Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 01:21

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Salidas al escritorio con el parche 1.5.04? 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota 
bueno espero ke se encuentre una solucion ya llevos 2 dias sin poder jugar este juego y ya kiero probar la arma rara ke encontre :(

27 Sep 2008 22:42
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
I-BLADE-I escribió:
Ayer entré en el juego 5 veces...y lo curioso del caso es que justamente cargué el juego y me llamaron x movil por lo que me quedé sin hacer nada...y el juego se cuelga siempre haciendo lo mismo, mirando los cartuchos que le quedan en la escopeta! y dije..será casualidad, y no, cada vez que cargaba la misma partida y ni me movia ni hacia otra cosa me saca al escritorio, claro que talvez tambien puede ser por algo de las hierbas, viento...hojas, nose, pero lo curioso es que me saca al escritorio en el mismo momento.

Todo esto desactivado totalmente el CCC. Por lo que barajo 2 opciones, 1 instalar los anteriores drivers de ATI y la otra instalar de nuevo el juego.

p.d. espero que a quienes toque estén mirando de solucionar los problemas con las ATI, no somos pocos los que nos hemos pasado al lao ROJO de las graficas..:D

A mi me esta pasando los mismo con una nvidia gforce'go 7600 pero ha sido cuando despues de llevarle los documentos al cientifico de yantar me ha mandado con el grupo de lefty y al matar a todos los zombis comienzan las emisiones criticas. :( :( :( :( :( SALTO AL ESCRITORIO

28 Sep 2008 12:37
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
A mi me tira al escritorio cuando voy a aceptar algunas misiones, o cuando por alguna extraña razon, estoy cerca de un sitio con agua y me giro rapidamente............... Siento ponerme pesado pero esto con Blizzard no pasa, a mi no me hubiera importado esperarme un añito si con ello luego no tendria estos problemas.

Una pregunta ? habeis notado si los personajes hacen cosas raras, como atrevesar el suelo paredes, estar alerta sin que haya ningun enemigo alredero, tirar grandas sin venir a cuento o cosas por el estilo, es que me he fijado que algo de esto pasa antes de que me tire el juego al escritorio, es solo si es algo que me he figurado yo, es que creeo que por por sobresaturación del IA en algunos momentos y no por el X-ray, pero yo no soy informatico que seguramente me equivoque.

28 Sep 2008 12:45
Novato Asesino
Novato Asesino

Steam: menork-iller
Lectura: Metro2033, Soy Leyenda...
Nota 
Overonrs escribió:
A mi me tira al escritorio cuando voy a aceptar algunas misiones, o cuando por alguna extraña razon, estoy cerca de un sitio con agua y me giro rapidamente............... Siento ponerme pesado pero esto con Blizzard no pasa, a mi no me hubiera importado esperarme un añito si con ello luego no tendria estos problemas.

Una pregunta ? habeis notado si los personajes hacen cosas raras, como atrevesar el suelo paredes, estar alerta sin que haya ningun enemigo alredero, tirar grandas sin venir a cuento o cosas por el estilo, es que me he fijado que algo de esto pasa antes de que me tire el juego al escritorio, es solo si es algo que me he figurado yo, es que creeo que por por sobresaturación del IA en algunos momentos y no por el X-ray, pero yo no soy informatico que seguramente me equivoque.

A mi tampoco me hubiese importao esperar un poco más, preferiria que hubiesen testeado mejor el juego, no llego a entender que con mi PC, k no tendrá más que 7 meses (y grafica que hace 2 meses que salió) tenga estos fallos...además, por lo visto no son fallos que puedas calcular cuando te van a ocurrir, o al menos por ahora no he encontrado ni nadie me ha dicho que puede ser...

Sobre lo que dices de los personajes, a mi me pasó que me desapareció un personaje después de hablarme (luego otro dia no me pasó) y lo de atravesar paredes..ueno, con el primer Stalker a veces pasaba, ejje :) pero pocas.

CURTIDO ESPARTANO escribió:
I-BLADE-I escribió:
Ayer entré en el juego 5 veces...y lo curioso del caso es que justamente cargué el juego y me llamaron x movil por lo que me quedé sin hacer nada...y el juego se cuelga siempre haciendo lo mismo, mirando los cartuchos que le quedan en la escopeta! y dije..será casualidad, y no, cada vez que cargaba la misma partida y ni me movia ni hacia otra cosa me saca al escritorio, claro que talvez tambien puede ser por algo de las hierbas, viento...hojas, nose, pero lo curioso es que me saca al escritorio en el mismo momento.

Todo esto desactivado totalmente el CCC. Por lo que barajo 2 opciones, 1 instalar los anteriores drivers de ATI y la otra instalar de nuevo el juego.

p.d. espero que a quienes toque estén mirando de solucionar los problemas con las ATI, no somos pocos los que nos hemos pasado al lao ROJO de las graficas..:D

A mi me esta pasando los mismo con una nvidia gforce'go 7600 pero ha sido cuando despues de llevarle los documentos al cientifico de yantar me ha mandado con el grupo de lefty y al matar a todos los zombis comienzan las emisiones criticas. :( :( :( :( :( SALTO AL ESCRITORIO

Ueno, por un lado me entristece que a tanta gente le pasen cosas por el estilo, por otro lado, el saber que tienes una Nvidia hace que no empiece a pensar tan mal de mi nuevecita ATI, ais, k me costó 145€, juego con todo a tope (menos el aliasing) y me salta cada 2x3 al escritoriooo!! y me encanta el juego pero NO PUEDO VICIARME!! ais...

alguna solución al error que pegué??

alguien sabe algo??

salu2!

Gigabyte G1 Gaming 970GTX 4Gb. | 8 Gb. DDR3 G-Skill 1333@1666
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13
Logitech G15 | Sharkoon Drakonia Black

Marcado por STALKER SoCh & Clear Sky & Call of Prypiat

28 Sep 2008 17:56
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Overonrs escribió:

a mi me desaparece el lider de cielo despejado en los pantanos, despues de presentarse, nada más empezar. y yo estoy jugandolo en nivel bajo (con un hp 2 nucleos a 1'67 Ghz, 2 Gb de ram y la nvidia gforce'go 7600). le tuve que por çner el mods para pasar a vertedero y ahora casi nadie me da misiones secundarias excepto los lideres. he llegado a agroprom y no me aparecian el arreglatodo, ni el comerciante, aparecieron al rato, y cuando le pedi al guia que me llevase a la base de los estalkers en cordon no habia nadie :shock:
¿servirá de algo el patch 1.5.05 que dicen saldrá mañana? :(
estoy como loco por pillarlo aquí y probar.

28 Sep 2008 18:27
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Holas, parezco más un beta-tester que un jugador estos dias! ais...en fin, esto además ya parece un "Diario de a bordo de un Stalker en el Escritorio" ajjaja :)

Ultimas comprobaciones que no han dado fruto:

- Juego reinstalado (eliminadas carpetas de configuracion, saves..etc...), al iniciar juego he cargado el ultimo save que tenia donde al poco tiempo me da el fallo cuando me atacan los rebeldes y he empezao jugando con detalle Medio (iluminacion estatica), graficos a 1024..etc..vamos, muy lignt..,resultado, sigue saliendose el juego al escritorio al intentar matar los rebeldes..la verdad, esto me hace suponer que algo de los detalles graficos no será, osea jugando en Medio o Maximo el error sigue ahi.

Mi proximo intento será ver si el save está dañado o algo por lo que empezaré de nuevo el juego (que tampoco es que esté lejos del comienzo ahora)

Aunque parezca raro, da la sensación que el juego me tira al escritorio cuando algún rebelde está a punto de echar un grito o decir algo cuando le disparo...nose...pasa siempre igual...

Espero el parche como agua de mayo!

salu2!

28 Sep 2008 20:06
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
bueno ise una cosa que no me acuerdo muy bien pero me esta llendo bn no eh tenido ninguna salida al escritorio como me pasaba antes eso si empese denuebo eh ire viendo como evoluciona pero respecto cuando veo el mapa no se me sale ojala siga asi :P

28 Sep 2008 20:14
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Diario de un Stalker on the "Desktop" (jej):

Ayer noche probé el juego desde el inicio hasta donde me petaba, para sorpresa mía no me petó (aún), pero si me pasó otra cosa rara pero no se si es debido a que tenia el juego al maximo, máximo...se véia como más oscuro, normalmente al iniciar el juego desde el discurso de Ledbedev pués es de día...pués el reloj me marca las 8:30 y estaba mucho más oscuro, lo estoy achacando a un probable efecto de haber puesto el juego a lo máximo graficamente...ueno, sencillamente es una delicia ver este juego así.

Eso del juego más oscuro fue lo raro raro...y luego,comentar de nuevo lo dicho en el inicio del post, llegué a la defensa de los clear sky justo entras en los pantanos, los rebeldes no me atacaban y fuí a provocarles...y no petó, es curioso ver como no hay 2 partidas iguales, talvez fué porque entré en los pantanos muy temprano y aun no iban a atacarme esos...nose, ahora veo que no hay un patrón fijo, por algo leo mil y un comentarios de salidas al escritorio diferentes y que no tienen que ver con mi caso. Espero que con los parches lo pulan hasta la saciedad, al menos antes de que me enganche de nuevo y empiece a jugar de verdad (sin trastear).

salu2 y hasta la proxima entrega de Diario de un Stalker en el "Escritorio"!

jeje.

29 Sep 2008 07:44
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Hola, solo posteo de nuevo aquí pa decir que el fallo despues de volver a empezar el juego ya no se ha vuelto a reproducir, estoy matando rebeldes, he capturado la estacion de bomba, la iglesia...el fallo me ocurria cuando esperaba en la base pesquera...nose. Hace una hora que me va fino...esperemos k dure. Salu2!

29 Sep 2008 19:39
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Cruzaré los dedos. Haber si se porta y aguanta como un campeón.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

29 Sep 2008 23:09
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
hectrol escribió:
Cruzaré los dedos. Haber si se porta y aguanta como un campeón.

XD jajajaj, sí! crucemos los deos! voy a darle estopa otra vez :) cada vez que juego me engancha más...ais, joer, me encanta esta saga :D

29 Sep 2008 23:33
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
a mi tambien solamente que instale el ultimo parche nomas y era distinto a los otros ya que no me reconocia los saves hasta ahora no me e encontrado con ningun bug :lol: ojala siga asi hasta pude aser la misiones que me tiraban al escritorio!! bueno ADIOS! y GRACIAS!

30 Sep 2008 19:42
Merodeador
Merodeador

Nota 
Buenas quiero comentar que soy nuevo en el sitio y que he modificado mucho el clear sky con los mod que ponen aqui. El tema por el cual hago esta consulta es el siguiente:

He jugado todo el clear sky con sus misiones alternativas, siendo de la faccion de DEBER, siendo de LIBERTAD y un STALKER. No he tenido problemas con el juego en si. Me guarda normalmente los personajes aparecen donde deben estar, salvo por pequeñeces como que tengo 5 usb que no me los compra nadie y que no consigo los usb que si deberia. El juego corrio maravillosamente por lo que leo en este foro.

Hasta ayer, que decidi seguir hacia Chernobyl.....

Alguien ha entrado a CHERNOBYL???

Ya probe de todas maneras, instale los drivers nuevos de mi nvidia 7600 (ya que jugue todo el juego con la version 94.73 de los drivers), baje la grafica todo lo que da, le quite los mods que habia instalado y no puedo entrar en CHERNOBYL.

Carga todo normalmente hasta que llega a la sincronizacion y ahi se va al escritorio, me paso con el parche 1.5.04 y tuve que iniciar todo el juego de vuelta ya que no me tomo las partidas guardadas el parche 1.5.05.

Alguien sabe cual es el problema o como se puede solucionar? Solo hace eso, he cargado partidas guardadas (de las primeras) y no he tenido problemas, nunca me saco al escritorio.

Desde ya un saludo enorme y un especial agradecimiento a todas las personas que hacen esto posible.

21 Oct 2008 03:48
Solitarios
Solitarios

Nota 
OStias,a mi me ha jodido el juego varias veces una actualizacion de Vista,comprobado que es eso,si instalo las ultimas tres actualizaciones que no son de seguridad

1 La primera vez que le doy no arranca el dvd(original por supuesto)
2 Despues directamente no se que coño pasa pero ni siquiera reconoce el lector de dvd,y es la put* actualizacion del Vista,seguro,lo probe con y sin actualizacion varias veces,con actualizacion me pasa,sin ell,no
3 CAda vez que se me ha jodido he tenido que reinstalar el Vista

ODIO A BILL GATES;A MICROSOFT y AL put* VISTA

EDIT:aunque no salga error,cuando salte a windows,abre el block de notas y das a copiar alli,aparecera el error,postealo.

21 Oct 2008 06:22
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
chiquilinux puede que sea por haber usado mods con incompatibilidad entre ellos y gravado partidas. Los savegames son muy delicados y CS también. Por ejemplo si salvas partidas con mods que tengan que ver con datos y después quitas el mod, el savegame petará. Y si mezclas, cambias, pruebas, vuelves a cambiar, etc.. también corres el riesgo de que los savegames o el propio juego se desestabilice o genere algún error y te mande al escritorio.

Hay que ir con ojo con los mods, si solo vas a probarlos no salves o machaques ninguna partida importante. Yo por ejemplo cuando hago un cambio drástico con mods a partir de ese momento a todas las partidas que salve le pongo la coletilla del mod u otra que crea oportuna si se trata de un mezcladillo. Por ejemplo a mis partidas desde que me instalé el mod de coches y spawns las llamo "blablabla legion" de este modo no pongo en riesgo las partidas salvadas con la versión pelada del juego y sé que mods he usado y necesitan mis savegame.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

21 Oct 2008 11:22
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente