Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 02:15

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Relacion Modern Warfare-S.T.A.L.K.E.R 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: Manuposti
Nota Relacion Modern Warfare-S.T.A.L.K.E.R
Para los que se hayan pasado el CoD 4,cuando estas en la primera fase de Pripyat,cuando McMillan dice "400.000 personas vivian aqui" a la izquierda en los murales APARECE EL MISMO QUE EN AGROPORM.

No se si seran murales estandar a poner en los edificios sovieticos,pero me parece muy raro,raro,raro...

22 Ago 2008 21:48
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota Re: Relacion Modern Warfare-S.T.A.L.K.E.R
Posti escribió:
Para los que se hayan pasado el CoD 4,cuando estas en la primera fase de Pripyat,cuando McMillan dice "400.000 personas vivian aqui" a la izquierda en los murales APARECE EL MISMO QUE EN AGROPORM.

No se si seran murales estandar a poner en los edificios sovieticos,pero me parece muy raro,raro,raro...

tu as empezado a jugar al CoD 4 no? XD vas a prypiat a reventarle a uno el brazo con un barret a 3 km de distancia :lol:

22 Ago 2008 21:58
Militares
Militares

Nota 
!¿Que dices?¡Si ya me lo he pasado una vez en normal y otra en veterano y solo me faltan dos documentos para tenerlos todos.Una cosa que me gusta hacer en la primera de Pripyat es al francotirador de las escaleras.Cae redondo LOL

No se si hos habeis dados cuenta,pero en el vertedero de cajones,uno de los soldados tiene una P90¿Como que por esas fechas existian P90?Menudo error

22 Ago 2008 22:17
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
Posti escribió:
!¿Que dices?¡Si ya me lo he pasado una vez en normal y otra en veterano y solo me faltan dos documentos para tenerlos todos.Una cosa que me gusta hacer en la primera de Pripyat es al francotirador de las escaleras.Cae redondo LOL

No se si hos habeis dados cuenta,pero en el vertedero de cajones,uno de los soldados tiene una P90¿Como que por esas fechas existian P90?Menudo error

XDDD yo tengo todos y ahora estoy con el multijugador XD
error? XD estas en los 90 ademas la P90 se invento en 1980 que te crees que se invento en el 2001? XD y ahora es cuando me dices que es americana que hay ya me descojono vivo XD
y sobre psarselo yo me lo e pasado ya en el maximo nivel, veterano anda que no me fue facil ni nada la ultima mision XD
alguna otra duda de armas? respondere encantado que me gusta responder cosas asi no saves lo que me descojono XD

22 Ago 2008 22:39
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Debes saber por experiencia que cuando hablas de armamento militar, tienes los ojos de IVAN que al minimo error te acribillan, por eso antes de poner cualquier dato, en mi caso, lo miro 2 veces por si acaso xD

cuando jugue por primera vez,pense que lo puse modo veterano, pero sin darme cuenta por la segunda mision lo habia puesto en maestro y como no ya lo deje, la verdad que cuando te acostumbras no es dificil, quizas el cambio de nivel es lo que cuesta, luego cuando pruebas los mods de mayor dificultad, y te lanzan granadas, te pones un poco mas escentrico y te hechas las manos a la cabeza

23 Ago 2008 04:37
Militares
Militares

Nota 
Esto me pasa por no mirarlo antes en la Wikipedia...

23 Ago 2008 11:07
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Muajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: (tenerlo siempre prensente ,vash y yo estamos hay para estos momentos) ,es un bien para vosotros , a si aprendereis de armas a la fuerza muajajjajajajjajaj ,no os quedara mas remedio .

recordar mis ojos

Imagen

23 Ago 2008 11:12
Responder al tema   [ 7 mensajes ]