Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Abr 2023 07:42

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Habra otro juego asi en el futuro? 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Steam: Reptid
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Habra otro juego asi en el futuro?
Los Fallouts clásicos son una joya eterna, especialmente el 1, el unico Fallout que capto el verdadero post apocalipsis de una manera tan desolada y atmosférica, vamos que en ese juego puedes hacer de todo, matar niños, ayudar al sheriff a matar el mafioso de la ciudad, ayudar a una señora a conquistar los angeles, traicionar la gente de tu Vault para convertirlos en abominaciones, creen que habra otro juego asi de "shock-value" y de libertad en los tiempos de ahora? yo creo que no, pero me imagino un estudio con las agallas para lanzar un juego asi hoy en dia, un verdadero juego post-nuclear de rol, lastima que FO1 tubo que estar cortado por el cambio de GURPS.

12 Dic 2020 13:59
MODERADOR

Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Re: Habra otro juego asi en el futuro?
Actualmente hay uno llamado UnderRail, que salio hace no mucho y la gente le tomo cariño como un sucesor espiritual. Por lo que leí es mucho más que eso y es el epítome de la difcultad en los rpg y esta lleno de trampas de diseño. Si eres masoca seguro te gusta.

Fuera de eso, AAA olvidate. Hay algunos estudios que se dedican a hacer cosas más de nicho, como Harebrained schemes, que hicieron remakes de Shadowrun y Battletech. No digo que vayan a hacer un RPG a la Fallout con temática y todo, pero si te gusta ese estilo de mecánicas, al lo tabletop, no esta mal mirar que van haciendo.

15 Dic 2020 22:25
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Steam: Reptid
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Re: Habra otro juego asi en el futuro?
Escuche de UnderRail, no parece nada mal, y escuche que tiene un sistema de build bastante flexible, es como una combinacion de Metro, Stalker y Fallout en 1.
Y sobre los RPGs de ahora, es algo complicado, apenas existen wRPGs de AAA que son actualmente buenos, Cyberpunk termino siendo una version mas lineal de lo prometido, y lleno de bugs, y no olvidarse la degradacion de Bethesda, hay algunos juegos indies que se salvan como Disco elysium y tal, aunque me encantaria ver un juego post-apocaliptico RPG con la vena de Fallout, talvez tendriamos que esperar.

Y hablando de Fallout, hay un tipo que esta haciendo Van buren (el fallout 3 cancelado) en Unity, lleva ya 3 años y el tipo no se rinde aun, logro bastante en terminos de fidelidad al proyecto cancelado, incluyendo con exclusivos documentos de desarrollo de van buren de Avellone, talvez pueda hacer un hilo sobre eso.

01 Ene 2021 00:08
Responder al tema   [ 3 mensajes ]