Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jun 2021 22:59

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
[ARMAS] reales del clear sky 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vadervash
Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
vash escribió:
RoDrIgVs_5 escribió:
Ostia....
haber tio, si yo le digo a drone que la gauss no salia en el CS y el me dice ''creo que el gauss sigue en juego'' yo le contesto ''Nooooo que diuss xD dijeron que lo iban a sacar, solo pondran armas reales, por eso digo que molaria que pusieran muchisimas armas'' Y TU CONTESTAS ''no lo van a sacar lo dijeron''

Tu respuesta se entiende que dices que no lo van a sacar, o sea que sigue en el juego.

Sigue la conversacion y te daras cuenta de que has respondido mal.

joder yo hay entiendo "no es dios" si escribes mejor las palabras aun!!

Pero que dices tio? explicate mejor, o usa COMAS ya te lo dije una vez ¬¬

y ethan tamien dijo:
Ethan escribió:

Para faltar el respeto te bajas a la calle e insultas a quien te de la gana, pero no en el foro.

Por mucho compañerismo que haya o que seais compañeros.

Y si te ha dicho que no lo entiende, esque no lo entiende ni dios, tio, ¿Donde se ha visto tanta falta de ortografía? no esque queramos ahora poner una norma de hablar bien, pero si escribimos cada uno como nos de la gana esque NO NOS ENTENDEMOS.

y ya ves lo k me as escito esta mañana :

RoDrIgVs_5 escribió:
Si y una mierda xD a mi no me mata un kateto de 3 al 4 ¬¬

Y EL GAUSS NO SALDRA EN EL CS POR K ES UNA KAKA Y LO TIRARAN A LA BASURA OK?!!!

02 Jul 2008 19:03
Novato
Novato

Nota 
que cojones pasa ,pareciera que se agarran todos con drone

02 Jul 2008 19:05
Novato
Novato

Nota 
¿QUE? no, entiendo nada si alguien me lo puede explicar

02 Jul 2008 19:08
Novato
Novato

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
BLAZER escribió:
¿QUE? no, entiendo nada si alguien me lo puede explicar

Pues que ivan le a dado la razon a vash (de que el habia dicho que el gauss no salia en el cs) y yo no estaba de acuerdo, porque siguiendo el hilo de la conversacion se entendia que vash afirmaba que el gauss salia.

MMMMMMMM.................... que problemon ok gracias

02 Jul 2008 19:15
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Bueno dejar de hacer macropost ,que esto ya no tiene sentido .

La gauss no sale porque dijeron que solo habra armas reales ,lo dijeron los desarrolladores del juego ,esta escrito en las noticias ,solo hay que mirarlo.

Y si alguien dice que van meter esas armas que se demuestre con un noticia seria y hasta entonces todos calladitos .

De primeras el post se puede cerrar porque esa infomación ya la tenemos y no se muetra nada nuevo en lo referente a armas.

A relajarse .

Y aqui se termina hasta que se vea una noticia decente,me voy a correr espero no ver mas macropost si no hablare con hectrol para que lo cierre.

Hectrol si ves esto obra en consecuencia ,que setita y yo no hicimos unas secciones de armas para nada

02 Jul 2008 19:18
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
¿Qué más dará las armas que lleve Clear Sky si luego los modders rusos adaptarán sus packs de SOC y tendrémos tropocientasmil para elegir?.

¡Yo quiero el Mosin Nagant con mira telescopica!.

02 Jul 2008 19:32
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
BLAZER escribió:
DE QUE ME PERDI

Q de Q es tu amiga, 11811 tambien, prueba con 11888 xD

Nah, disfruta viendo como se muerden y como se chapa el tema si siguen xD

02 Jul 2008 20:09
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
IVAN cálmate que te va a reventar la venilla de la frente. XD

:!: He modificado minimamente el titulo del post. aclarando que se trata de info sobre las armas reales y no las del juego propiamente dicho.

Hay que tener en cuenta que Clear Sky inicia una nueva etapa y aunque haya mucho material que se pueda reciclar de lo que os currasteis en ShOC, pues es normal que nuevos usuarios quieran desarrollar nuevos contenidos. Y supongo que es lo que pasará cuando se libere el juego. De todos modos volver a inventar la rueda es absurdo y lo lógico es que se usara el material que ya tenemos de las secciones oficiales de ShOC con las revisiones pertinentes de las posibles novedades de CS. Y por supuesto que sean los mismos usuarios que se lo curraron en su día si así lo desean. También sería positivo tratar de trabajar en equipo a través de una buena comunicación entre vosotros, organización y desarrollo de los nuevos contenidos.

Luego para casos como este que no son más que extras y complementos de las secciones oficiales de la web, cada usuario debería tener plena libertad de aportar lo que le venga en gana, siempre que sea coherente con la realidad. Y lo mismo, si ya existe material extra propio aprovechable pues que se cuente con él y se le de prioridad y quizás tratar de pulirlo en todo caso.

De modo que IVAN o cualquier otro usuario puede entrar en contacto con DRONE si quiere hacer sus aportaciones o incluir material existente.

Y por supuesto todos aquellos que quieran aportar nuevos contenidos que revisen lo que ya existe en la sección de ShOC antes de perder el tiempo y proponga con antelación sus planes si no son verdaderas novedades.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

02 Jul 2008 22:29
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
JAJAJAJAJJA :lol: ha sido genial este post! Vaya conversación de besugos!

No lo digo a malas (no llamo besugo a nadie, es una manera de hablar) solo que me a sorprendido como se interpretan las frases...

PD: No utilizeis la palabra "sacar" que segun el contexto varia....
Yo diria... el fusil GAUSS no estará en CLEAR SKY, que es lo que siempre ha dicho IVAN, los programadores y vash.

PD2: Espero no poner mas carne en el asador... sorry Hectrol, pero queria comentarlo :P

03 Jul 2008 00:10
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Nas Hectrol si yo estaba tranki lo que pasa que el post se estaba llenando macropost y una discusión sin pies ni cabeza ,si quieren aportar todo el mundo es libre pero que miren en la secciones correspondientes y posteen hay como hizo vash cuando entro por 1º vez , si no vamos a tener 1500 hilos de armas ,esque es la 3º vez que pasa hectrol.

Enga drone si quieres puedes llevar tus datos al post stalker wepons para cuando alguien quiera saber de armas todo esta hay :wink:

RoDrIgVs_5 tronko eso no merce ni llamarse discusión lo unico que se que esto ya era caotico y estaba lleno de macropost

03 Jul 2008 00:17
Solitarios
Solitarios

Nota 
Habrá armas nuevas?o sólo seran las de shoc sin el gauss?
(D todas formas el gauss no me convencía,ya k apenas sale y la munición es MUY ESCASA)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

17 Jul 2008 14:00
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
creo que ivan a meter 2 nuevas pero estos cutres a saber con que nos salen porque de armas tienen poca idea ,con decirte que en clear sky y stalker los AK se amartillan por la izquierda.

20 Jul 2008 12:44
Solitarios
Solitarios

Nota 
muchas armas,armas pal pueblo

20 Jul 2008 15:59
Solitarios
Solitarios

Nota 
Un g3 tendría que haber,un barett,un revolver magnum,y un g36c,las ak me salen por las orejas :x :)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

02 Sep 2008 12:59
Novato
Novato

Nota ¡¡ Vaya culebrón de tema !!
Hola, he entrado para ver las características de las armas reales que se supone que incluye Clear Sky y me he encontrado con este pifostio.

Así que por favor si el encargado es tan amable que mande al personal de limpieza, por que aquí no hay quien se meta. Y poner la información actualizada y bien presentada, que esto parece la plaza del pueblo despúes de fin de año.

Gracias.

02 Ene 2009 11:34

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente