Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 08 Ago 2022 01:52

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Problema con instalacion de Clear Sky 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Problema con instalacion de Clear Sky
La cuestion esque no puedo instalar el juego. El problema es que cuando lee el CD, es como si ya estubiera instalado.En su tiempo lo instale, jugue, y lo desinstale. Las unicas opciones que me da son Jugar, Desinstalar, Extras y demas...

Le doy a jugar, y no me deja porque dice que falta un archivo, el "fsgame.ltx".

Le doy a desinstalar y no hace nada.

Le doy a instalar desde el disco (MiPC/E:StalkerCS/....) y vuelve a ocurrir lo mismo, me sale la ventanita para elegir idioma, pero en vez de instalar, sale ejecutar y lo arranca como si estubiera instalado, con el mismo fallo de antes.

E intentado borrar todo lo que dejo y he podido encontrar, pero no consigo nada.

No tengo ni idea de que hacer y es un juego que me encanta, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias stalkers.

15 Jul 2011 22:38
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Re: Problema con instalacion de Clear Sky
mira ve a inicio>panel de control> instalar o desisntalar pgoramas /quitar o instalar no importa como salga > buscas el clear sky> quitar/remover/desisntalar espero aberte ayudado

23 Jul 2011 23:42
Novato
Novato

Eso ya lo he intentado, pero que no queda nada del juego en el ordenador (que yo vea, claro...) Y no detecta nada. Simplemente, cuando meto el CD, lo lee como si estubiera instalado :smt021

En fin, lo dejare un tiempo mas por aqui, si no, hare otro hilo en dudas y ayudas, que a lo mejor ese es su sitio, o se ve mas...

Gracias por la ayuda :smt023

27 Jul 2011 10:33
Novato
Novato

debes descargar el archivo e instalarlo en tu stalker,el indicado si te pide cs pones descargar bla bla clear sky
Ami me pasa siempre y lo bajo. y anda re bien

08 Ago 2011 17:42
Novato
Novato

Gracias rewolf :smt023 Ando algo liado ultimamente, pero en cuanto pueda, lo pruebo y comento resultados!

16 Ago 2011 11:43
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]