Hola Stalkerianos queridos. Primer publicación del 2020 que nos azotó con esta pandemia...
Pero vamos a cambiar de tema.
Ustedes saben que instale nuevamente el Stalker Soc de la versión GOG 1.0006 y quiero hacerle algunos ajustes previos antes de adentrarme en la zona
1era pregunta.
Si alguno de ustedes ha instalado esta versión sabrá que la carpeta "Gamedata" no existe como tal sino que es reemplazada por archivos en terminación. DB. Lo cual viene a la duda si conocen algún programa para editar los archivos internos .LTX de esos DB sin
modificar los archivos D.B no se si comprenden?
2da pregunta.
Me he bajado algunos extractores de archivos DB pero al utilizar la carpeta gamedata extraída ( los archivo "Gamedat.DB" se transforman en una carpeta con archivos .ltx) el juego no inicia y me tira un error. Del xrcore.dll y del iniciador xr3d
Si alguno puede darme una mano seria ideal! En el peor de los casos requeriría que me pasen un link para descargar el juego de alguna versión anterior para poder ajustar los LTX.
Les mando un gran saludo a la comunidad y esperamos con ansias que pare esta pandemia para tener noticias de lo que vale la pena...Stalker 2
Adiós!!