Hola,yo ya estoy repansandome la armeria(aunque no tengo mucho tiempo)
Odio:
---Los extremos en las varas rectas,porque no puedes doblarlos para que se toquen.
---A la mayoria de conductores en España(la de locos con prisa que hay al volante xD)
---A la gente que no dice las cosas a la cara
---A los:envidiosos,manipuladores,que te engañan,amigos que no lo son.
---El dinero,capaz de dejar cualquier ideologia a la altura del papel del vater
---Que Ethan no pueda disfrutar de luces dinamicas como yo
---Que no nos vendan lo ultimo que tiene la industria y si toda la basura que tienen que soltar y que se nos queda pequeña en poco tiempo.(ej:ultimos pc,o tarjetas graficas que no son tan buenas como te dicen,pero si caras)
Me gusta:
---El ultimo
mod de STALKER al que estoy jugando
---Que en ese
mod porfin los NPC(bandidos y demas) se muevan mazo de rapido y te ataquen de dos en dos,pero disparando,o esperando,bien protegidos a que vayas tu a por ellos(en los Tuneles de agroprom,ayer FLIPE literlmente por como me atacaron los bandidos subiendo por las escaleras,uno agachado y el otro de pie...y muy bien,osea,ESTOY FLIPANDO LO QUE SON CAPACES DE HACER)
---El numero de bestias por nivel que salen,que hacen cada nivel,mazo de divertido(os lo aseguro)
---Que si eso lo estoy viendo con el STALKER que todos tenemos y un Mod vamos a flipar con el parche 1.1 y con Clear Sky
---Que el autor del
mod(Fatrap)me haya dejado testearselo(a mi y a varios mas,pero no a todo el mundo)
---Mi vida en general,soy bastante feliz,a veces solitario y casero(por rachas) y a veces muy fiestero(rock y tekno)
---El dinero(proque lo necesitas por cojones)
---Los tekno festivales ELEKTROSPLAH,Valencia,y CreamFields,Almeria,(garitos en la playaaaaa)No os confundais,la gente que dedica su esfuerzo a crear,pinchar y organizar,NO SE DROGA...bueno,alguna vez...
Y aprovecho para preguntar,¿como cambio mi nick?no puedo sobreescribir el que ya tengo puesto,sera por mi navegador(Opera)
FELIZ NAVIDAD