|
¿Quien es el asesino? [JUEGO]
Autor |
Mensaje |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
|
 Re: ¿Quien es el asesino? [JUEGO]
Ex stalker sohc tiene la mayoria de los votos y el es declarado..... ..... .............. Por el jurado..... .............. con un veredicto.... de.... ...... total..... y.... completamen..... ..... ...... ...... Inosente
Ex_stalker_shoc es enviado a la carcel y el asesino sigue libre ¿quien sera la siguiente victima?
|
14 Jun 2011 03:51 |
|
 |
EXstalker
Deber
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 309 Ubicación: En Skadovsk con mi amigo Strelok.
|
me fui preso!!!  q son malos detectives ¬¬ yo seria incapaz de matar a alguien y porque fue el primero en inculparme yo VOTO A VASH!!!
_________________ Antiguamente llamado ex_stalker_shoc
Ex Umbra In Solem
|
14 Jun 2011 04:00 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1499 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nucelar xP
|
Todavia ni ah ocurrido el segundo asesinato, esperalo.
|
14 Jun 2011 04:05 |
|
 |
EXstalker
Deber
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 309 Ubicación: En Skadovsk con mi amigo Strelok.
|
kjaajkakajkjajk puchaa pense que seguía El juego termina cuando se desenmascara al asesino o bien este acaba con todos los jugadores libres (que no estan en la carcel). 
Ex Umbra In Solem
|
14 Jun 2011 04:22 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
|
El siguiente asesinato es en la calle wall y menidens, es un domingo a la mañana, no hay nadie por la calle exepto una sola persona.....Dark, un auto sube a la vereda y lo atropella 3 vecesseguidas. horas despues la policia encuentra un grafiti en la pared.
MUERTE A LIVERTAD
Pueden comenzar las votaciones.
|
14 Jun 2011 15:17 |
|
 |
vash
Mercenarios
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 4820 Ubicación: Limansk
Steam: vash
|
 sin lugar a dudas es unstalkermas, dark y yo, estabamos hablando de ver a quien mataba en la siguiente ronda(de que serviria matar al unico que me apoya?), y se delataria, dark voto que cambiaba de voto a S+ pero se lo borre tarde, cuando lo borre spanta y unstalker+ estaban conectados, sin duda fue una maniobra para deshacerse del acusador, ademas shoc, yo vote al primero que pense, ahora tu estas en la carcel a salvo y el sin dudarlo 2 veces te voto a ti, dark me siguio, pero piensa la nota de bitter, acechador, acechador es STALKER y tu y el sois los unicos con el nombre stalker en el nick(hay que dejar una pista del asesino asi que esta pista es bastante retorcida), tu estas en la carcel y el no, mi argumento es bastante solido y el solo se ha delatado metiendote en la carcel ¡y dejandome vivo para que pusieses acusarme! voto por unstalkermas
14 Jun 2011 15:25 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1163 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
(OFF)
Me gustaria jugar! a la proxima avisame espanty
14 Jun 2011 21:29 |
|
 |
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 732 Ubicación: En todos lados
Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
|
Vash, primero xD Ex tambien tiene STALKER en su nombre pero bue no es el, y segundo no soy tan burro y pondria liVertad :S Me hizo pensar de desfa, pero no juega asique 
15 Jun 2011 00:26 |
|
 |
vash
Mercenarios
|
te he visto mas de una vez poner livertad, por las prisas tal vez, o puede ser simplemente un error de spanta, mi voto no cambia, eres tu. y ya he aclarado que ex no puede ser, porque esta en la carcel asi que tienes que ser tu
15 Jun 2011 00:32 |
|
 |
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 732 Ubicación: En todos lados
Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
|
Cuandooooo?? mi profesora de lengua me tiraria el borrador por la cabeza, enfin, que yo recuerde no me acuerdo Bue igual la V y la B estan muy pegadas en el teclado capas escribi sin mirar
15 Jun 2011 01:32 |
|
 |
EXstalker
Deber
|
ajkajkajkajkjka bueno Vash es un gran detective y me convenció eso que spanta estaba conectado cuando estaba unstalkeradicional y se estaban confabulando Ademas unstalkerextra se declaró!!!!!!! por eso mi voto es para UnStalkerMas!!!!
Ex Umbra In Solem
|
15 Jun 2011 03:15 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
|
En vista de que unstalkermas tiene la mayoria de votos se lo llevara a juicio. Y el resultado es............... .................. ................... .................... ...................... ............... ................ ............. ............ ......... .............. Desfasado ya puedes jugar despues de la decision. ............ .......... .......... ............ .............. .......... ........... ............ ........... ......... Inocente!!!!!!!Resulta que el verdadero asesino era Vash, el los ah engañado con su ''lengua de plata'' en toda la partida. La verdad creo que unstalkermas se confundio de mala manera y se termino delatando por error. Ahora una conmemoracion a vash por el asesino numero 1 Pobre de unstalkermas
|
15 Jun 2011 04:18 |
|
 |
vash
Mercenarios
|
15 Jun 2011 07:08 |
|
 |
el_stalker_desfasado
Deber
Registrado: 30 Dic 2009 22:27 Mensajes: 1163 Ubicación: ALMERIA \ ANDALUCIA \ ESPAÑA
|
Bueno pues decidme cuando empezamos y me conectare cada dia como minimo una vez 
15 Jun 2011 19:37 |
|
 |
Espantapajaros
MODERADOR
|
Siento haber tardado tanto.
Aqui el nuevo asesinato:
El señor dark volvia a su casa una fria noche poco iluminada. En un callejon vio tumbado boca arriba a un vagabundo bastante conocido por la zona. Al acercarse para ayudarle el individuo tumbado abrio los ojos y le escupio una cuchilla entre ceja y ceja. Acto seguido intercabio los sombreros y dejo a la victima en el mismo estado en el que fingia ser un vagabundo.
Hay una nota olvidada en la escena del crimen, en el sombrero. La nota pone: gigitty
|
18 Jun 2011 22:59 |
|