Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Dic 2022 13:44

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
RAGE 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota RAGE
RAGE,es rage el juego postapocaliptico con graficos ingame de la ostia...si pillais videos nuevos o info postearla aqui,gracias,yo estoy currando,esta tarde buscare algo.

este video es el que ya postearon hace tiempo

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain"> <param name="allowFullScreen" value="true"> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37824"> <param name="quality" value="high"> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37824" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>

29 Oct 2008 11:31
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
La verdad que este juego pinta muy bien, para el 2009 nos espera cada juegazo igual o incluso mejor que este año.

Bueno ahora a lo que vamos a ver si te sirve esta informacion del juego P.pintxa.

Datos del Juego:

:arrow: Plataformas: PC X360 PS3 Mac.
:arrow: Género: Acción.
:arrow: Distribuye: EA
:arrow: Desarrolla: Id Software
:arrow: Fecha de Salida: Por determinar.
:arrow: Motor grafico a utilizar: Id Tech 5.

:arrow: Introducion:

Rage es un juego de Ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico, este juego de acción y conducción esta desarrollado por el equipo de John Carmack, creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras.

Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía
"ID Tech 5".

:arrow: Informacion:

Historia:

Rage es un juego enmarcado en un mundo destruido casi en su totalidad por el impacto de un cometa sobre el planeta. Tras la catástrofe los pocos humanos que quedan sobre la faz de la tierra sufren bajo la tiranía de un salvaje régimen político de carácter dictatorial erigido por máquinas, contra el que un grupo de inconformistas comienza a planear una revolución.
El protagonista del título a lo largo de la aventura visitará las numerosas poblaciones que componen el juego y los peligrosos desiertos y carreteras que los unen, tratando de encabezar la revuelta que derroque a las máquinas y devuelva al ser humano su ansiada libertad.

:arrow: Jugabilidad:

Rage se fundamenta en gigantescos entornos abiertos, al contrario que en anteriores títulos de la compañía como las sagas Quake,Wolfestein o Doom. En segundo lugar tiene en la conducción uno de sus puntos fuertes, y es que el balance entre velocidad y acción rondara el 40 y 60% . Por otro lado estamos ante el primer juego de la compañía que se desarrolla de día y no como sus anteriores titulos que solian desarrollarse en noches frias o lugares oscuros excepto algun escenario del Quake 4.

Rage es conducción arcade y acción en una relación casi de mitad y mitad.Durante el juego nos encontraremos pequeños pueblos dentro de ese gigantesco desierto, y está en nuestra mano viajar de uno a otro con nuestro vehículo, e incluso por el camino podremos bajarnos del coche en cualquier momento para explorar.

Pequeños pueblos con multitud de personajes con los que interactuar en las misiones, cuevas recónditas con escondites de bandidos, y construcciones abandonadas que esconden peligrosos secretos serán una constante a lo largo del título; y si bien visitar muchos de ellos no será necesario para terminar la aventura, si que será francamente interesante a la hora de “completar la experiencia” del juego, participando de la exploración a modo de misiones secundarias o por el simple placer de descubrir nuevos lugares.

Está claro que también hay acción a raudales. Nada se sabe todavía del arsenal que se está preparando para Rage, pero por lo poco que se sabe sabe es que se encamina al de reciclar armas que ya conocemos para darles un toque algo futurista. No contaremos tan sólo con armas de corto alcance como solía ser habitual en Doom o Quake, y es que habrá muchos combates a larga distancia; y el emplear armas de precisión para acabar con enemigos a cientos de metros para limpiar una zona y hacerla segura antes de penetrar en ella será una constante.

Durante el juego contaremos con un garaje entero a nuestra disposición, y que a lo largo de la historia lo iremos llenando de vehículos que incluso podremos personalizar añadiendo piezas y modificándolos a nuestro gusto para que se adapten a nuestras necesidades.

Habrá muchos tipos de misiones a realizar en Rage. Quizá al encargo de ganar una espectacular y despiadada carrera en un desértico cañón siga la tarea de acabar con los bandidos que moran un pequeño pueblo, con lo cual en todo momento deberemos amoldar nuestros vehículos y armamento a las circunstancias. Para una carrera lo más lógico sería adquirir un vehículo algo ligero y muy veloz, que sea capaz de recorrer grandes distancias en poco tiempo; mientras que para buscar un pueblo perdido y acabar con los asaltadores que lo pueblan, quizá nos convenga más un coche pesado con gran autonomía para poder explorar y encontrar nuestro objetivo, y que a su vez cuente con algún tipo de blindaje por si la cosa se pone fea.

Lo mas seguro aunque no se sabe del todo seguro es quel juego incluya una opcion para jugar en modo cooperativo lo que seria todo un acierto por su parte. Eso si, seria la unica opcion "Multijugador" del juego ya que este se basara completamente en la campaña individual y solo ofreciendonos como multijugador un posible cooperativo

:arrow: Motor Grafico:

El nuevo motor gráfico "Id Tech 5" que ha creado id es capaz de gestionar con habilidad superficies de unas dimensiones monstruosas, y el título se beneficia notablemente de ello presentando un mundo gigantesco por explorar. Según ha desvelado el propio Carmack, el “peso” del juego sin ningún tipo de compresión ronda los 80 gigas, una auténtica barbaridad de datos que nos da idea del tamaño del juego.

En su versión PlayStation 3 empleará el soporte Blu-ray, mientras que en Xbox 360, Pc y Mac hará uso de dos Dvd.

Este motor grafico llamado "Id Tech 5" a dia de hoy es uno de los mas bestias junto con el "CryEngine" de los chicos de CryTek o el "X-Ray Engine" de Gsc y Stalker y posiblemente tambien aunque un pelin peor tenemos el "Dunia" que utilizaba Far Cry y utiliza el Far Cry 2.

Pero segun id la principal diferencia con el resto recae en su llamada “tecnología Megatextura”, una técnica que permite aplicar enormes texturas y máscaras de gran detalle en conjunción con el engine.

Se Desconoce todavía si el juego tendrá ciclo de día y noche, aunque todo hace pensar que si, pero las imágenes y videos que se han mostrado son eminentemente diurnas, y el uso de la iluminación que demuestra Tech 5 es sencillamente soberbio.

Por otra parte el modelado de los personajes no le anda a la zaga, y por lo poco que sea podido ver la colección de mutantes y bandidos presenta un aspecto sensacional a nivel tecnológico a la vez que aterrador en lo visual. Especial mención merecen las animaciones faciales, que resultan de un realismo apabullante.

Pero el gran protagonista de Rage son sus sobrecogedores escenarios repletos de detalles y con un impresionante trabajo detrás de todas y cada una de sus texturas. Según ha desvelado Carmack los dos niveles más grandes del juego necesitarían de 10.000 monitores cada uno para mostrarse de una vez en su totalidad; pero es el Tech 5 Engine y la tecnología MegaTexture lo que permite gestionar entornos tan grandes sin pérdida alguna de detalle.

Tratando de simplificar mucho se podria decir que el motor trabaja en dos campos al mismo tiempo. Terreno por un lado y el resto de los elementos del escenario (personajes y vehículos incluidos) por otro. Este factor permite a varios programadores trabajar al mismo tiempo en un mismo nivel sin chocar, y permite al juego manejar unas texturas hiperrealistas sin que el conjunto se resienta.

Cabe destacar que este nuevo motor grafico tambien se esta implementando en el nuevo "Doom 4" y segun dice id con mejores resultados grafico quel rage si cabe destacar ya de por si quel rage tienes unos graficos alucinantes como se vera el nuevo Doom 4 con sus mejoras graficas solo nos queda esperar que publiquen unas fotos o videos y comprobar si es verdad lo que dicen pero mientras tanto aun nos queda una larga espera hasta ver este juego en el mercado y por fin saber asi si sera igual de bueno como nos estan haciendo ver y para poner punto y final parece ser que ultimamente estan sacando muchos juegos ambientados en un mundo post-apocalíptico paracere ser que lo de las selvas tropicales ya no se llevan :) .Saludos.

PD: Espero que con esta informacion te llegue P.pintxa. A ver si a medida que valla saliendo mas informacion la vamos publicando para que quede un post Chulo. :D

:arrow: Imagenes:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

29 Oct 2008 15:14
Libertad
Libertad

Nota 
hostia ke curioso...
se nota ke el primer stalker hizo mella....

se ve una clara evolucion de juegsod e este tipo....supongo ke el mundo del videojuego se asemeja al cine....

El cine tambien tubo su remesa de peliculas(mejores y peores) ambientadas en un mundo apocaliptico.....

supongo ke sera similar....."modas"

29 Oct 2008 15:41
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
ChunoNegro escribió:
hostia ke curioso...
se nota ke el primer stalker hizo mella....

se ve una clara evolucion de juegsod e este tipo....supongo ke el mundo del videojuego se asemeja al cine....

El cine tambien tubo su remesa de peliculas(mejores y peores) ambientadas en un mundo apocaliptico.....

supongo ke sera similar....."modas"

Si supongo que sera eso ChunoNegro una moda yo no sabria decirlo mejor :) pero esta claro que STALKER como bien dices hico mella en esto de los videojuegos, que Habria sido de nosotros si no hubiera salido Stalker :) .Saludos.

Imagen
Imagen

29 Oct 2008 15:50
Solitarios
Solitarios

Nota 
Hmmm...Se le da un cierto aire al Fallout 3... :?

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

29 Oct 2008 15:50
Militares
Militares

Steam: Manuposti
Nota 
Parece que tiene pinta de prometer este juego.Graficazos,jugabilidad maestra,mundo libre...pues si se parece un pelin al Stalker.Esperemos a que salga igual de bueno y este a mano de un bolsillo asequible.

29 Oct 2008 16:54
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Scorpio,pues se agradece,ademas hay dos screens que no habia visto,y yo no tengo mucho tiempo para mirar en muchas otras paginas,solo algunas,me vale,me vale,tienes un punto pero te toca esperar,tengo solo dos para dar y ya tienen dueño,llegara.

Hay que reconocer que de todos los que he visto desde hace meses este es el mejor en graficos y de momentoen concepto,,, a ver en que se queda.

PostApocalipsis en el sofa de casa :lol:

29 Oct 2008 17:24
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
p.pintxa escribió:
Scorpio,pues se agradece,ademas hay dos screens que no habia visto,y yo no tengo mucho tiempo para mirar en muchas otras paginas,solo algunas,me vale,me vale,tienes un punto pero te toca esperar,tengo solo dos para dar y ya tienen dueño,llegara.

Hay que reconocer que de todos los que he visto desde hace meses este es el mejor en graficos y de momentoen concepto,,, a ver en que se queda.

Nada para eso estamos para echar un cable, ya sabes cualquier cosa me das un toque y te busco informacin o lo que sea, ya que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre, y ami como ahora mismo me sobra :)

No te preocupes por el punto ya que no corre prisa ya llegara algun dia :lol:

Lo de los graficos estoy contigo son una pasa yo creo que cuando salga sera lo mas basto graficamente por lo menos en consolas y en pc no se aleja mucho eso si como dicen por hay arriba tiene un toque parecido al fallout 3 sera por la ambientacion principalmente y la accion a ver que tal esta este tengo ganas de catarlo el oblivion me encanto aun con sus fallos y despues salieron mods a raudales que eso ayudo mucho, pues eso que pinta bien el fallout 3 tengo ganas de probalo y respecto al rage promete mucho.

Imagen
Imagen

29 Oct 2008 17:43
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Scorpio escribió:
p.pintxa escribió:

Nada para eso estamos para echar un cable, ya sabes cualquier cosa me das un toque y te busco informacin o lo que sea, ya que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre, y ami como ahora mismo me sobra :)

No te preocupes por el punto ya que no corre prisa ya llegara algun dia :lol:

Lo de los graficos estoy contigo son una pasa yo creo que cuando salga sera lo mas basto graficamente por lo menos en consolas y en pc no se aleja mucho eso si como dicen por hay arriba tiene un toque parecido al fallout 3 sera por la ambientacion principalmente y la accion a ver que tal esta este tengo ganas de catarlo el oblivion me encanto aun con sus fallos y despues salieron mods a raudales que eso ayudo mucho, pues eso que pinta bien el fallout 3 tengo ganas de probalo y respecto al rage promete mucho.

chicos pues ami a pesar de que sea un juegazo, los graficos no me convencen. ¿Por que leches tienen que optar por un estilo "redondeado" en la arquitectura, y forma de acabados y en lo que al entorno se refiere? no se si me explico y veis lo que digo.

no se, a mi me gustaria que siendo este titulo los graficos fueran mas reales, tipo stalker o crisis, (repito dentro de este titulo) y que no fuera tan estilo grafico a Doom3, no creeis?

saludazos

10 Mar 2009 15:35
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:lol: A ti lo que pasa es que te tienen acostumbrado a sopa poligonal y cuando ves cosas redondeadas y sin ángulos bruscos te cortocircuitas. xD Pero no se, yo veo los modelados muy reales. Los colores cobrizos y muy chillones como de costumbre, eso si. Colores más sobrios y realistas le quitarían menos aspecto sintético.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

23 Mar 2009 20:50
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 10 mensajes ]