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p.pintxa escribió:
GENERAR NPCs y OBJETOS con scripts
Suponiendo que habeis estado cogiendo puntos en el juego(abriendo consola y escribiendo rs_stats on,usando la ? para poner _)
Podemos usar dos formas.
1 Con los archivos que hay en gamedata/scripts que se llamen "x"_dialogs.script,
"x" es por ejemplo escape,escape_dialogs scripts.
Ejercicio:
----Abrid escape dialog.script
----Buscad
function give_weapon_to_actor (trader, actor) dialogs.relocate_item_section(trader, "wpn_pm", "in")
Aqui Wolf nos da nuestras primeras armas,cuando el juego nos da algo,recompensas por ejemplo,si sabemos cual es es script podemos añadirle lo que queramos,
----Abrid otra vez escape_dialogs,y donde pone las armas que te da Wolf,poned lo siguiente,
function give_weapon_to_actor (trader, actor) dialogs.relocate_item_section(trader, "wpn_pm", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "ammo_9x18_fmj", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "stalker_outfit", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "medkit", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "bandage", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "medkit_scientic", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "medkit", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "bandage", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "medkit_scientic", "in") dialogs.relocate_money(trader, "1534", "in") dialogs.relocate_item_section(trader, "wpn_knife", "in")
local rookvilld= vector():set( -240.52, -18.59, -149.65 ) alife():create("snork_normal", rookvilld, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() )
local rookvillx= vector():set( -193.33, -15.05, -191.91 ) alife():create("tushkano_normal", rookvillx, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() ) alife():create("tushkano_normal", rookvillx, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() ) alife():create("tushkano_normal", rookvillx, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() ) alife():create("tushkano_normal", rookvillx, db.actor:level_vertex_id() , db.actor:game_vertex_id() )
----Lo primero son objetos que nos da Wolf,podeis poner lo que querais usando el no,mbre que aparec en la lista de objetos de los traders,en gamedata/confug/misc/trade_trader
---- Lo segundo son Mutantes,podeis poner mutantes o facciuones,para los mutantes se pone el nombre que hay en cada archivo especifico,esto es,en m_dog esta el nombre para los perros y en m_tushkano el nombre para las ratas,
$spawn = "monsters\tushkanos\tushkano_normal_old"
usaremos :tushkano_normal_old
$spawn = "monsters\tushkanos\tushkano_normal"
usaremos :tushkano_normal_
--- Para las facciones se usa el nombre que se encuentra en gamedata/config/creatures/spwan_sections.ltx,se usa el nombre
$spawn = "respawn\agr2_respawn_factory"
agr2_respawn_factory
No estoy seguro de esto,estoy buscando info pero no encuentro,probadlo y me contais.
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