Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 May 2023 15:45

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Traducción Autumn Aurora 2.1 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Traducción Autumn Aurora 2.1
Buenas!
Dejo aquí la traducción:
http://www.moddb.com/mods/autumn-aurora ... uccion-aa2

Un placer!

20 May 2017 22:48
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Re: Traducción Autumn Aurora 2.1
Igual digo una burrada pero ¿la traducción no es en alemán?

21 May 2017 10:50
Perfil WWW
Novato
Novato

:smt021

joe!

Me hago la pixique un lío con moddb

A ver si puedo cambiar el nombre....

Es castellano 100%
Quizá me salté alguna cosa pero está bastante testeado.

21 May 2017 16:30
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Me pareció ver palabras en alemán y se me hizo raro. Será que me faltan horas de sueño :mrgreen:

21 May 2017 17:48
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Lectura: Biblioteca Julio Verne
Muchisimas gracias!!! Me lo llevo.
:smt023

22 May 2017 20:06
Novato
Novato

Se que esto tiene mucho tiempo y que el foro no tiene mucha actividad, al menos en este subforo, pero me gustaria saber si alguien sabe como contactar con el autor de la traducción, porque no creo que vaya a leer aqui ya despues de tantos años.

Estoy mejorando su traducción y traduciendo cosas que se dejó, por ejemplo, el archivo "zone_news-ltx" estaba sin traducir, literalmente yenia 4 o 5 frases traducidas de cientos que hay, esos textos son los mensajes que recibimos de stalkers y clanes, avisos de botines y otras cosas, mensajes que recibimos abajo a la izquierda en pantalla, luego tambien textos que habia sueltos en varios archivos, y tambien estoy mejorando descripciones de objetos en general.

Queria su permiso para resubir su mod a ModDB por ejemplo, que se mueven mucho alli (pondria enlace aqui tambien, directo desde MEGA si hace falta), con mis mejoras y traducción, de momento solo subí un mod con el "zone_news-ltx" cogido de los textos en ingles, porque para 4 rases que tenia traducidas, lo traduje entero y asi pude subirlo como mio, pero me gustaría subir lo que comento porque he traducido varios archivos y arreglado textos de casi la mayoria, seria necesario subirlo entero, pero como tiene de base su traducción, me gustaría tener su permiso, a pesar de todo en el archivo que subí doy el enlace a su traducción en ModDB.

En fin, ya me decis algo si hay alguien por aqui, igual tampoco le molesta que lo suba, sus creditos se mantendrian ya que la base es suya por supuesto, yo solo la mejoro, pero me quedaria mas tranquilo su pudiera tener su permiso xD

06 Ago 2021 23:36
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Hola Davoker, pues si te vas al perfil del usuario en cuestión, en la parte izquierda pone "Dirección de email", y cuando pulsas "EMAIL", puedes ver su correo electrónico... prueba a contactarle así :smt026

08 Ago 2021 21:22
Novato
Novato

Dado in the Zone escribió:
Hola Davoker, pues si te vas al perfil del usuario en cuestión, en la parte izquierda pone "Dirección de email", y cuando pulsas "EMAIL", puedes ver su correo electrónico... prueba a contactarle así :smt026

Ya lo habia mirado, no sale email en su perfil :lol: le he enviado un mensaje privado, es todo lo que puedo hacer, pareceque la ultima vez que entró aqui fue en octubre de 2020, con suerte vuelve a entrar y lo ve.

A ver, he traducido cosas que se dejó y mejorado descripciones y otros detalles en la misma, son bastantes archivos ahora, todavia ayer anduve con ello, tendria que subir la traducción completa porque la mayor parte de archivos se han tocado, y dar enlace a su traducción original para dejar constancia de que la base del trabajo es suya, que es la mayor parte del trabajo, lo normal serie que dando creditos y el enlace a su mod no haya problemas, pero ya digo que preferiria obtener su permiso.

Si en un tiempo no se nada, la subo y si un dia ve mi mensaje y no le parece bien, lo elimino de ModDB, mientras quede para mi el trabajo, y eso no me lo va quitar nadie :mrgreen:

09 Ago 2021 18:21
Stalker Blindado
Stalker Blindado

:smt027 Te he mandado un MP

10 Ago 2021 12:03
Novato
Novato

Gracias tio, ya le he enviado un email, si me da su visto bueno subo el tema a ModDB y pongo por aqui el enlace, por si quieres dejarlo a la vista para otros, tambien estoy mejorando iconos y otras cosas sobre el mod Autumn Aurora 2.1, tambien requiero de permisos por supuesto (por las texturas que estoy usando, resources de otros), sino no podria compartirlo, seria una pena porque está quedando el trabajito fino fino :mrgreen: un dia de estos me cojo unos tutoriales y empiezo a hacerme mis texturas, se acabaron los permisos xD

10 Ago 2021 14:57
Novato
Novato

Perdoname el doble post, era para comentarte que hace poco me contactó el autor y tengo su bendición, en cuanto haga unos arreglos y unas mejoras lo subo a ModDB y pongo por aqui el enlace, si quieres colocarlo despues en otro lado donde esté mas visible o lo que sea queda de tu mano, solo era para avisarlo :smt023

29 Ago 2021 15:52
Stalker Blindado
Stalker Blindado

davoker escribió:

Perdoname el doble post, era para comentarte que hace poco me contactó el autor y tengo su bendición, en cuanto haga unos arreglos y unas mejoras lo subo a ModDB y pongo por aqui el enlace, si quieres colocarlo despues en otro lado donde esté mas visible o lo que sea queda de tu mano, solo era para avisarlo :smt023

Estupendo Davoker, creo que puedes hacer un nuevo post con ello (mencionando este, desde luego). :smt026

30 Ago 2021 08:44
Novato
Novato

davoker escribió:

Estupendo Davoker, creo que puedes hacer un nuevo post con ello (mencionando este, desde luego). :smt026

Todavia no lo he subido, crearé el post para esto en cuanto acabe unas cosillas que estoy haciendo, pude arreglar un problema con las fuentes, nos e mostraban la "Ñ y ñ" ni los símbolos iniciales de interrogación y exclamación, mostraba caracteres raros e su lugar, las acentuadas no tenían problemas, era cosa de hacer unos cambios en los archivos de fuente (usa varios) en AA2.1, lo he solucionado hoy mismo vaya, despues de llevar varias semanas mirando mientras hacia otras cosas hoy vi la luz xD

En general hay bastantes cambios para mejor, correcciones y demás, en cuanto lo acabe va para ModDB y pongo el post nuevo aqui :smt026

02 Sep 2021 20:10

Responder al tema   [ 13 mensajes ]