Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 May 2023 16:17

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
call of Pripyat en el 2021? 
Autor Mensaje
Merodeador
Merodeador

Nota call of Pripyat en el 2021?
chicos he sido un entusiasta de stalker desde el 2013 y siempre vuelvo a jugarlo quizas una o dos veces al año. actualmente estoy en el call of Pripyat. ya ahora con mi esposa, ella sabe que una ves al dia le digo que ¨voy a la zona¨antes de irme a jugar unas 2 o 3 horas. es nsotalgico y bonito volver a pasear por zaton o matar a los enanos en la central de trenes oculta, diganme, cual es la zona o la cosa mas loca que les a pasado en esas 3 zonas

al menos a mi, cuando tienes que ir a la libreria en Prypiat y matas a los de Monolotih, habia un tipo que estaba tirado entre los cadaveres cuando me iba a acercar para matarlo, pues boom! que el desgraciado explota y me mata, era un maldito suicida! me dio rabia pero volvi a cargar y me hizo sentirme parte de stalker de nuevo. en el 2021, les mando saludos camaradas!

20 Ago 2021 01:56
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Nota Re: call of Pripyat en el 2021?
La Zona es lo que tiene, una vez entra en tí ya no vuelve a salir jeje Lo bueno es que la comunidad de modders es capaz de mantener viva la saga a día de hoy, y por ejemplo, Stalker Anomaly es un mod excelente para volver a sentirte un auténtico stalker en 2021.
Ahora no soy capaz de recordar una anécdota concreta, pero siempre que jugaba aleatoriamente con el paso de los años, ocurría alguna situación extraña o divertida que no me había pasado antes xD.

Recuerda que tenemos un Discord, al que poder acudir si quieres compañía stalkeriana más a menudo xD
https://discord.gg/8eh4S4j

20 Ago 2021 12:21
Novato
Novato

Nota Re: call of Pripyat en el 2021?
Encontrarme con el Oasis en mi primer partida de Call of pripyat por pura suerte y algo de curiosidad para resolver el puzle de P.T

Pero creo que eso es una respuesta genérica así que acá va otra, un vez salvé a un miembro de deber, momentos después estaba defendiendo unos STALKERS para la misión de los científicos cuando ese mismo miembro al que salvé me vino a ayudar(en realidad solo venía a buscar artefactos pero es una linda coincidencia)

26 Ene 2022 04:40

Responder al tema   [ 3 mensajes ]