Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Abr 2021 03:33

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
[ARMAS] reales del clear sky 
Autor Mensaje
Libertad
Libertad

Nota [ARMAS] reales del clear sky
Armas reales del clear sky

Les subo las nuevas armas del clear sky (ojo son las de la vida real no en el jugo) :

an-94 :
Imagen

info:
El AN-94 (a veces llamado el "Abakán") es un moderno rifle de asalto ruso. La sigla significa Avtomat Nikonova (después de Gennadiy Nikonov) Modelo 1994, y fue elegido lo largo de muchos otros competidores de armas de fuego en un amplio ensayo, incluido el AEK-971 de diseño por un equipo dirigido por Sergey Koksharov. El AN-94 fue diseñado en el estado Izhmash fábricas, como un reemplazo para el AK-74 rifle de asalto que se utilizan actualmente en el ejército ruso. Actualmente, el militar ruso ha optado por mantener el AK-74M como el estándar de servicio de fusil y el AN-94 es sólo que se emitan a las fuerzas de élite del ejército ruso, algunas fuerzas de policía ruso, y el MVD. Una característica interesante de la AN-94, estableciendo que además de casi todas las demás armas de Rusia, es que no es vendido a compradores extranjeros

ak-74:
Imagen

info:
El AK-74 es un asalto 5,45 mm fusil adaptado a principios del decenio de 1970 en la Unión Soviética por Mijail Kalashnikov de la anterior AKM. Se introdujo en 1974 y el primer servicio vio con fuerzas soviéticas que participan en el conflicto del Afganistán. El arma del nombre es una abreviatura de Avtomat Kalashnikova Modelo 1974 (ruso: Автомат Калашникова образца 1974 года o "fusil automático Kalashnikov modelo de 1974"). En la actualidad, el arma está en uso por la mayoría de los países de la antigua URSS. Además, las versiones sin licencia se produjeron en Bulgaria (AK-74 y AKS-74U), China (Tipo 88), la antigua Alemania del Este (MPI-AK-74N, MPI-AKS-74N, MPI-AKS-74NK), Polonia ( wz. 1988 Tantal, wz. 1989 Onyks) y Rumania (AKS-74).

oc-14 groza:

Imagen

rpg-7:
Imagen

info:
La OC-14 Groza ( "tormenta eléctrica" en idiomas eslavos), disponible en cualquiera de 9 x 39 mm o 7.62mm bullpup combinado rifle asalto y lanzagranadas diseñado por CKIB OSO (Oficina Central de Diseño deportivo y armas de caza) en Tula, Rusia, y fabricadas por Toz (armas Planta Tula, Rusia). Es casi idéntico al AKS-74U en función y pueden ser modificados con un supresor, vista telescópica y / o dispositivo de visión nocturna. El 9 mm utiliza la familia de cartuchos desarrollado para reprimidas fuego durante las operaciones especiales - los subsónicos SP-5, SP-6 y PAB-9 rondas. En el fusil / lanzagranadas versión, la OC-14 se opera con un solo gatillo, con un rifle / lanzador interruptor situado cerca del disparador de guardia. A 7.62x39mm versión llamada "Groza-1" también fue desarrollado para los Spetsnaz. Esta versión acepta AK-47 estándar revistas y puede ser equipado con un estándar AK-74 bayoneta. El 9 x 39 mm versión soporta 20-ronda revistas, y el 7.62x39mm permite utilizar tipo AK-30 ronda revistas

info:El RPG-7 (ruso: РПГ-7) es un muy producido, portátiles, lanzados desde el hombro, anti-tanque con granadas propulsadas por cohetes arma. Originalmente el RPG-7 (Ручной, Ručnoj [de mano] Противотанковый, Protivotankovyj [Anti-Tank] Гранатомёт, Granatomjët [lanzagranadas]) y su predecesor, el RPG-2, fueron diseñados por la Unión Soviética, y ahora fabricado por Bazalt la empresa. El arma tiene el índice GRAU 6G3.

La robustez, simplicidad, bajo costo y la eficacia de los RPG-7 han hecho el más utilizado anti-tanque de armas en el mundo. Actualmente alrededor de 40 países utilizan el arma, y es fabricado en un número de variantes de nueve países. También es popular entre los irregulares y las fuerzas guerrilleras. El RPG se ha utilizado en casi todos los conflictos en todos los continentes desde mediados del decenio de 1960 de la guerra de Vietnam hasta el día de hoy la guerra en Afganistán y la guerra de Irak.

El más comúnmente visto variaciones importantes son los RPG-7D paracaidista modelo (en condiciones de ser roto en dos partes para facilitar el desempeño), y el encendedor chino RPG Tipo 69.

El RPG-7 fue entregado al Ejército Soviético en 1961 y desplegado en una unidad. Se sustituye el RPG-2, después de haber claramente fuera realizado el intermedio RPG-4 de diseño durante la prueba. Su original concepto de diseño se originó con dos Segunda Guerra Mundial las armas: la bazuca de América y el Panzerfaust alemán. El actual modelo producido por Rusia es el RPG-7V2, capaz de disparar y de doble estándar Heat (Calor) rondas, explosivos de alto / fragmentación, y thermobaric ojivas (véase más adelante), con una UP-7V avistamiento dispositivo instalado ( utilizada en conjunción con la norma 2.7x PGO-7 vista óptico) para permitir el uso de municiones de rango extendido. El RPG-7D3 es el equivalente paracaidista modelo. Tanto el RPG-7V2 y RPG-7D3 fueron aprobados por el ejército de tierra de Rusia en 2001

winchester fusil:
Imagen

info:
El rifle Winchester nombre se utiliza con frecuencia para describir cualquiera de la palanca de acción fusiles fabricados en los Estados Unidos por la Winchester Arms Company se repiten en la segunda mitad del siglo 19, aunque por lo general es en referencia a la Winchester Modelo 1873 o el Winchester modelo 1894 . Rifles Winchester figuran entre los primeros fusiles de repetición y, como tal, el nombre de Winchester se ha convertido en sinónimo de palanca de acción de armas de fuego. La pistola es coloquialmente conocida como "el arma que ganó el Oeste" por su inmensa popularidad en ese momento, así como su uso en la ficción Westerns.

m1911 pistol:
info:La Colt M1911 es una sola acción, semi-automático pistola (pistola) septadas para el cartucho .45 ACP. Fue diseñada por John M. Browning, y fue la norma de emisión brazo lateral para los Estados Unidos las fuerzas armadas de 1911 a 1985, y todavía está a cargo de algunas fuerzas de EE.UU.. Se utiliza ampliamente en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la guerra de Vietnam. Su designación como oficial de 1940 fue pistola automática, calibre .45, Colt M1911 para el modelo original de 1911 o pistola automática, calibre .45, M1911A1 para la M1911A1, aprobada en 1924. La denominación cambió a pistola, calibre .45, automática, M1911A1 en la era de Vietnam. En total, los Estados Unidos adquirió alrededor de 2,7 millones de Colt M1911 y M1911A1 pistolas durante su vida útil.

La Colt M1911 es el más conocido de John Browning de diseños para el uso a corto retroceso principio en su diseño básico. Además de la pistola están ampliamente copiados en sí, este sistema operativo se elevó a convertirse en el preeminente tipo del siglo 20 y de casi todas las pistolas centerfire

Imagen

:idea:
También es recomendable combinar la info de este tema con el de las armas de ShOC : [ARMAS] de Stalker

Última edición por drone el 02 Jul 2008 18:31, editado 1 vez en total

02 Jul 2008 14:13
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
drone escribió:
trata de copiar el link

Cuando subas imágenes a Imageshak pega en el foro el ultimo link de debajo de la imagen, creo que pone link directo o algo así. Esa es la mejor forma de que queden bien, el resto son una guarrada. Pegas ese link, lo seleccionas y le das al botón [IMG].

Muchas gracias Drone, es estimulante ver a los usuarios aportando material como este incluso antes del juego. :wink:

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

02 Jul 2008 17:53
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vadervash
Nota 
pero son las mismas que las del uno para eso tenemos los informes d ivan, a y faltan mas
y groza no es tormenta electrica, solo tormenta

02 Jul 2008 18:06
Libertad
Libertad

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
:) me alegro que este la Groza ^.^

las demas no las necesito...muahahahaa..conquistare Ucraina con solo 1 groza :)

Es verdad...si quitan el gauss...espero que metan mucho arsenal para compensar xddd

creo que el gauss sigue en juego

02 Jul 2008 18:11
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
drone escribió:
RoDrIgVs_5 escribió:

Es verdad...si quitan el gauss...espero que metan mucho arsenal para compensar xddd

Nooooo que diuss xD

dijeron que lo iban a sacar, solo pondran armas reales, por eso digo que molaria que pusieran muchisimas armas

no lo van a sacar lo dijeron

02 Jul 2008 18:17
Libertad
Libertad

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
drone escribió:
RoDrIgVs_5 escribió:

Nooooo que diuss xD

dijeron que lo iban a sacar, solo pondran armas reales, por eso digo que
molaria que pusieran muchisimas armas

revise dejaran al gauss lamento decirte que por casualidad por poquito pondran un par de nuevas y dejan todas las otras armas del stalker 1

Última edición por drone el 02 Jul 2008 18:21, editado 1 vez en total

02 Jul 2008 18:20
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:

Como??!! joder pues hace nada en un post ponia que el gauss no saldria...ademas queda tope de mal un arma tan futurista al lado de la ambientacion del clear sky... :evil:

repito:
NO lo van a sacar
y no:
no, lo van a sacar
y sigo diciendo que esas armas son las del SHOC y para eso cojemos las de los informes d ivan y faltan armas y groza es solo tormenta y no tormenta electrica

02 Jul 2008 18:20
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
vash escribió:
RoDrIgVs_5 escribió:

Como??!! joder pues hace nada en un post ponia que el gauss no saldria...ademas queda tope de mal un arma tan futurista al lado de la ambientacion del clear sky... :evil:

repito:
NO lo van a sacar
y no:
no, lo van a sacar

Joder vash, e respondido al No lo van a sacar ¬¬

Citar:
revise dejaran al gauss lamento decirte que por casualidad por poquito pondran un par de nuevas y dejan todas las otras armas del stalker 1

ok gracias por aclararmelo drone ;)

PD: vash, repito, cuando se conozcan las demas armas drone actualizara esta lista y las pondra y asi tendremos las que puso Ivan del Shoc y las de drone del CS

y si las pongo yo antes¬¬?

02 Jul 2008 18:27
Libertad
Libertad

Nota 
actualizada 8) puse la info de la m1911 pistol

02 Jul 2008 18:34
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:

podrias ponerlas, pero sinceramente seria una putada para drone xD lo que podeis probar es de hacerlo los dos.

yo suelo trabajar solo, y por que por lo que estoy leyendo a lo mejor sale esta:
http://www.militaryfactory.com/smallarm ... wa2000.jpg
walter 2000 aunque la fuente no es muy segura
y la mac 10
http://arniesairsoft.co.uk/news2/wp-con ... 0MAC11.jpg
y por favor, dile que la proxima vez no lo busque en la wikipedia :lol:

Última edición por vash el 02 Jul 2008 18:42, editado 2 veces en total

02 Jul 2008 18:35
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Ni para uno ni para otro esas son mias ,y las pondre como manda la tradición en la sección guia como stalker weapons""""""".

Yo esque nose , el otro dio alguien puso otra vez la info de esas mismas armas ,ahora otravez pero xdddd mirar las secciones para haber si ya esta si no esto es un kaos.

Y como dice vash esas armas no son nuevas .

Y como dice vash solo habra armas reales ,palabras textuales de los programadores y eso es lo unico que me creo .

Ademas las cosas hay que hacerlas con fotos y movidas varias para que hectrol lo ponga en la web ,pero esas armas ya estan + que analizadas por setita y por mi

Última edición por IVAN el 02 Jul 2008 18:40, editado 1 vez en total

02 Jul 2008 18:39
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
IVAN escribió:
Ni para uno ni para otro esas son mias ,y las pondre como manda la tradición en la sección guia como stalker weapons""""""".

Yo esque nose , el otro dio alguien puso otra vez la info de esas mismas armas ,ahora otravez pero xdddd mirar las secciones para haber si ya esta si no esto es un kaos.

Y como dice vash solo habra armas reales ,palabras textuales de los programadores y eso es lo unico que me creo .

y como dice vash son de la wikipedia :lol:
y como dijo un dia ivan en su dia, yo lo revisare como las ultimas

02 Jul 2008 18:40
Libertad
Libertad

Nota 
muchachos queda confirmado el gauss se queda y el resto de las armas del juegos stalker shadow of chernobyl tambien se quedan no entra ni sale un arma nueva en el juego por hay puede que solo una arma !!una¡¡ entre en el juego

02 Jul 2008 18:45
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
IVAN escribió:

Ademas las cosas hay que hacerlas con fotos y movidas varias para que hectrol lo ponga en la web ,pero esas armas ya estan + que analizadas por setita y por mi

Perdona pero vash dijo que la gauss si que salia, yo e sido el que a dicho que la gauss no salia y solo habian armas reales ¬¬

perdona yo llevo 7 post diciendo k no salia!!
donde ves hay una coma de:
no,lo van a sacar
yo no la veo!!!

02 Jul 2008 18:49
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
Ostia....
haber tio, si yo le digo a drone que la gauss no salia en el CS y el me dice ''creo que el gauss sigue en juego'' yo le contesto ''Nooooo que diuss xD dijeron que lo iban a sacar, solo pondran armas reales, por eso digo que molaria que pusieran muchisimas armas'' Y TU CONTESTAS ''no lo van a sacar lo dijeron''

Tu respuesta se entiende que dices que no lo van a sacar, o sea que sigue en el juego.

Sigue la conversacion y te daras cuenta de que has respondido mal.

joder yo hay entiendo "no es dios" si escribes mejor las palabras aun!!

02 Jul 2008 18:56

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente