Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Ago 2022 21:38

Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Qué odiáis y adoráis? 
Autor Mensaje
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Bue...

ODIO:
-La escuela
-A varias compañeras de clase (estúpidas...)
-La gente que se hace "la linda" y alfinal son una gente de mierda
-El raggaeton y la cumbia
-Los diseñadores de juegos que solo hacen buenos juegos para consolas y se olvidan de lo mas importante: la PC
-A Intel :P
-Ingleses, gringos, franceses
-A mis proveedores de internet
-A los políticos de mi país
-A los mail cadena
-Al win Vista
-A mis vecinos
-Tener educación física... especialmente los dias que nos hacen correr 1km... :D
-Los domingos...

ME GUSTA:
-Las mujeres lindas e inteligentes (pero concuerdo con Fontanarrosa: "Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente; y se queda con la que le da pelota.")
-La aviación militar
-La historia de Malvinas (por si alguien no se dio cuenta :D)
-Una buena partida en el Il2-Sturmovik o bien en el LOMAC
-El invierno y en especial los días frios y lluviosos por la tarde ^^
-STALKER
-Que el internet ande bien (cosa rarísima)
-Los viernes por la tarde

Y algunas cosas más.

11 May 2008 07:31
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Yo tengo cosas que me molestan, que me revientan, que me tocan las narices, pero solo tengo una cosa que hace que me hierba la sangre y que mil improperios salgan por mi boca:

- U.S.A.: Porque 300 millones de personas no pueden ser tan sumamente estúpidas de dejarse llevar por unos pocos personajes con el mismo sentido moral de un psicopata asesino de niños. Siempre pensé que los Estados Unidos erán como un niño pequeño de apenas 500 años de historia con una pistola nueva, pero, después de la guerra de Iraq, es un puñetero niño sádico sediento de poder con una escopeta, apuntandonos a todos y pensando quien será el siguiente.

11 May 2008 19:59
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
doberman escribió:
Yo tengo cosas que me molestan, que me revientan, que me tocan las narices, pero solo tengo una cosa que hace que me hierba la sangre y que mil improperios salgan por mi boca:

- U.S.A.: Porque 300 millones de personas no pueden ser tan sumamente estúpidas de dejarse llevar por unos pocos personajes con el mismo sentido moral de un psicopata asesino de niños. Siempre pensé que los Estados Unidos erán como un niño pequeño de apenas 500 años de historia con una pistola nueva, pero, después de la guerra de Iraq, es un puñetero niño sádico sediento de poder con una escopeta, apuntandonos a todos y pensando quien será el siguiente.

xd ahora me imagino a un bebe mordido de 100 metros de alto con un sonajero hecho con lanzadores de bombas de hidrogeno en una mano y en la otra un m4 sin el seguro y con EEUU tatuado en la frente .

Yo lo que mas odio es a la gente borrega y sin personalidad.

11 May 2008 20:06
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
No, los gringos (NO SON AMERICANOS!!! POR QUE YO SOY AMERICANO Y NO SOY UN put* GRINGO!!!) son estúpidos por naturaleza. Por vivir en un país de mierda lleno de armas y de dinero, que es responsable de las grandes cagadas del mundo (bue, mayormente responsable) se creen "superiores" pero bien que los iraquíes les rompieron el culo.

11 May 2008 20:52
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
En Argentina ^^. Afortunadamente, en otro hemisferio, lejos de todos los paises que odio (afortunadamente para ellos (??????????)

11 May 2008 21:18
Stalker Asesino
Stalker Asesino

Nota 
Me parece que al unico pais que le gusta EE.UU. es a EE.UU. El resto del mundo los despreciamos como los pobres monos sin personalidad ni historia que son.

Se ríen de la vieja y decadente Europa, pero cuando les pasa algo, atacan a todo lo que les rodea de forma desmedida y sin mirar a donde.

Son la mayor potencia economica mundial por que son totalmente capaces de aprovecharse sin escrupulos de aquellos que están en peor situación que el "u.s.a.niano" medio.

Mercaderes de la muerte, la hipocresia, el cinismo y las malas artes, no les importa cargarse el planeta entero sin con ello consiguen mejor rendimiento economico y mayor poder.

Soy abiertamente anti-u.s.a.niano (que no anti-americano) y desde su cultura, su economía, su educación hasta su politica exterior me dan absoluto asco.

Y lo peor de todo es que veo como en nuestro pais se va metiendo poco a poco esa cultura suya, tan vacia que tienen, en contra de nuestra cultura, con miles de años de antigüedad.

Y siempre pensé una cosa: uno de los bandos que empiecen la Tercera Guerra Mundial será U.S.A., y antes o después, sucederá. Porque su ansia de poder es incomensurable.

Y si hay algún bot de esos que pululan por internet leyendo correos, foros y demás buscando referencias "contra la seguridad de U.S.A." solo tengo que decirle una cosa: j*dete y ojala que te desenchufen.

Que a gusto me he quedao....

11 May 2008 21:55
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Claro, los gringos solamente se centran en sacarle todo lo que puedan al mundo, constal de ser ellos los mas poderosos, pero cuando hay un loco que los quiere matar, y ellos solos no pueden defenderse, le piden ayuda a los países que jodieron antiguamente, y tapan todo con publicidad. Así es obvio que todo el mundo los odia, pero teniendo toda la OTAN defendiendolos, los unicos países que le podrian hacer frente se pueden contar con la neurona del estadounidense promedio.

Con lo que se cagan en solo los europeos, eso es falso, se cagan en todo lo que puedan mientras ellos resulten ganando (europeos, latinos, asiáticos, etc).

Y lo de su cultura, ni eso tienen. Lo que ellos llaman "cultura", es una mezcla de las culturas del resto de los países del mundo. Lo asquerosamente irónico, es que ahora Bush está haciendo su muro para que no pasen los inmigrantes mejicanos, pero EUA, como todo país latino, tiene sus inicios con los inmigrantes, así que no se de que se queja...

P.D.: Perdón Hectrol por desahogarnos en tu foro :D.

11 May 2008 22:20
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Suerte con eso! :P

Mientras la OTAN esté siguiendo a los gringos a todos lados, nadie les hará nada.

11 May 2008 23:31
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
stays secuestrando el foro :evil: ya existe un foro para esto el de historia y politica ale ya stais pasando todo alli antes d k sake la Katana y no os gustara cuando la saque y cuando pueda me pondre a enumerar lo k me gusta y odio pero esk es demasiado >.<

12 May 2008 00:08
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
ODIO
-a los que `putean cuando los mato en el conter
-a los que juegan juegos y se hacen los pro y jugaron una vez
-los que dicen que saben de rock nacional y no saben quien es calamaro ni charly garcia
-a una pagina que no se nombra :lol:
-a las descargas que se tildan
-a las pc de mis amigos que son inferiores a la mia
- a los fotologs que no responden las firmas
-a los snorks
- a las historias que empiezo a escribir con entusiasmo y nunca termino de escribir
- a la maldita profesora que me dijo nazi
- a los POLITICOS DE MI PAIS EN ESPECIAL A LA PRECIDENTA!!!! :x

amo quiero y adoro
- a este foro
-a mi flog
- al chabon que creo la playstation
-al chabon que creo los video games
- a la gente de este foro
-a mi pc ( me voy a casar estan todos invitadoss!!!

una placa de video GEforce GT 220 1 gb DDR2
2 GB de RAM DDR3 800 MHz
memoria de 500 GB

12 May 2008 02:22
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
ADORO:
- Que por fin alguien se haya dado cuenta de que Estados Fundidos no es America sino parte de America (y una extirpable por cierto) tema con el cual rayo a mis colegas porque les llamo borregos cuando dicen america en vez de estados unidos.
- Cuando llevas una borrachera de esas que estas de buen rollo con todo el mundo (y es reciproco claro) y son todo risas.
- Encontrarme de vez en cuando con alguien que da conversacion mas alla del... "¿viste el partido de ayer?" "¿viste x programa ayer?" "¿has visto a la nosequien que guarra es?". Vamos que se pueda tener una conversacion minimamente inteligente.
- Cuando alguien a quien le tienes mania le pasa una putadilla. Se que esta mal pero es como un hormigueo de satisfacion que te recorre el cuerpo... casi como un orgasmo vamos :lol: .
- Cuando vas a hacer algo que estas convencido de que no va a salir bien y resulta que te queda maqueado (una pantalla de un juego, un examen, entrarle a una tia... vale todo).

ODIO:
- Que el que haya dicho que estados unidos no es america haya tenido que ser un sudamericano y no alguien de aqui .Ojo esto lo digo porque doy por supuesto que un sudamericano ya lo deberia saber, un europeo se deberia dar cuenta sin que se lo recordaran.
- Salir de fiesta por un sitio en el que te das cuenta que solo hay malos que te mirar en plan como si te juzgaran a ver si eres un pringao y si te pueden pegar o no (hasta ahora ninguno me ha juzgado como "pegable" 8) ) porque ellos igual se lo pasan bien asi pero yo no.
- Que las tias en general en Euskadi vayan de interesantes y de divas por la vida y que a nada que les diriges la palabra (para lo que sea) ya se piensan que quieres algo con ellas y que casi siempre que se les habla tiengan un "NO" en la boca :lol: . (y esto le pasa a todo el mundo con el que he hablado de aqui y de fuera osea que no es cosa mia).
- Ir a cualquier otro sitio de españa y descubrir que las mujeres de esos sitios son adorables (hombre tambien hay casos pero asi generalizando y por comparacion si) .
- La hipocresia de la comunidad internacional al permitir la guerra el hambre y la miseria en el mundo y especificando cosas recientes que me molestan: por permitir a estados unidos independizar Kosovo porque si en territorio europeo y por no boicotear los juegos de Beijing.
- que los politicos hoy digan digo y mañana diego. Que mienten y prometen cosas que no van a cumplir mas que hablan vamos.
- La gente que usa un idioma regional para diferenciarse y marginar al que no lo habla en vez de para comunicarse que es para lo que estan los idiomas.
- muchas mas cosas en general.
- Alargarme tanto siempre que tengo que decir algo :lol:.

12 May 2008 05:23
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
RoDrIgVs_5 escribió:
jajajaja que risas con las frases de capitan XDDDDD

juanma, savías que sin sexo el amor va desapareciendo? porque lo tienes chungo con un pc XDDDD

Citar:

LOOOOL jajajajaj y esoo??

A mi una profesora que andaba quemada con los chungos del colegio, por una pollez que hice y se ve que me metió en el mismo saco que a los otros me dijo: "Tú eres de los que el día de mañana se convierten en terroristas de ETA" Yo me quedé O_o y ella me castigó, expulsión de clase o algo. Pero creo que se pasó tres pueblos diciéndole algo así a un crio, fíjate los años que han pasado y aun lo recuerdo.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

12 May 2008 10:20
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
Citar:
hectrol escribió:
RoDrIgVs_5 escribió:
jajajaja que risas con las frases de capitan XDDDDD

juanma, savías que sin sexo el amor va desapareciendo? porque lo tienes chungo con un pc XDDDD

Cita:

LOOOOL jajajajaj y esoo??

A mi una profesora que andaba quemada con los chungos del colegio, por una pollez que hice y se ve que me metió en el mismo saco que a los otros me dijo: "Tú eres de los que el día de mañana se convierten en terroristas de ETA" Yo me quedé O_o y ella me castigó, expulsión de clase o algo. Pero creo que se pasó tres pueblos diciéndole algo así a un crio, fíjate los años que han pasado y aun lo recuerdo.

diooooooos jajajaajjaa XD terrorista...sera cabrona xDD
si te acuerdas es porque te marco muxo xd

Jo, a mi etarra cabr*n e hijopu*a ya me lo han llamado mas de una vez solo por ser vasco...

12 May 2008 20:32
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vash
Nota 
Capitan Centollo escribió:
Jo, a mi etarra cabr*n e hijopu*a ya me lo han llamado mas de una vez solo por ser vasco...

pos a mi igual y solo por mi apellido parece XD mi segundo claro esta por eso no lo pregono a los 4 vientos weno tampoco mi primer apellido no esk me aga mucha gracia XD

12 May 2008 20:34
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
mi pc es mi gran amor (L)

nota mental:que mi novia no entre al foro por que me mata :!:

juazz

me dice nazi por tres simples razones:

- una de ellas es mi gran capacidad de criticar y decir las cosas de frente , aveces con gente mayor y eso me lleba a la conclusion de decir que no tengo respeto y soy un malcriado , al contrario , el ser directo es un don y es mejor hablar cara a cara que a las espaldas del otro

-otra es mi eterna pelea con los judios ortodoxos , por que yo no quiero tener religion , y la mayoria me dice ateo , aunque en realidad creo en dios , nada mas que no quiero tener relacion con ninguna religion , soy mi propia religion y de eso desde chico los judios ortodoxos de mi barrio me saturan la cabeza con que me aga judio , eso me llebo a no quererlos mucho , igual no los voy a matar!! yo respeto sus crencias y todo lo demas , pero que ellos respeten mis pensamiento y el no haber elegido una religion

-por ultimo , mi aficion alemania , no es por que alla sido nazi nada mas , era por que mi bisabuelo me contaba sus historias en alemania ,cuando el vivia alla y me contaba la historia de alemania , las azañas de otto von bismark (creo que lo escribi mal) y el tiempo que batallo para alemania , era un buen hombre y tenia sus razgos nazis . siempre recuardo que decia , "asta la ultima gota de sangre defendere al tercer reich" pero en fin igual cuando escapo a argentina le toco vivir en un barrios lleno de judios ( hoy en dia es igual) y aprendio a convivir con ellos y se llebaba bien. pero siempre me gusto alemania por las historias de mi abuelo.

an fin a pesar de esto tome lo que me dijo con discriminacion , fui a hablar con la directora de mi escuela pero ni bola me dio :twisted: y al fin dije , que diga lo que quiera , total la ignorante es ella

una placa de video GEforce GT 220 1 gb DDR2
2 GB de RAM DDR3 800 MHz
memoria de 500 GB

13 May 2008 02:50
Perfil WWW
Responder al tema   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente