problemas con las ATI, no somos pocos los que nos hemos pasado al lao ROJO de las graficas..:D

27 Sep 2008 12:41
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
:o creo que ami igual me pasa eso!! AYUDA!! :(:( que me recomiendan aser porfa una opinion

GRACIAS! y adios

27 Sep 2008 21:34
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Hola...ais, no hay manera de hacerlo funcionar. He instalao los drivers 8.8 catalyst, el fallo sigue igual, luego he actualizado los Realtek HD a la ultima version y también sigue igual (he actualizado esto ultimo porque en el error sale algo de EAX..), en fin, hago copy-paste del error para ver si alguien puede decirme que pasa y donde está el fallo. (aun no he optado por reinstalar el juego), también es verdad que más o menos el fallo me pasa cuando voy a matar a los rebeldes...cada vez pienso que tiene más que ver con el sonido que con la grafica...

A crash has been detected:
Exception reason:
xrEngine.exe caused BREAKPOINT in module "C:\Archivos de programa\Deep Silver\S.T.A.L.K.E.R. - Clear Sky\bin\xrCore.dll" at 001B:0058B8A4, xrDebug::backend()+164 byte(s)

Registers:
EAX=1D5E6E88 EBX=10AA0018 ECX=1D5E6E90 EDX=1D5E6FEE
ESI=005B86E0 EDI=04812829 FLG=00000212
EBP=0013EEFC ESP=0013DEF0 EIP=0058B8A4
CS=001B DS=0023 SS=0023 ES=0023 FS=003B GS=0000

Luego en el XRAY.LOG que me hace el programa en las lineas finales pone:

[1344]=[info_up_bd_desert_eagle]
[1345]=[info_up_ac_spas12]
! attempt to use non-existent INFOPORTION [ui_talk_show]
! [LUA][ERROR] ERROR: error. 19

FATAL ERROR

[error]Expression : fatal error
[error]Function : CScriptEngine::lua_error
[error]File : E:\priquel\sources\engine\xrServerEntities\script_engine.cpp
[error]Line : 180
[error]Description : <no>
[error]Arguments : LUA error: ....t.a.l.k.e.r. - clear sky\gamedata\scripts\_g.script:975: bad argument #2 to 'format' (string expected, got nil)

stack trace:

El log del ERROR (parecido a lo demás):

Application: XRay Engine
Computer: xxx-PC
User: xxx
Date: Saturday, September 27, 2008 11:35:43 PM

Error Reason:
----------------------------------------
xrEngine.exe caused BREAKPOINT in module "C:\Archivos de programa\Deep Silver\S.T.A.L.K.E.R. - Clear Sky\bin\xrCore.dll" at 001B:0058B8A4, xrDebug::backend()+164 byte(s)

User Message:
Expression : fatal error
Function : CScriptEngine::lua_error
File : E:\priquel\sources\engine\xrServerEntities\script_engine.cpp
Line : 180
Description : <no>
Arguments : LUA error: ....t.a.l.k.e.r. - clear sky\gamedata\scripts\_g.script:975: bad argument #2 to 'format' (string expected, got nil)

System Error:
0x00000012 - No hay más archivos.

Registers:
EAX=1D5E6E88 EBX=10AA0018 ECX=1D5E6E90 EDX=1D5E6FEE
ESI=005B86E0 EDI=04812829 FLG=00000212
EBP=0013EEFC ESP=0013DEF0 EIP=0058B8A4
CS=001B DS=0023 SS=0023 ES=0023 FS=003B GS=0000

Gracias de antemano;)

Última edición por I-BLADE-I el 27 Sep 2008 22:43, editado 1 vez en total

27 Sep 2008 22:32
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente